Saltar al contenido
Peluche_22

Colomba2002, Valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros.. les dejo el dato para que no se ensarten con esta sugar baby, la desbloquee tuvimos, charlando y me mando unos mensajes de audio, se escucha muy amorosa y simpática, inclusive acordamos tarifa para tener encuentros, 100 x 2 horas y 130 x 3 horitas, me mando un par de fotos, es un poco rellenita pero se ve gordibuena, donde la cague en que me ofreció venderme contenido exclusivo (fotos y algunos videos mas subidos de tono) a los cual acepte x 20 lukitas (me había pedido 30 en principio), le transferí y nunca mando nada... se excuso que no podía por que justo llego a su pieza la hermana mas chica, y de ahi he tratado en buenos términos de pedirle que me envié lo que ella se comprometió y ha sido muy evasiva en cuanto a contestarme... según ella que yo no piense que me cago con las 20 lk, pero como ya pasaron varios días (mas de una semana) y por parte de ella no habido intenciones de nada, la dejo funada por acá.

Enseñanza de esto no le transfieran a nadie por muy simpática y amorosa que se escuche, hay una gran cantidad de chicas sugar y no tan sugar en Ig, que tienen contenido xxx en arsmate u onlyfans y por 10 o 15 lukitas x mes. Lo bueno que solo fueron 20 lk y no me ensartaron con 100 o 130 lk por un encuentro julero o que quizás con que chiva iba a salir para librar del tiempo ofrecido.

msd6803235ae8b422.58087924.jpg

Publicado

Chuta forero dando lecciones de algo que se ha requecontradicho hace años aquí… NO se manda dinero por adelantado por que te van a cagar!!!

Publicado

Me sorprende de ud don @Peluche_22, ud ya es veterano en estas lides.

pero trajquilidad, ya llegara la sugar a la cual le sacara el trote de esas 20 lukitas que perdió y se olvidará del asunto.

Decretado!

Publicado

Todos hemos caído alguna vez.. El de abajo tiene poco juicio. Pero aprender, no importa si le están secuestrando al hijo (cuento), siempre será para cagarnos con plata 

Publicado

Hola gracias por compartir, yo hablé con ella y me pareció muy exigente al final no concrete y me ofreció contenido, así que next

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...