Saltar al contenido
Zidanne

Celeste Hot Una Decepción Mas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Celeste hot
Edad = 25 ap
Internet= 

Costo= 30 media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 6 sur
Lugar= Casa
Tipo= Casa con más chicas
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto estas weas
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado y tampoco da para eso
Estatura = 1.6 apx
Contextura = 3 delgada con guata cervecera
Cara = 4 ni fu ni fa, dientona
Nivel de Photoshop= 100% o no es ella
Trato: 5 intenta hacer sentir bien pero no le sale
Besos = 1 no da, no se los daria
Tetas = 4 Medianas caídas en combate
Culo = 3 casi ausente, medio se compensaría en cuatro pero es peor ponerla en 4,explicare por que
Pussy = 5 ni la vi, solo se la metí y listl
Mamon = 6 soy de poco oral pero lo hizo bien, cc
Movimientos pelvicos = 5 se defiende
Calidad de sonido= 2 ninguno
Anal = 0 no me interesa
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 5 para quien quiera llegar y meterla y salir
Relacion precio calidad = 5 diría que podría ser más barata

Promedio Final = +=/=

Comentarios a parte= No me voy a extender mucho porque en realidad no hay mucho que decir, es sabido que en este mercado todo entra por los ojos y cuando uno ve las fotos quiere encontrar lo que eligió por las fotos, este no es el caso, busque información de la dama y no encontré nada razón por la que decidí lanzarme y aportar al grupo, debo decir que ni ese culo, ni ese cuerpazo, ni esas tetas de las fotos existe, esta niña es la típica chilena de cuerpo extraño, recta desde los hombros hasta las rodillas, nada de cintura, nada de caderas, nada de culo, encima para poder culiarla la puse en cuatro para ver si me Calentaba y lo primero que veo es una hemorroides que parecía una garrapata gorda saliendo de su ojete, esa wea mata la pasión, solo la metí, mire a otro lado, me fui cortado y salí de ahí. 

Esto es un desastre, cada vez peor. 

Publicado (editado)
Hace 16 horas, Pichulon maulino dijo:

Estimado zidanne.... Su sacrificio salvo los morlacos de muchos contertulios incluyéndome ya que casi coordino con la chica.

Saludos

Un soldado que estoko , cayo con honor 

Editado por ElBatman.
Publicado
Hace 20 horas, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Celeste hot
Edad = 25 ap
Internet= 

Costo= 30 media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 6 sur
Lugar= Casa
Tipo= Casa con más chicas
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto estas weas
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado y tampoco da para eso
Estatura = 1.6 apx
Contextura = 3 delgada con guata cervecera
Cara = 4 ni fu ni fa, dientona
Nivel de Photoshop= 100% o no es ella
Trato: 5 intenta hacer sentir bien pero no le sale
Besos = 1 no da, no se los daria
Tetas = 4 Medianas caídas en combate
Culo = 3 casi ausente, medio se compensaría en cuatro pero es peor ponerla en 4,explicare por que
Pussy = 5 ni la vi, solo se la metí y listl
Mamon = 6 soy de poco oral pero lo hizo bien, cc
Movimientos pelvicos = 5 se defiende
Calidad de sonido= 2 ninguno
Anal = 0 no me interesa
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 5 para quien quiera llegar y meterla y salir
Relacion precio calidad = 5 diría que podría ser más barata

Promedio Final = +=/=

Comentarios a parte= No me voy a extender mucho porque en realidad no hay mucho que decir, es sabido que en este mercado todo entra por los ojos y cuando uno ve las fotos quiere encontrar lo que eligió por las fotos, este no es el caso, busque información de la dama y no encontré nada razón por la que decidí lanzarme y aportar al grupo, debo decir que ni ese culo, ni ese cuerpazo, ni esas tetas de las fotos existe, esta niña es la típica chilena de cuerpo extraño, recta desde los hombros hasta las rodillas, nada de cintura, nada de caderas, nada de culo, encima para poder culiarla la puse en cuatro para ver si me Calentaba y lo primero que veo es una hemorroides que parecía una garrapata gorda saliendo de su ojete, esa wea mata la pasión, solo la metí, mire a otro lado, me fui cortado y salí de ahí. 

Esto es un desastre, cada vez peor. 

Gracias por compartir es la única manera de saber cómo atienden, sobre todo alos estokadores que hacen kamikaze como usted, ahora ya sabemos a lo que vamos...ésto es cada vez peor por lo menos a mí me cuesta un mundo por quien decidirme.

Publicado
Hace 19 minutos , Don ester dijo:

Gracias por compartir es la única manera de saber cómo atienden, sobre todo alos estokadores que hacen kamikaze como usted, ahora ya sabemos a lo que vamos...ésto es cada vez peor por lo menos a mí me cuesta un mundo por quien decidirme.

Colega lo peor es que aveces tardamos horas hasta días para decidir y cuando por fin uno se lanza termina encontrando puro bagre

Publicado

Vengo a hacer un poco de justicia, la mina es media delicadita de cutis, es vdd q trata de agradar pero le resulta ahi nomas, es cierto q tiene guatita, a mi me da lo mismo q tengan la zorra cin pelo, pero no me dejó lamerla por eso... Pero tiene el culito lindo y sin hemorroide. 

Publicado
El 17-05-2025 a las 9:29, Zidanne dijo:

Colega lo peor es que aveces tardamos horas hasta días para decidir y cuando por fin uno se lanza termina encontrando puro bagre

Tal cual, yo incluso lo programo para el día de descanso, como si fuera una cita. Pero cuando sale un servicio chanta, viene la amargura. 

Saludos.