Saltar al contenido
danielon

Paula de huifa.cl $ 15.000 Muy buen dato!

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Concuerdo con lo de dato clado en esta ocasiòn, me hizo pebre ella, literalmente....Under, busque y lea....le va a gustar esta chica.....

Invitado underworld
Publicado
Concuerdo con lo de dato clado en esta ocasiòn, me hizo pebre ella, literalmente....Under, busque y lea....le va a gustar esta chica.....

si

ahora estoy buscando pq estoy medio confundido si es la chuncha es la media mina :clapping:

frenetico tienes tu badeja de entrada llena no te pude mandar un mp denante :help:

Invitado underworld
Publicado

despues de una ardua investigacion se supone q la mina q es la misma q sale en huifa lolita

pero lo q me hizo dudar despues es q encontre un fotolog de una mina q se llama paula en donde estan las fotos donde sale de chunchita y como 15 mas

asi q unica forma de salir de la duda es visitandola

no kiero poner el fotolog pq quizas no sea ella y estaria perjudicando a una mina q no tiene nada q ver con esto

Invitado -SHOJIN-
Publicado
despues de una ardua investigacion se supone q la mina q es la misma q sale en huifa lolita

pero lo q me hizo dudar despues es q encontre un fotolog de una mina q se llama paula en donde estan las fotos donde sale de chunchita y como 15 mas

asi q unica forma de salir de la duda es visitandola

no kiero poner el fotolog pq quizas no sea ella y estaria perjudicando a una mina q no tiene nada q ver con esto

Este es el Fotolog, del que se habla Fotolog Pau. Mi intension no es perjudicarla en el eventual caso que no sea la misma chika en cuestion (la del fotolog vs la que expone sus servicios amatorios).

En todo caso, varios han testimoniado que es la misma chika en cuestión.

Publicado

No Shojin, no es esa mina que sale en ese fotolog. Es rubia, pelo ondulado y ha comido mas cazuelas que la del fotolog.

Creo que es mejor sacar el link del fotolog de esta otra Paula "chuncha". Aunque sea de ella, igual la pueden visitar amigos y familiares.

Ghost_dark le saco una foto a la mina, y doy fe que esa es una foto de la paula que me atendio espectacular (por qué habra sido :spiteful:).

62a0521644.jpg

que cosa más rica!!!

Gracias Ghost_dark, te las mandaste con robarle una foto. Te respondo aquí tu nuevo tema para tener solo uno para esta presiosura. Que bueno que le dijiste que era malo para ella que le "tirara" sus "clientes" a otras minas, eso es lo unico malo que tiene. Pero es facil de solucionar: si no te abre la puerta una mina rubia pelo ondulado, no es la Paula, y de vuelta al ascensor.

Publicado
Me adhiero a este comentario de la Paula / Joselyn.....y mejor aùn es ella en persona......bien, bien...

asi es mejor en persona es super tierna y considera cuando te atiendes con ella, a lo mejor esta semana vuelvo a visitarla y a lo mejor tomar mas fotitos.... :man_in_love: :man_in_love: :spiteful: :yahoo:

....

Publicado

compañeros LLAME fui a ver si era tan bueno el dato ME HACEN ESPERAR HARTO RATO y me ecuentro con una niña nada que ver con la que sale en la foto PLOP asi que me fui puteando mas que la mierda

.

Publicado

Ahora que me acuerdo. Para todos los que se han encontrado con una mina distinta a la Paula. Me dijo que desde septiembre atenderia hasta las 6 porque despues tenia otros compromisos.

Publicado

La mina esta filete y aun mas si es de la gloriosa .. me dijo que solo atendia azules , por ke si iban zorras se las iba a cortar y las iba a mandar a trabajar al golf con el coca mendoza de travestis ,,,,jajajaja .. a esta mina le prendo velitas uff atiende como las diosas ..

En las BuenaS Y en las malas ...

KAIRO

Imagen IPB

Invitado frenetico
Publicado
La mina esta filete y aun mas si es de la gloriosa .. me dijo que solo atendia azules , por ke si iban zorras se las iba a cortar y las iba a mandar a trabajar al golf con el coca mendoza de travestis ,,,,jajajaja .. a esta mina le prendo velitas uff atiende como las diosas ..

En las BuenaS Y en las malas ...

Compadre, doy fe que atiende Albos....con muchísimo entusiasmo y mayor dedicación, viste que se arma la pelotera con ella dado su estigma ( ser chunchita ), entonces...queda la grande estocándola, sobre y bajo el tablón.....hay que darle....sorry....

