Saltar al contenido
checho400

Shana/yanara Glambu 20 Años

Mensajes recomendados

Publicado

IMG-20250513-174012.jpgScreenshot-2025-05-13-17-39-41-638-com-a

No es tan agraciada de cara y flaca petit , mala mía el aceptar irnos al motel, en la faena empezó bien su mamada con saliva corriendo por todos lados, después arriba y  en 4 aguantó la diferencia de peso y tamaño, después de una media hora pidió descanso. Después empezó con atados y que le dolía que no podía, la despaché pagando 1/3 de lo acordado. No la recomiendo.

Publicado

Es scort ella, trabajaba o trabaja en un cafe, Antes costaba 30 mil. Incluso estaba en grinder 20 lucas el mamon afp

Publicado
Hace 2 horas, ArturoPrattt dijo:

Es scort ella, trabajaba o trabaja en un cafe, Antes costaba 30 mil. Incluso estaba en grinder 20 lucas el mamon afp

Caro y malo entonces, la tenía anotada, se fue al tacho 🚮 el contacto.

Publicado

La mayoría de las que trabajan o trabajaron en café tienen mañas y es mala la experiencia 

Publicado
Hace 12 horas, Luigicertero dijo:

Caro y malo entonces, la tenía anotada, se fue al tacho 🚮 el contacto.

Por eso la posteo, ahora sabiendo que era cafetera me queda más que claro que no tengo el pico tan grande como para que le doliera tanto jajaja me la hizo, lo importante es que no pagué mucho.

Publicado

No se porque, pero todas las weonas que ponen fotos, con ese filtro de mierda, donde se colocan nariz y orejas de animales, nunca me han tincado, solo es una tincada mia. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...