Saltar al contenido
Piel_Peluda

El día a día en OBSESSION

Mensajes recomendados

Publicado

Les cuento que ayer fui al OBSESSION... La cosa sigue mejorando, parece que los Globitos que quedaron de la inaguración se están transformando en un juego de sorpresa permanenete. Hay premios muy simpáticos, a mi me toco una GOMITA... cuando lei el papelito lo primero que se me pasó por la mente fue tener una de esas "GOMAS".. cerca de mi cara :blum: pero NOP :wink3: era un FRUGELE.. que debía sacarlo con los labios de la boca de una de las chicas...

Estaba Claudita, simpática y animadora como siempre, y dos chicas : "LA GATA"... carita de gatita pero un poco timida aun... y otra ( que me perdone pero no recuerdo su nombre ahora) pero si recuerdo su show su cuerpo y sus movimientos... Ella estaba con unos Jeans Blancos que le destacaban la cola... (con la debilidad que tengo por las nalgas femeninas.... estaba turnio)

Bien por las chicas y el local... Suerte y sigan asi de simpáticas.

So'Nomas

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

Amigo Piel Peluda, ayer también fui al Obsession, como ya me conoce la Claudia me presento a sus compañeras de ese día, La Gata como usted dice, la de pantalones blancos, se llama Angie y falto la Claudia Chica, tambien hice uso de la promoción "LLEVE YA" y saque un globito.....suerte la mia me salio un privado....(Privado que no era tan privado) me sentaron en el sillon y me bailaron...bonito y sensual el baile....cuando vaya nuevamente presentese que es de la la wea mula a la Claudia ya que ella siempre nos postea a lo mejor estuvimos sentado juntos y no nos conocimos.....

Dartaghan......al ataqueeeee.......

El señor de la noche...mitad hombre ...mitad animal

Publicado

dartaghan

Quizas hemos estado junstos en el obssesion con el profe, la Claudia es una musa que he seguido desde sus inicios, pero tengo que decirte que el obssesion de Viña, se parece al Bora de Valparaiso, ya que todas las chicas trabajaron ahi.

Publicado
Amigo Piel Peluda, ayer también fui al Obsession, como ya me conoce la Claudia me presento a sus compañeras de ese día, La Gata como usted dice, la de pantalones blancos, se llama Angie y falto la Claudia Chica, tambien hice uso de la promoción "LLEVE YA" y saque un globito.....suerte la mia me salio un privado....(Privado que no era tan privado) me sentaron en el sillon y me bailaron...bonito y sensual el baile....cuando vaya nuevamente presentese que es de la la wea mula a la Claudia ya que ella siempre nos postea a lo mejor estuvimos sentado juntos y no nos conocimos.....

Amigo Dartaghan: Claudita si me contó que ute ya habia realizado su visita... ella ya sabe que soy de este foro.. y le gusta mucho saber que se comenta. La Claudia conoce a algunos Foreros ya, así que la proxima le preguntaré si hay un colega sentado en la barra...

saludos :drinks:

So'nomas

Publicado

El lunes pasado (21).. fui a este templo, la verdad, a las 20 horas estaba bien vacio, y sólo dos chicas... Magaly :give_heart: una de ellas, muy simpatica. Ese día fue mi DEBUT en entrar a un privado, fue una rica y caliente experiencia, la verdad antes no lo habia intentado porque sabia que uno queda muy caliente, sobretodo si te dicen de antemano que puedes sólo ver, tocar pero NO ESTOCAR...

Pero me envalentoné y le pedí a Magaly un privado, la nena es muy tierna y me divertí mucho tocando y besando su cuerpo...

Una experiencia que recomiendo (hay que tener 10 lukas y estar dispuesto a quedar más caliente que cuando entraste).

So'nomas

Saludos

Publicado

Me pregunto qué estará pasando con el CAFE OBSESSION ???....

Ya en dos oportunidades he asistido y hay sólo una chica en la barra, ayer fui despues de las 19:00 y sólo estaba KATHIA... Estupenda la flaquita, participó en el concurso MISS REEF y en un programa en Megavisión, tiene lo suyo... Pero era la unica chica atendiendo... :fool:

Se mando un show en la barra.. :man_in_love: ufffff el fierrito quedó rojo de caliente.. jejejeje

Un reclamo hacia las chicas del café :girl_devil: .... sean más puntuales y asistan a sus turnos... :rtfm:

So'nomas

Publicado

Apoyo lo dicho por Piel_Peluda

Yo fuí tres días seguidos la semana pasada (wn kalifa) y sólo estuvo Katya. Según me contaron La Gata estaba con problemas personales, pero que volvía ayer, no apareció, pero cuando yo llegué ayer estaban Katya y Francisca, chica nueva en el Obsession.

Harto empeñosa la niña, que según me contaron era su debut en café, incluso se mandaron un show doble en la barra, ni hablar del de Katya, un espectáculo, y el Francisca harto weno pa'ser el primero.

Se supone que hoy están las tres en turno PM : Katya, La Gata y Francisca.

So no má !

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Por fin cambio el panorama en este lugar, me di una vueltecita ayer por este lugar y para mi sorpresa me encontre con dos señoritas nuevas aparte de la katya, una morena crespita del mismo nivel de la katya, ufff muy rica ella ni sabato que estaba a mi lado la conocia, 100% recomendable y otra mas baja que trabajaba en el conde burdeo, bastante buena tambien aunque no al nivel de sus compañeras, los nombres obviamente se los pregunte, pero como soy volao no me acuerdo, pero delos culos no me olvido jajaja. :blum:

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado

yo fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el jueves 28 bien tarde ,estraba katye ,la gata y francisca la niña nueva de paquete

vi un cuadro plastico lesbico de miedo lo hiso la gata y katye.

todo un acontesimiento.

sonomas.

Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg