Saltar al contenido
Rambito

coonstanzaa_ (19) Mysd

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros alguien ha incursionado aca? la mina la encuentro muy tierna pero cada vez que coordinamos me sale con algo de ultima hora, aunque nunca me pide nada adelantado o me intenta vender nada, da la impresion que se quiere juntar y a ultima hora se arrepiente, a alguien le ha hecho lo mismo?

IMGFZ.COM

Sube imágenes en segundos y compártelas en los foros de FenixZone o donde quieras.

cony.png

Publicado

Debe ser porque ya tiene sugar fijo y le es fiel y a los demás solo les vende contenido o les calienta la sopa.

Publicado (editado)

Dilo ahora sin la vena marca en la frente xd jajajaja.. como un noob se pasea a un veteran masterclass..

Editado por Rambito
Publicado

De “tratar de hacerle la pilla la sugar”, a “noob paseando a veterano masterclass” mientras que una pendeja de 19 te tiene pal weveo…. Uta compita, valorese mas… en el primer caso estas pidiendole fidelidad a una maraca y en el segundo caso creyendole a otra….

Si la mina siempre tiene excusas pa verte, es porque no quiere verte o por lo menos no esta segura y claramente te tiene pal weveo; pero ahi tu… estoy seguro que ahora vendran tus respuestas justificandote o tirando mierda 

Publicado
El 18-05-2025 a las 17:00, Rambito dijo:

Cabros alguien ha incursionado aca? la mina la encuentro muy tierna pero cada vez que coordinamos me sale con algo de ultima hora, aunque nunca me pide nada adelantado o me intenta vender nada, da la impresion que se quiere juntar y a ultima hora se arrepiente, a alguien le ha hecho lo mismo?

cony.png

Déjala un rato, mándala a los archivos y siga jugando en otra cancha, me imagino que no es la única a la cual le está insinuando que quiere moquearle los cachete a cambio de apoyo monetario ?!, y si se acuerda después de 1 o 2 semanas le habla pero esto es como las conquistas reales (ojo que lo que se aprende a jugar acá fácilmente lo puedes llevar a cabo en el lado A), si está interesada le va hablar porque extrañara sus dulces mensajes jajajaj, la que quiere va y no necesita que le tapen en flores la puerta de su casa, ella se paga el pasaje y va dispuesta a que te ensañes con su cuerpo sacando el diablo nopor que te imaginas cuando ves en la calle una de su edad, lo más seguro es que este con alguien o varios y no tenga tiempo en su agenda para uno que no le mueve el piso, también puede que no se atreva, tienes que cachar hay y hacer alguna jugada que le permita atreverse pero lo dudo las minitas de hoy ya ha echo wea más sutras solo por amistad o por no quedar de weonas ante sus pares, yo mismo me caigo a veces con eso pero hay que aprender y seguir total chicas hay un montón, ha y después de todo lo dicho, si tienes algún otro dato del mismo rango etareo de esa app intercambiamos por interno 😉😈

Publicado

don @Vito69 hay una foto visible en el primer post...no se puede acceder en formato grande pero por lo menos esta esa referencia. Son todos libres de adjuntar fotos de la mina si asi lo deseen.

Centauro

Publicado

@OnePiece12 yo la estoy viendo, pero solo miniatura cuando hago click me indica que ya no esta disponible.

Centauro

Publicado

Antes que cierren este tema, me da la impresión que la sugar la cual el socio tiene la duda si se lo están cagando es alguna que posteo.

Publicado

Ya para no seguir con los dimes y diretes de las imagenes subi en el primer post un album, espero que se pueda ver. La mina cambio su nick o abrio uno nuevo ahora se llama coonstanzaa_

Centauro

Publicado

No se Rick, en su espejo tiene la consigna “todos mienten” sabrá algo la muchacha?

jajajaja, saludos al viudo

Publicado

por eso ahora las gordas también tienen el ego alto y no solo el colesterol 

Publicado

Que webean con los gustos, si a los maceteados les gustan flacas y a los flacos les gustan gorditas, acepten que viven en un mundo diverso, se parecen a Hitler, si no hubiese variedad esto sería fome, imagínate todos queriendo tirar con las Barbie, esa almeja habría que tirarle limón para que se ajustará y su costó beneficio sería accesible solo para el 10% y el resto Manuela Palma, ahora claro que bueno hay poco, pero eso en todo ámbito funciona así no ? Acaso no les gusta el libre mercado?! Sino vayan y aleguen que en este país haya más acceso y cultura de educación física como al otro lado de la cordillera.

Publicado
Hace 4 horas, Theonepi dijo:

por eso ahora las gordas también tienen el ego alto y no solo el colesterol 

Igual lo chupan con hambre

Publicado
Hace 5 horas, Luigicertero dijo:

Que webean con los gustos, si a los maceteados les gustan flacas y a los flacos les gustan gorditas, acepten que viven en un mundo diverso, se parecen a Hitler, si no hubiese variedad esto sería fome, imagínate todos queriendo tirar con las Barbie, esa almeja habría que tirarle limón para que se ajustará y su costó beneficio sería accesible solo para el 10% y el resto Manuela Palma, ahora claro que bueno hay poco, pero eso en todo ámbito funciona así no ? Acaso no les gusta el libre mercado?! Sino vayan y aleguen que en este país haya más acceso y cultura de educación física como al otro lado de la cordillera.

A mí me gustan petit y flacas, pero de vez en cuando me gusta culiarme una rellenita y con cara normal, por la causa jajajaja o para darle experiencia a la calentura que llevo. Pero si la mina es mala y pide mucho hay que aterrizarlas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...