Publicado
La semana pasada fui en busca de este nuevo dato bueno <$30.000. Como no soy pajero use el boton busqueda (la ex lupita) me encuentro la discusion de que si es o no es tan tan como dicen. Bueno me cagaron con la primicia y aca va el reporte

Datos generales

Nombre= (obvio)

Internet= guija rendija la mama y la hija, tiquitiquiti

costo= $25.000 la hora

ubicación= sn antonio/hurfanos

fono= si lo pongo los capataces del fundo me cortan el miembro

Nota servicio

estatura = 1.60 con tacos suuuper altos

contextura =6.5 +(normal)

cara = 6.5 + (bonita, es la de la foto)

Besos = 6.0 + (dan ..tipo normal)

tetas = 6.0 + (copita de champagne, no caidas)

culo = 6.5 + (rico, formadito)

mamon = 6.0 + (con/ condon, con harto empeño)

movimientos pelvicos = 6.5 + (rapidos, precisos)

anal = nota + (no pregunte)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.0 + (maoma no mas, igual limpia la pieza)

atención= 6.5 + (muy simpatica, candente)

promedio final = ME DA PAJA SACARLO (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

Comentarios a parte= (resumen de la atencion,

La mina es la de la foto, ni mejor ni peor. Fue super simpatica conmigo y para nada de mecanica, estaba super relajada y eso hiso que me sintiera super comodo. El mamon es con condon, pero como dice el amigo aqui el juego con los compañeros mejora harto la mamada. La mina participa harto durante el estoque y sin malas caras, juega harto, no como esas minas que parecen maniqui que no se mueven para nada y con cara de aburrida. El estoque fue en dos tiempos con un intermedio con buena conversa. Ella me hizo recordar el memorable momento en que fui a visitar a Fransisca de Vicuña (segunda cuadra, quien se acuerda de ella?) y a su amiga Carolina, que eran buena onda y que me atendieron como rey.

recomendable,

Con ella va a la segura

precio v/s calidad)

Muy buena

Lo unico que no comparto con Danielon es la nota del dpto. Las otras evaluaciones de el son lo mismo que capte en esta mision. Asi que le doy mi confianza a Danielon (igual no te creo que hayas terminado dos veces en media hora) y voto para que Danielita tenga su lugar en el olimpo de los datos calados.

Creo que no es la paula de san borja

(Estoy preparando una mision kamicase en un puterio de dudosa reputacion. Luego les informo la experiencia)

no se si eres siego o usas poto de botella . pero la mina no es la de la foto

no agas perder el tienpo dando datos mulas

no me atandi ni cagando por 25000 lucas ay mejores

Publicado

coincido con la mayoria de los estocadores que la paulita es muy tierna por telefono, pero t pide que la llames en 10 o 15 minutos y despues apaga el telefono! Me dejo caliente con esa carita de niñita, ademas se ve chiquitita, como me gustan a mi. Espero darle una caladita algun dia, bueno si me logro concertar una cita. Buen precio por se media hora.

:i-m_so_happy:

Invitado frenetico
Publicado

Yo la encuentro muy bien para lo que entrega y recibe.....ya....prontito la veo de nuevo, què tanto!!!!

Invitado PetParker
Publicado

Y al final cual es el telefono de la paula que vale?........ la chunchita rica?

Invitado frenetico
Publicado
Y al final cual es el telefono de la paula que vale?........ la chunchita rica?

Este es el nùmero que ubiquè como Joselin, 093162836, es igual, Paula.

Publicado

Hola estimados amigos foreros, me presento, nunca habia posteado, pero queria salir de una duda...navegando por fotolog de minitas me econtre con este...http://www.fotolog.com/_la_paula y me dije..esas fotos las he visto antes..aplique lupita..y me encontre con que si... la cara de niña de la vida de esta minita..era porque..si lo es...jajajaj me mate de la risa...bueno ahi hay un monton de fotos...de ella....

Saludos

Publicado

Yo me atendí hace rato con esta lolita.

Culea riko, pero las fotos son de cuando era mas pendex, incluso antes de tener hijos. En fin, tiene buenas caderas, los senos chikos y caids, pero es simpatica, se mueve bien y culea rico.

El departamento es piola (esta al lado de un cento medico y nadie pregna nada).

El baño estaba tapado y la ducha llena de agua de otros foreros, pero estimados, por 15 lucas esta bien, mejor que otras guatas.

Yo no vuelvo eso si.

Salu2

Publicado

LO UNICO QUE PUEDO DECIR, GARNDE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ARIEL_35

Publicado

LA MINA DE LA FOTO YO LA CONOCI POR FOTOLOG, Y POR LO QUE SE AHORA VIVE EN CONCEPCION, NO SE ENGAÑEN MUCHACHOS, PORQUE NO ES ELLA ...

