Gebirgsjager Publicado hoy a las 03:54:59 Publicado hoy a las 03:54:59 El 20-10-2025 a las 4:32, Notorius monk dijo: Pa que le vas a comprar contenido si por 20 lucas puedes ir a pagar el momento y se lo pones, mil veces mejor que pajearte con sus fotos. jejeje o sea era medio ironica la pregunta como le dieron harto color con que abrio cuenta ahi, se noto que tuvo su buen lote de suscriptores , pero se ve que ni sube material 😅 en todo caso por culpa de un amigo la conoci de vista, pero cuando aun atendia por $40 la hora en el coipo, en ese momento yo queria conocer la ag, stefy pero este weon le dio con ir al coipo, sgun el iba por cote y me tocaba a mi con emy, pero al verla se calento con ella y me toco con la cote, igual ahi se veia super escualida la chica, muy flaquita como pollita aun, ahora en fotos se ve más carnuita, pero tampoco es mi target.
Anram Publicado hoy a las 04:00:06 Publicado hoy a las 04:00:06 Hace 3 minutos , Gebirgsjager dijo: y me toco con la cote, igual ahi se veia super escualida la chica, muy flaquita Si enancho la EMY. Pero quisieras ver como esta la cote ahora.....
Gebirgsjager Publicado hoy a las 05:55:42 Publicado hoy a las 05:55:42 Hace 1 hora, Anram dijo: Si enancho la EMY. Pero quisieras ver como esta la cote ahora..... igual en fotos se ve que agarro cuerpo de mujer, cuando la vi hasta dude si era legal de lo flaquita que se veia 😱 😱 😅 chuta sobre cote ni idea jajaja pero deja bastante claro como debe de estar 🤣