Doxos Posted 16 May 2025, 21:15:01 Posted 16 May 2025, 21:15:01 Buenas buenas mis estimados,les traigo a una dama que vale oro en muchos aspectos: Nombre: Maryuri Nacionalidad: Colombiana Edad:45 Costo: 30/50 (Solo efectivo, sino avisar para que se consiga una cuenta) Ubicacion: Beauchef (casa azul) Lugar:Casa con otras damas Conserje: Los sapos que pasan en auto y a pie Fono: +56985996382 Horarios: 10:00 - 16:00 hrs Comunicacion: Whattsapp por mensajes de voz Notas de servicio: Nivel de empotamiento: Me la he servido mas de una vez Contextura: Un poco grande pero nada cuelga Cara:Hermosa Trato: Como pareja (Le pone harto empeño) Besos: Excelentes Tetas: Grandes y naturales Culo: Grande como Colombiana Pussy: Ni un olor,siempre bañada y se deja lamer. Mamon: Siempre con forro pero se siente como si no hubiera. Movimientos pelvicos: Buenos sentones Calidad de sonido: Lo goza siempre Anal: No hace y yo no pido. Ambiente: Habitacion ordenada con television con musica Atencion: No es relojera, se esfuerza y te trata con cariño desde que te abre la puerta. Promedio Final: Aprueba y repito el plato cada que puedo. Experiencia: Me considero un caballero con gustos por las maduras y considero que esta dama se ha llevado todo premio en mis estandares. La conoci en una publicacion de locanto que ya fue borrada y me atendio en una casa en Baquedano (Una que da a la calle y no la que todos conocemos que debes bajar por un camino de tierra). Desde el principio me recibio con babydoll transparente y en todo momento fue cariñosa y complaciente en todo lo que me anime a hacerle. No soy de pagar por hora pero considere que ella lo merecia totalmente y no me equivoque, se siente que ella le gusta lo que hace y atender bien, cuando me estaba llendo me dijo que no esa casa no es la de siempre, que su casa usual es en la que mencione mas arriba, que se le agenda un dia antes porque no vive en valdivia y que solo se subio a locanto porque estaba haciendo unos tramites y debia quedarse una semana en la ciudad. Desde entonces nos hemos visto asi y ahora le pregunte si queria que la promocionara aca y me dio el visto bueno asi que para no comer solo ni callao les comparto a esta dama XD Entiendo que la mayoria prefiere damas que esten en el momento del contacto pero les aseguro que igual vale la pena organizarse un tiempo antes, ir y hacer lo que se desea y adios. PD: Se que sueno muy promotor (o esas weas que le llaman a los basicamente cabrones) pero es que en serio no tengo nada malo que decir de la dama.
BuscoCulonas Posted 17 May 2025, 23:14:51 Posted 17 May 2025, 23:14:51 Saludos cordiales mi estimado @Doxos, ¿se podría decir que la dama se dedica a esto de vez en cuando nomás? ¿no es puta a tiempo completo?, y ¿cómo anda de culo?, ¿Es grande? 👀
Nuhar 7 Posted 17 May 2025, 23:26:37 Posted 17 May 2025, 23:26:37 El 16-05-2025 a las 17:15, Doxos dijo: Fono: +56985996382 https://chaopescao.cl/24532.html
Doxos Posted 18 May 2025, 03:17:32 Author Posted 18 May 2025, 03:17:32 Hace 3 horas, BuscoCulonas dijo: Saludos cordiales mi estimado @Doxos, ¿se podría decir que la dama se dedica a esto de vez en cuando nomás? ¿no es puta a tiempo completo?, y ¿cómo anda de culo?, ¿Es grande? 👀 Saludos, en lo personal diria que si se dedica a esto porque cada vez que la contacto ella me acepta las citas al dia siguiente aunque nunca me ha hablado de otros clientes y yo no pregunto tampoco. Y por la parte del culo dire que si es bastante grande,agarrable y exquisito como buena colombiana que es XD