Saltar al contenido
Maximocatador2.0

Algo Nuevo?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

En vista que los chapes mas cotizados de la region estan en huelga y no contestan (constanza y yendelin) me sumo a la pregunta si hay algo nuevo que estokar, estoy que me tiro un kamikaze con mia ecuatoriana, alguien ya fue con esta minita??? Es de natales pero como voy finde por medio me sirve……. Datos de puq igual…… todo me sirve en estos momentos…….. agradecido…….

SEXPATAGONIA.CL

🔥conmigo podrás disfrutar del sexo 😋😋😋😋😋en todas sus máximas expresione

Editado por Maximocatador2.0
Publicado
Hace 15 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

En vista que los chapes mas cotizados de la region estan en huelga y no contestan (constanza y yendelin) me sumo a la pregunta si hay algo nuevo que estokar, estoy que me tiro un kamikaze con mia ecuatoriana, alguien ya fue con esta minita??? Es de natales pero como voy finde por medio me sirve……. Datos de puq igual…… todo me sirve en estos momentos…….. agradecido…….

SEXPATAGONIA.CL

Vaya no mas...hay tablas.

Es colombiana 

Publicado (editado)

Chuuu con esto que se cambian de colombiana a ecuatoriana y que no me cargan todas las fotos de sexchantagonia no habia caido en cuenta que es la misma mia…….. ese chape ya lo conozco ajajjajajaja

Editado por Maximocatador2.0
Publicado
1 hour ago, Maximocatador2.0 said:

SEXPATAGONIA.CL

No vaya. Tiene buen cuero la mina y es bonita, pero le dira que incluye de todo y cuando este en pelota le dira que munca prometio eso. Su atencion es bien reguleque

Publicado
1 hour ago, Maximocatador2.0 said:

SEXPATAGONIA.CL

Ah y olvide decir que los besos apasionados que incluye en su publicacion es mentira. No da ni piquitos

Publicado
El 08-05-2025 a las 17:26, yeimsbon dijo:

No vaya. Tiene buen cuero la mina y es bonita, pero le dira que incluye de todo y cuando este en pelota le dira que munca prometio eso. Su atencion es bien reguleque

Si mi viejo ya habia ido la otra vez pero como se cambian de colombiana a paraguaya uno se confunde y en la calentura en vez de esperar que carguen las fotos llego y pregunto…… a mi me gusto la pendeja el servicio es cierto reguleque pero puta que esta rica

Publicado

Ahora que quedamos viudos de constanza y yendelin habra que esperar que lleguen nuevos filetitos a esa altura…… como premio de consuelo nos queda delicia y aca esperando que llegue karol, a todo esto que fecha era que llegaba???? Junio o julio???

Publicado
Hace 4 horas, Maximocatador2.0 dijo:

Ahora que quedamos viudos de constanza y yendelin habra que esperar que lleguen nuevos filetitos a esa altura…… como premio de consuelo nos queda delicia y aca esperando que llegue karol, a todo esto que fecha era que llegaba???? Junio o julio???

Ellas aún están en la ciudad solo que dejaron de culiar. A mí la san Martin me pingo así que no es muy favorable la opinión mía aunque está que se parte de buena. 

Publicado
8 hours ago, Maximocatador2.0 said:

Llega en junio colega

Publicado
El 13-05-2025 a las 15:25, Lambepussy dijo:

Ellas aún están en la ciudad solo que dejaron de culiar. A mí la san Martin me pingo así que no es muy favorable la opinión mía aunque está que se parte de buena. 

Buenas, a que se refiere con pingar? :V

Publicado
Hace 11 minutos , Lambepussy dijo:

Ets

Chuta, yo fui hace como mes y medio, algo de qué preocuparse?

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Ets

Que wea le dio a fierrope? 

Publicado
Hace 2 horas, Ronaldo7 dijo:

Que wea le dio a fierrope? 

