Saltar al contenido
Lacalle

Alguna Milf De Recomendacion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los colegas queria saber si tienen datitos de milf yo e estado con emily y con la tia rocio busco datitos certeros las milf son las que me gustan

Publicado

Yo te podría recomendar a diana y a nahomy, me he atendido con ellas antes y todo super.

Y he visto reportes buenos de xiomi, maria jose y laura de stefy. Igual busca en el foro, que hay harta info de estas y otras milfs, así te haces una idea de cual te conviene más y no cuesta nada.

Publicado
Hace 2 horas, JV9 dijo:

Yo te podría recomendar a diana y a nahomy, me he atendido con ellas antes y todo super.

conoci a nahomy tiempo atras, y sin tener el mejor caracho era bastante apasionado, wenos besos, oral de lujo al natural, y lo mejor un culo enorme pero hermoso 🔥

Publicado

La que igual te hace cagar la corneta es la Angélica de pelantaro

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 9 horas, ElRorro88 dijo:

conoci a nahomy tiempo atras, y sin tener el mejor caracho era bastante apasionado, wenos besos, oral de lujo al natural, y lo mejor un culo enorme pero hermoso 🔥

ESA ES LA QUE ATIENDE FRENTE DEL LIDER O NO COLEGA ? YA QUE EL CONSERJE DE AHI TE PIDEN CARNET

Publicado
Hace 34 minutos , Milfloverr dijo:

Será la mítica guapísima??

Según yo no. La Angélica es otra Milf bien Warra. Esya en el mismo lugar que Montse Xl y Karito milf

Publicado

Debe ser Angela milf, es buena recomendable, igual he tenido buenas experiencias con Nahomy, Karly y Díana ( la chilena del romano), porque la otra diana de Maipú fue una muñeca inflable

Slds

Publicado
El 07-05-2025 a las 11:29, DONINCOG_ dijo:

ESA ES LA QUE ATIENDE FRENTE DEL LIDER O NO COLEGA ? YA QUE EL CONSERJE DE AHI TE PIDEN CARNET

La mismísima 

Publicado
El 07-05-2025 a las 10:55, RaFa! dijo:

Angelita milf. El autocorrector hace de las suyas

Publicado
Hace 4 horas, exandreslamakina dijo:

De ella no se sabe nada aun? 

Que edad debería tener? Unos 70 años o pasado recuerdo cuando comencé ya era viejita 

Publicado
Hace 43 minutos , Nercos2022 dijo:

Que edad debería tener? Unos 70 años o pasado recuerdo cuando comencé ya era viejita 

Jajaja desconozco la edad....pero siempre mantuvo buen ass 

Publicado
Hace 45 minutos , exandreslamakina dijo:

Jajaja desconozco la edad....pero siempre mantuvo buen ass 

Así es, y lo otro es que era muy tela la iñora, al menos con migo aveces nos quedábamos conversando cagaos de la risa después de su buena cacha... buenos recuerdos de ella

Publicado
Hace 1 hora, patricio0412 dijo:

maria jose , en dept de freire , antigua de hell y agencia en paicavi , bella , y buen trabajo , sin mañas

Contertulio podrias darme su numero es que es para una tarea.. me gustaria ubicarla.

Publicado
El 08-05-2025 a las 11:31, Miembrodirecto dijo:

Según yo no. La Angélica es otra Milf bien Warra. Esya en el mismo lugar que Montse Xl y Karito milf

Así es, la misma 

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 20 horas, Alejandrop dijo:

Búscala como Carola en PE

Gracias colega, ya tengo el contacto de la chica. Ahora solo queda ir a darle.

Publicado
El 08-05-2025 a las 11:31, Miembrodirecto dijo:

Monse XL esquisita , la ultima vez que estube con ella a principio de mes y me mando cortado con una rica americana. Recomendada.

Publicado
El 28-05-2025 a las 12:15, 6655321 dijo:

Alguna experiencia con Karol de PE?

esta es la que hace masajes al frente del hospital regional u otra ? yo no he ido pero parece que te responden diferentes chicas un dia me dijo que hacia anal despues al rato que no y ya estaba por llegar asi que aborte mision quedo atento colega si fue.

Publicado
El 07-05-2025 a las 10:55, RaFa! dijo:

Fono 

Publicado
El 13-05-2025 a las 10:52, exandreslamakina dijo:

De ella no se sabe nada aun? 

Qué será de ese ano aguantador 

Publicado

Por lo que me comentó otra musa del ambiente, la vio en un supermercado del sector donde era ella, y le dijo que se había aburrido y no volvía más...

Publicado
El 06-05-2025 a las 23:02, Lacalle dijo:

Hola a todos los colegas queria saber si tienen datitos de milf yo e estado con emily y con la tia rocio busco datitos certeros las milf son las que me gustan

El 07-05-2025 a las 2:23, ElRorro88 dijo:

Publicado
El 25-06-2025 a las 16:56, Milfloverr dijo:

Por lo que me comentó otra musa del ambiente, la vio en un supermercado del sector donde era ella, y le dijo que se había aburrido y no volvía más...

Chuta... Ojalas vuelva nuevamente en algún momento.... Era dato seguro esta madura 

Publicado

Yo te recomiendo a Karito Milf, esta en una pagina que no se si podre poner link aca, pero si te interesa me hablas al privado y te mando el link

Publicado
Hace 15 horas, Helldiver dijo:

Yo te recomiendo a Karito Milf, esta en una pagina que no se si podre poner link aca, pero si te interesa me hablas al privado y te mando el link

. Ande el dato colega... 🙏