Saltar al contenido
Rambito

Danitza Andrea Msd (26)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 minutos , checho400 dijo:

Ni el filtro de foto le pudo arreglar el caracho... imagínatela en vivo...( También he caído con feitas)

Me cayó en gracia ma mínima como pa un viernes por la noche con unos copetes

Publicado

Maestro Yoda abrió tema sobre la mala calidad, esto se nos está yendo de las manos como para tener que recurrir a unos botellazos en la cabeza para ir prácticamente a un sacrificio (estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos de la risa que me causa), pero si es simpática es un plus igual hay minas APÁTICAS que en otro momento por esa sola características se reportaría como mala calidad.

Publicado

No la encuentro tan fea de caracho...quizás porque me recuerda a una sugar que tuve... Pero si es realmente simpática, la probabilidad de buena cacha es alta.. Por lo menos esa es mi experiencia 

Publicado

Puta pa un viernes de semana dura. No viene mal priorizar simpatía...  ahí les cuento que tal

Publicado
Hace 3 horas, Rambito dijo:

Me cayó en gracia ma mínima como pa un viernes por la noche con unos copetes

Por la plata las minas se vuelven Tina Fey de lo simpáticas que se ponen, si después de culiartela sigue así de simpática, te felicito. Son pocas así.

Publicado
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

No la encuentro tan fea de caracho

Bien flexible su criterio, aunque hay minas perdidas de buen cuero, es totalmente perdona ble, pero la encontré mala.

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo2024 dijo:

Ta claro que en gustos no hay nada escrito.... Pero la mina malaaaaaaaaa!!!!

Decepcionó ?

Publicado

Igual recuerden la otra que tenía tatuajes en la cara, la de las metralletas. Era un androide del pico y tb re fea, en una de esas esta es de las mismas.

Publicado

No está la imagen, alguien puede volver a subir para ver a quien se refiere

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...