Todas las putas lo hacen así con mas de uno. Cual es la sorpresa?

Publicado
El 13-05-2025 a las 15:25, Lambepussy dijo:

Ajajajjajaa pero puta colega como le fue a pasar eso??? Hace 7 años le vengo pidiendo afp a la cony y jamas me dio la pasa ni por lucas extra……. Por lo menos yo puedo decir que nunca me pegue nada con ella……. Una vez si me paso un chasco en la extinta punta de diamante, esa mulata que a veces se ponia “lunita” y algunos confundian con la lunita argentina, csm con ella me quedo el mazo como coliflor porque se rompio el condon….. mecago que manera de sufrir esa vez🤣

Publicado
Hace 8 horas, Uroboro dijo:

Chuta, yo fui hace como mes y medio, algo de qué preocuparse?

Nada que la terbinafina no pueda atacar estimado. Fui al boticario le expliqué y a la semana ya estaba tikitaka. Fue mala cuea no mas. 

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Nada que la terbinafina no pueda atacar estimado. Fui al boticario le expliqué y a la semana ya estaba tikitaka. Fue mala cuea no mas. 

Pero q le pegó colega lo hizo pico pelado y con Karol? Cuente la copucha bien pa hacer descartes 

Publicado
Hace 4 horas, gatovolador33 dijo:

Pero q le pegó colega lo hizo pico pelado y con Karol? Cuente la copucha bien pa hacer descartes 

Colega me salieron heridas en el forro interior del mazo fueron dos del porte de una lenteja app y puta que dolía para hacerle aseo o limpiar. Eso me empezó al otro día de triunfar con la CSMartin. De hecho abrí un tema para contar lo que me pasó pero desapareció a los minutos el tema. Tambien hice el comentario en otro tema que extrañamente igual desapareció. No quiero pensar mal pero capas la mina alerta a los administradores y lo borran. Pero en fin ya fue la wea solo que me saco del circuito por 2 semanas. Una vez me pasó lo mismo con una minita que me pegó una infección en la trompa pero son gajes del oficio 😅.

Eso le puedo contar don minino con alas.

Publicado
El 15-05-2025 a las 13:22, Lambepussy dijo:

Colega me salieron heridas en el forro interior del mazo fueron dos del porte de una lenteja app y puta que dolía para hacerle aseo o limpiar. Eso me empezó al otro día de triunfar con la CSMartin. De hecho abrí un tema para contar lo que me pasó pero desapareció a los minutos el tema. Tambien hice el comentario en otro tema que extrañamente igual desapareció. No quiero pensar mal pero capas la mina alerta a los administradores y lo borran. Pero en fin ya fue la wea solo que me saco del circuito por 2 semanas. Una vez me pasó lo mismo con una minita que me pegó una infección en la trompa pero son gajes del oficio 😅.

Podría aprovechar de retirarse del circuito

Puro tirar mierda UD.

Le sale una wea y cree que fue porque el día anterior se atendió con una mina. Por último googlea o pregúntale a la IA que wea tienes y averigua los tiempos de incubación de la ITS que tienes antes de andar culpando a la mina que visitaste el día anterior. De última pa no andar pegandosela a las musas. Al final quedaste de mala leche y de ignorante.

Publicado
El 15-05-2025 a las 2:20, Maximocatador2.0 dijo:

Ajajajjajaa pero puta colega como le fue a pasar eso??? Hace 7 años le vengo pidiendo afp a la cony y jamas me dio la pasa ni por lucas extra……. Por lo menos yo puedo decir que nunca me pegue nada con ella……. Una vez si me paso un chasco en la extinta punta de diamante, esa mulata que a veces se ponia “lunita” y algunos confundian con la lunita argentina, csm con ella me quedo el mazo como coliflor porque se rompio el condon….. mecago que manera de sufrir esa vez🤣

Basta con q te hagan oral sin condon para contagiarte de alguna its compañero, no solo penetrar hay estokear pero resguardado ya me pingue una vez ureaplasma y mycoplasma  examenes ql aqui demoran caleta mas encima. Como dato en tierra del fuego anda un brote sifilis, cuidado esa ets no da sintomas 

Publicado
Hace 2 horas, catadordecucas dijo:

Puro tirar mierda UD.

