Saltar al contenido
inkGG

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, no soy de preguntar, generalmente aporto antes de preguntar pero alguien se ha entendido con Lilian Squirt? La habilidad del squirt me genera interés.

SEXPATAGONIA.CL

Adicta al placer oral • Multiorgásmica • Squirt 100% real

Alguien que pueda compartir su experiencia? 👀

Publicado

No la ubico compa pero o es squirt real o lo mean entero...yo voy más por qué esa sea la opcion 😂

Publicado
Hace 1 hora, Holybut dijo:

No la ubico compa pero o es squirt real o lo mean entero...yo voy más por qué esa sea la opcion 😂

Hace tiempo atrás vino una mina que se publicaba como Venus hot en SM una colombiana flaca de cuerpo parecida a Linda, en sus servicios no publicaba que hacía squirt pero tuvimos buen feeling, en el servicio en un momento determinado le logré sacar dos squirt y un grito, quedamos todos mojados y nos largamos a reir después, experiencia rica. Lastima que no vino más por estos lugares.

Hace 1 hora, Nuhar 7 dijo:

@inkGG ¿Buscó el fono de dicha hembra por la web?'

'Lea aquí...'

Amigo la de publicar el número el Google no la conocía, excelente 👌🏻

Publicado
Hace 15 horas, Holybut dijo:

Es real si es en cantidades pequeñas "razonables". Lo demás es simplemente orina.

Razonable es un pequeño chorro de unos 50cc.

Publicado
Hace 3 horas, Torbe. dijo:

Le mandaba CC 🤣🤣 70 cc : meaaaaoooooo

😂😂😂😂 no me quemes.... es para darle fundamento 

Publicado

Experimentar un verdadero squirt con espasmos involuntarios de ia mina uff es un experiencia que hay que vivirla !! En Santiago lo pude comprobar con una par de colombianas filetes !! Si pueden háganla se los recomiendo . El verdadero squirt es transparente y medio dulce jejeje