Saltar al contenido
Notorius monk

Emy Pe

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 43 minutos , Vikyngo dijo:

la pudiste conocer ?

A la Alicia (22) claro, pero fui con demasiadas expectativas. Por lo mismo prefiero no intentar conocer a Emy. 

Publicado
Hace 43 minutos , Vikyngo dijo:

la pudiste conocer ?

A la Alicia (22) claro, pero fui con demasiadas expectativas. Por lo mismo prefiero no intentar conocer a Emy. 

Publicado
Hace 5 minutos , wildtrack dijo:

es muy gordita?? yo no la conzoco, le tenia hartas ganas

Publicado

Hola volviendo a Emy aún mantiene en 60 cero opciones de bajar??? Que dicen los que se mantienen fieles???

Publicado
Hace 5 horas, PrPto dijo:

Hola volviendo a Emy aún mantiene en 60 cero opciones de bajar??? Que dicen los que se mantienen fieles???

Aún las mantiene , ahora se cree la gran cosa , no me sorprendería que dentro de poco esté cobrando 80lks por la cacha. Esto fue culpa de los weones , ellas cachan el foro y después se endiosan y resultan ser normalitas.

Publicado
Ahora mismo, alexx__199 dijo:

Aún las mantiene , ahora se cree la gran cosa , no me sorprendería que dentro de poco esté cobrando 80lks por la cacha. Esto fue culpa de los weones , ellas cachan el foro y después se endiosan y resultan ser normalitas.

es mas bonita de cara , rica y sin olores a axila la amiga , Selena (20), ese culito petite en cuatro se ve de infarto 👌

Publicado

Cuando se lo fui a poner, no la encontré la gran maravilla, de carita es normalita! Ahora en 60 Lucas no volvería 

Publicado
Hace 4 horas, alexx__199 dijo:

Falta que se ponga de masajista para filtrar weones ahora...

Igualmente para mi es punto alto dentro del circuito, no son muchas las minas relativamente flacas y culonas que hagan oral AFP incluido y ofrezcan anal y americana adicional, osea servicio completo que le dicen.