Saltar al contenido
merquen

huaiquiman & Tolosa

Mensajes recomendados

Publicado

no pegara...fracaso rotundo como lo que paso con corazon pirata.

nisikera a enganchado el reality vip...pobre canal 13.

este verano tvn le robara protagonismo en el festival de viña.

malos negocios...

Publicado
Amiguitos:

Que les parece la nueva serie del canal 13 Huaiquiman y tolosa??

lo poco q he visto...entretiene no para hacerse fanatico..pero salva...a la gente le ha gustado...ha liderado en rating...las primeras semanas al aire...por lo menos.

Publicado

Es buena!!!! :yahoo: A mi me gusta jejej.. entretenido ver las piruetas para pegar patadas y combos varios ... a mi me gustó mucho, algo distinto y los personajes están buenos.. la llevó el jueves pasado, ayer no sé pero la encuentro muy buena :wink3:

Oiga Cacaraco!! recuerde que TVN y Canal 13 están juntos en el festival.. asi que a los dos les corresponde manejarlo, por lo tanto creo que este año , en esa temporada, nadie se va a arrancar con los tarros.

PoRtEñA

Publicado

a mi me recuerda un poco la pelicula Snatch, el uso de las camaras, un poco la gráfica de la pelicula.-

Además encuentra muy buena la actuación de D. Múñoz, no se como lo hace con el ojo caido. Vicuña no tanto, pero si buena la parte aerobica le vantar la pata, se nota que preparó.-

Publicado
...pobre canal 13.

este verano tvn le robara protagonismo en el festival de viña.

malos negocios...

Amigo Cacaraco, todo lo contrario. En vez de pelearse y licitar por separado, cada uno pagó menos, se ganaron la licitación en conjunto, repartirán la pega, compartirán costos, mejorará la producción y repartirán las muy posibles mayores ganancias.

O sea, super buen negocio para ambos Canales

En cuanto al rating, la cosa va bien pareja, con lo cual el que gana es el televidente; aunque hay que reconocer que en general el nivel de la televivión chilena deja harto que desear.

Los medios de comunicación (lease los periodistas fanranduleros especialmente), los negocios publicitarios y el dudoso gusto de la masa del público llevan a un faranduleo que a veces hace que la programación de TV llega a dar pena... Pero, negocios son negocios. Si lo penca vende.. que más remedio... Eso habla mal del televidente chileno claro está.

"M"

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...