Saltar al contenido
coronista

2 Niñas De La Casa Del Miau 🐱

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas camaradas, solo paso por aquí recomendando a las 2 niñas escarlet y dulce espectaculares nada que decir ayer fui por dulce y fue con espectacular la atención 👌🏻 no deben tener más de 20 años tratenlas bien en un momento me dio un poco de cosa porque son muy jovencitas así que la trate con ternura.

Lo que si cuando iba saliendo del segundo piso le estaban dando a nosé que niña pero se escuchaban los medios sentones como gritaba la niña, jajajajj como sonaba esa cama desde el baño escuchaba el taladro jajaj me calentó  el escuchar esa wea😳

Publicado
Hace 22 minutos , coronista dijo:

Buenas camaradas, solo paso por aquí recomendando a las 2 niñas escarlet y dulce espectaculares nada que decir ayer fui por dulce y fue con espectacular la atención 👌🏻 no deben tener más de 20 años tratenlas bien en un momento me dio un poco de cosa porque son muy jovencitas así que la trate con ternura.

Lo que si cuando iba saliendo del segundo piso le estaban dando a nosé que niña pero se escuchaban los medios sentones como gritaba la niña, jajajajj como sonaba esa cama desde el baño escuchaba el taladro jajaj me calentó  el escuchar esa wea😳

Haga tablas colega. No sea flojo

Publicado (editado)

Pero gime cómo puta la maraca Viky lo único que párese que a hora no ase oral sin condón 

Editado por andres2025
Publicado

Yo vuelvo en junio a ese local para atenderme con dulce o escarlet ya conosco a Aracely aorora linda y Julieta y pamela 

Publicado

Perdón que me tome de este post...pregunta, alguien se ha atendido con melanie o maite deleon gallo. Que tal el servicio, dan besos, pregunto para no ir a perder plata y poder disfrutar. Gracias caballeros

Publicado
El 09-05-2025 a las 23:51, andres2025 dijo:

La mejor es Viky que me la culie como 20 veses y como gime la puta 

Todavía atiende la viky??

Publicado (editado)

Lo que se está retirada asta nuevo aviso Viky y aurora 

Editado por mdylan
Publicado
El 25-08-2025 a las 12:03, PEGAZUS2.0 dijo:

Scarlett vuelve !!!!!

No lo que me dijo que no volverian asta nuevo aviso 

Publicado

Que te paso colega  @ESTOKADORSINLICENCIA de que mentira hablas que no sepas leer,interpretar o hacer comprención lectora no es problema mio yo comente lo siguiente scarlett vuelve!!!! Como suplica pidiendo que vuelva en ningun momento dije: scarlet vuelve,como si supiera q va volver entiendes ahora. Sacar la madre creo q estaba demas aqui todos nos debemos respeto y no estoy a tu altura para hacer lo mismo tendria q ser mononeuronal para empezar a insultarte tambien cosa que no lo voy a hacer capichi.