Le sale una wea y cree que fue porque el día anterior se atendió con una mina. Por último googlea o pregúntale a la IA que wea tienes y averigua los tiempos de incubación de la ITS que tienes antes de andar culpando a la mina que visitaste el día anterior. De última pa no andar pegandosela a las musas. Al final quedaste de mala leche y de ignorante.

Aporta indio culiao que andas preocupado de mierda...catadordepicos

Publicado
Hace 3 horas, catadordecucas dijo:

Puro tirar mierda UD.

Por qué está mandando a retirarse al colega?. No veo ninguna mala onda en contar una experiencia que le paso. Usted se puede ir bien a la concha de su puta madre si quiere o acaso anda de empotado o manager?. La wea es simple vea cuánto aporta usted y después opine. Hasta el día de hoy ninguna puta tabla ha tirado y se las viene dando de pulento. 

(Pobre weon)

Publicado
El 15-05-2025 a las 13:22, Lambepussy dijo:

Y dejó remojando el mazo en vinagre con bicarbonato? 🤣

Publicado
Hace 7 horas, catadordecucas dijo:

Puro tirar mierda UD.

Que te pasa con don lambe ql sin respeto, el maestro aca aporta tablas.

En cambio, me meti a tu perfil y la unica wea que haces en el foro es postear si otros se han culiado a las minas, cero aporte wn

Publicado
El 13-05-2025 a las 10:33, Maximocatador2.0 dijo:

Donde se encuentra a la constanza mi compa?

Publicado
Hace 7 horas, The world is mine dijo:

Si no es con ella, no vale la pena estar con ninguna… 

Empiezo a pensar lo mismo……

Publicado
El 16-05-2025 a las 20:02, Lambepussy dijo:

Aporta indio culiao que andas preocupado de mierda...catadordepicos

Para que metes a tu hermana en el cuento? Y si he aportado, tu puro quejarte nomás, pajarón ql

Publicado
El 16-05-2025 a las 21:06, benitocamelo69 dijo:

Por qué está mandando a retirarse al colega?. No veo ninguna mala onda en contar una experiencia que le paso. Usted se puede ir bien a la concha de su puta madre si quiere o acaso anda de empotado o manager?. La wea es simple vea cuánto aporta usted y después opine. Hasta el día de hoy ninguna puta tabla ha tirado y se las viene dando de pulento. 

(Pobre weon)

Busca bien weon maceta, ya puse un par de tablas

Pobre weon

Publicado
Hace 11 horas, catadordecucas dijo:

Para que metes a tu hermana en el cuento? Y si he aportado, tu puro quejarte nomás, pajarón ql

Nada que ver la respuesta a lo comentado 😅. Llame la atención por otro lado catadordepenes. Entero pajarón dice el pollo qlao. 🐔🐔🐔🐔🐔

Publicado
Hace 18 horas, catadordecucas dijo:

Busca bien weon maceta, ya puse un par de tablas

Pobre weon

Los temas que has abierto es para puro preguntar mierda en el foro. Este es entero weon parece.

Publicado

Alguien ya probó a Sofía Chilena?? La madura. Para no entrar en peleas y si he aportado tablas.

Publicado
Hace 1 hora, inkGG dijo:

Alguien ya probó a Sofía Chilena?? La madura. Para no entrar en peleas y si he aportado tablas.

le escribi

30 la media 

50 la hora

anal 20 lucas 

oral afp 30 lucas 

con 100 lucas estaría 1 hora con todo

Publicado
Hace 9 horas, faketaxi dijo:

le escribi

30 la media 

50 la hora

anal 20 lucas