Saltar al contenido
Chillan2024

Barbi Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : Milf con cuerpo de 18 años operada piel suave 

Nombre = Barbi     

Nivel de Photoshop=  Mejor en persona 

Cara =  Linda                             

Besos =No doy                     
Pussy = Rica zorra                      
Mamón = Bueno                           
Anal = No pregunte                          
Atención= Buena                    
Relación precio calidad = casi siempre voy por el momento pero por 20 mil culiarse pedazo de mujer no fue plata perdida 

Es súper limpia la vieja alcohol gel y toda la onda pero es súper rica y buena la atención fui a kamikaze y con malos reportes pero salí contento después de semejante gustazo con la Sharol paraguaya 

Publicado

Cuanto le habrá pagado por esta tabla chanta? La vieja atiende volá, de mala gana y mañosa a cagarse, no le puedes ni tocar una teta 👎🏼 tiene puros reportes malos jaja

Publicado
Hace 3 horas, under.seeker dijo:

Cuanto le habrá pagado por esta tabla chanta? La vieja atiende volá, de mala gana y mañosa a cagarse, no le puedes ni tocar una teta 👎🏼 tiene puros reportes malos jaja

Se me confunden éstos 2 usuarios

@Chillan2024 y @chillan2016

Al final a ninguno le respondo.

Publicado
Hace 21 horas, under.seeker dijo:

Nadie me paga amigo solito llegue a este mundo puteril y probando empeze aportar aquí… a mi me atendió bien es mi experiencia la que estoy contando fui a cagar con ella leyendo   malos reportes de la mina y me fue bien 

Publicado
Hace 5 horas, Chillan2024 dijo:

Cuando su aporte viejo? Tus llantos por la claudia es la única wea que me acuerdo de ti jajajajja

Cuenta tus cagás de 29 aportes todos cagaos antes de webiarme... lo único que dije fué que te pusiste un nick demasiado igual al del otro colega y se presta a confusión. El otro colega tiene más de 180 aportes en el foro, y vos con 29 me venis a webiar???.. 29 aportes y entre esos... umas tablas más pencas que tu mamá... y en cuanto a la Claudita... rica la mina po... ¿qué queris que mienta?... me da lata que se haya azulfurado tanto... LEJOS LA MEJOR EN MASAJE EN CHILLÁN HASTA EL MOMENTO (así es como covra tmb).

Publicado
Hace 10 horas, Gabriel 0069 dijo:

Cuenta tus cagás de 29 aportes todos cagaos antes de webiarme... lo único que dije fué que te pusiste un nick demasiado igual al del otro colega y se presta a confusión. El otro colega tiene más de 180 aportes en el foro, y vos con 29 me venis a webiar???.. 29 aportes y entre esos... umas tablas más pencas que tu mamá... y en cuanto a la Claudita... rica la mina po... ¿qué queris que mienta?... me da lata que se haya azulfurado tanto... LEJOS LA MEJOR EN MASAJE EN CHILLÁN HASTA EL MOMENTO (así es como covra tmb).

Dale más color los aportes qlos actualizados importan soy entero barza vo feo qlo hasta andai dando números falsos a los más pollos …. Webeas si no aportan y si aportan también webiai hasta por el nombre qlo acaso te perturba tanto ctm Chillan 2024 que no lo podo diferenciar del 2016 ?

y si la claudita es la mejor 80 miles le chupe la zorra y me dió su final feliz 

Publicado
Hace 4 horas, Chillan2024 dijo:

Dale más color los aportes qlos actualizados importan soy entero barza vo feo qlo hasta andai dando números falsos a los más pollos …. Webeas si no aportan y si aportan también webiai hasta por el nombre qlo acaso te perturba tanto ctm Chillan 2024 que no lo podo diferenciar del 2016 ?

y si la claudita es la mejor 80 miles le chupe la zorra y me dió su final feliz 

Sigue tu Mundo perro... sé felíz... me da igual que tus cagás de "aportes" sean actualizados. Te quedan tan cornetas los intentos de Tabla, que al final aportas más cuando no posteas, porque son tan chantas tus cagás de reportes que pateces palo blanco, y creo que otro colega ya te lo hizo saber en uno de tus chanterios que pseudo redactas.

See You.

Publicado
Hace 25 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Sigue tu Mundo perro... sé felíz... me da igual que tus cagás de "aportes" sean actualizados. Te quedan tan cornetas los intentos de Tabla, que al final aportas más cuando no posteas, porque son tan chantas tus cagás de reportes que pateces palo blanco, y creo que otro colega ya te lo hizo saber en uno de tus chanterios que pseudo redactas.

See You.

Se ocupa el formato nada más tampoco voy andar dando detalles de lo que uno hace con las musas , lo que importa es reportar si atienden bien y lo primordial si son rikas ni ahí con más detalles.

la puta es rika ?

vale lo he cobra?

limpia ? Y era!

see you amariconao qlo 

te voy a poner detalles cuando valla denuevo hacerme un tántrico con la claudia jajajajaaj

Publicado
El 21-05-2025 a las 21:22, Chillan2024 dijo:

Nadie me paga amigo solito llegue a este mundo puteril y probando empeze aportar aquí… a mi me atendió bien es mi experiencia la que estoy contando fui a cagar con ella leyendo   malos reportes de la mina y me fue bien 

Es una coincidencia demasiada rara, por eso lo mencioné, una maraca que atiende tan mal y derrepente llega un kmz contra todo reporte malo y la encuentra espectacular? No se compa.. raro.. tendría que nacer de nuevo la weona para atender bien.. para todo lo que promete por mensaje y después no hace nada de eso.. raaaaaaro.. pero bueno 👍🏻 

Publicado
Hace 9 horas, under.seeker dijo:

Es una coincidencia demasiada rara, por eso lo mencioné, una maraca que atiende tan mal y derrepente llega un kmz contra todo reporte malo y la encuentra espectacular? No se compa.. raro.. tendría que nacer de nuevo la weona para atender bien.. para todo lo que promete por mensaje y después no hace nada de eso.. raaaaaaro.. pero bueno 👍🏻 

Lo lamento por usted colega si le fue mal yo tuve suerte solo fui una vez y salí más que contento por la limpieza y lo rika de la puta 

Publicado (editado)

Sin peleas kolegas, acá un reporte en el historial de la mina. Saquen sus conclusiones por si vuelve por allá. 

Ahora anda por Talca. 

Editado por Gerrard8