Saltar al contenido
bomballet

Varios Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Presentándome por primera al foro, vengo con varios reportes que de manera kamikaze en la ciudad de Curicó me he ido de haciendo, más que nada lo hago para que gasten bien sus lucas y no caigan en malos servicios

Génesis Curicó 

No es la misma de la foto, nada que ver, pésimo servicio, apurada, mal olor, no gasten su tiempo ni plata 

Publicado

Bienvenido y gracias por compartir, una pena son pocas las que atienden bien y uno cae por las fotos...la única manera de prevenir es hacer justamente lo que usted hace,ya vendrán mejores amigos saludos.

Publicado

Csm!! En la mañana la vi y puta que la encontré buena. Perfecta, una lástima que sea todo falso

lista negra 

Publicado
Hace 5 horas, bomballet dijo:

Presentándome por primera al foro, vengo con varios reportes que de manera kamikaze en la ciudad de Curicó me he ido de haciendo, más que nada lo hago para que gasten bien sus lucas y no caigan en malos servicios

Génesis Curicó 

No es la misma de la foto, nada que ver, pésimo servicio, apurada, mal olor, no gasten su tiempo ni plata 

Bienvenido colega, empieza bien. Con respecto a la mencionada, ya está en la lista negra.

Publicado

Yo por lo mismo caí,  se veía re buena, pero es más chica, fea de cara , lo que si tiene buen culo, pero la pieza desordenada, edionda a cuerpo y ni siquiera usaba lubricante, le pague la hora y a los 15 minutos estaba lesiando por el tiempo, le dije yo que onda si te pagué la hora

Decía que la hora era un oral y 3 posiciones  y ya las había hecho, nunca brillo

Publicado

Don @bomballet estuve leyendo el foro y vi hartos reportes de usted. Felicitaciones 👏👏👏 usted hizo lo que todo nuevo forero debe hacer, COMPARTIR y no llegar pidiendo son aportar nada. 

Asi que cuando usted quiera, puede pedir algún datito para que vaya a culiar rico y no pierda su plata. 

Páselo bien y a cuidarse 😉

Publicado

También me sumo a las felicitaciones para don Eduardo @bomballet gracias por aportar y estar presente en el foro, la idea siempre es formar comunidad y aportar lo bueno, lo malo y platicar sobre experiencias y temas… tomarse esto entretenidamente y sanamente! 

Publicado

Gracias colegas,igual mis reportes no son con tantos detalles, ya que gual hay algunos encuentros que son de hace varios meses, pero la experiencia en si no se olvida, hay damiselas que aun no encuento su link, pero a medida que las encuentre los ire haciendo, saludos

Publicado (editado)

@bomballet puta compa se merece una 🍺...iba saliendo a rejuntarme con está peuca...que me calentó con las fotos... menos mal se me ocurrió aplicar Lupita y puta que me salvó... había agendado...pero no me voy a dar la paja de avisar...si atiende como la 🍄 

Editado por RompeK3cco
Publicado

Yo me dije si Filipomt que "es selectivo" y encuentra todo malo jajaja jajajaja jajajaja la encontró buena...es porque es así jajajaja