AHI HAY OTRA FOTITO DE LA CHUNCHITA! MUCHO MAS RICA!

SALUDOS!

fb7e22253b.jpg

Nota de potroX: ya esta claro que las fotos de paula la chunchita no eran de ella,,aunque eso no quita que esta bien tb ella,,es más yo diría q esa ultima foto no correponde a una chilena,,si no a una brasileña que alguna ves vi en un fotolog, porfavor no nos desviemos del tema que es paula conocida como la chunchita.

Low Profile

Invitado frenetico
Publicado

Insisto en que Paula, da una muy buena atenciòn. Màs que varias chicas de poca experiencia, marca diferencias ella, fuera del tema aquel que comenzò con ese fotolog.

Publicado (editado)
Insisto en que Paula, da una muy buena atenciòn. Màs que varias chicas de poca experiencia, marca diferencias ella, fuera del tema aquel que comenzò con ese fotolog.

YO LO UNICO QUE DIGO QUE ESTA BIEN, QUE ATIENDA COMO DIOSA, PERO LO PENCA ES QUE META FOTOS QUE NO SON DE ELLA, PORQUE = ES SUPER PENCA IR A VER A UNA MINITA CON TODA LA ILUSION Y LLEGAR Y DARTE CUENTA QUE LA FOTO DISTA MUCHO DE LA MINA QUE TE RECIBE!

NADA MAS!

SALUDOS

PD: DARIA CREO QUE MIS DOS PIERNAS POR UN SOLO ESTOQUE CON LA DIOSA DE DIOSAS SCARLETT JOHANNSON !!!!!!!!

Editado por Deskiziado2006

Low Profile

Invitado frenetico
Publicado

Así que con la Scarlett el " desquiciado este ah ?, ja, ja...mira tú....

Fuera de broma, quise decir que esta chica, después de tanto tiempo, en este regreso incluso, está por sobre la media...lástima que no la postean algunos que han ido....eso.

Publicado

deacuerdo con deskiziado.............chantaaaaaaaaaa

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

ESTIMADOS SEÑORES ME DI LA PAJA DE LEER TODOS LOS POST QUE HAN RELAIZADO LOS FOREROS Y LES PODRE CONTAR LOS SIGUIENTE:

* POR RAZONES "X" ESA HERMOSA CHUNCHITA QUE SALE SU FOTO YO LA UBICO DE VISTA YA QUE ELLA ESTUDIA EN EL MISMO INSTITUTO QUE YO, YO SIEMPRE LA VEIA EL SEMESTRE PASADO EN LA BIBLIOTECA Y SEÑORES LES DIRE QUE ES PERO DEMASIADO RICA ES BAJITA, TIENE CUERPO PRECIOSO , DE CARA ES MUY GUAPA Y ASI PODRIA SEGUIR HABLANDO PERO LO MEJOR DE ELLA ES SU TRASERO TENGO ENTENDIDO QUE SE LLAMA PAULA Y QUE HACE ALGUN TIEMPO ATRAS TRABAJA EN UN CAFE EN PROVIDENCIA LO SE PK CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO LA CONOCE Y K YO SEPA NO HACE TRABAJOS PARA QUE LA ESTOKEN ESA ES LA INFORMACION QUE TENGO AHORA SI ELLA DE VERDAD TRABAJA EN ESTE MUNDO DIOS OSEA NOSE ME ATIENDO RECONTRA FELIZ CON ELLA JAJAJJAJAJAJA!!

* OTRO COSA HAY OTRA PAULA QUE SALE AHI QUE INCLUSO SU NUMERO DEL MOVIL ES EL SIGUIENTE 9-3162836 YO A ELLA IGUAL LA CONOZCO Y ME HE ATENDIDO CON ELLA 2 VECES NO ES TAN RICA COMO LA CHINCHITA PERO NO DEJ A DE SER IGUAL LA ATENCION ES BUENA Y ESTA CHIQUILLA TENGO ENTENDIDO QUE ESTA FUERA LAS CANCHAS PK SE ESTA DEDICANDO A OTRO TIPO DE TRABAJO.

CAballeros ESTE FUE MI APORTE ESPERO K LES SIRVA ADIOS.-

PELAO CALIENTE

Publicado

Yo conoci hace algun tiempo a la katy mencionada en el link anterior era chiquitita pero se mueve bastante bien la chica y le pone empeño la he llamado pero no contesta, alguien sabe si cambio de fono o definitivamente se retiro de las pistas, cualquier informacion se agradece.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...