Saltar al contenido
ElBarbaro

Krishna 18, Glambu.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estafadores,

Consulta ¿alguno ha logrado concretar con esta chica?

https://imgur.com/a/DQRfS0q

La desbloquee hace unos meses, le hable y por lo que da a entender busca conocer a alguien antes de irse a moteles. Las dos veces le he preguntado si busca algo mensual o por encuentro (como para que vaya soltando la mano) y me pregunta que busco. Le digo que si quiere juntarse antes de pasar a palabras mayores, cero drama pero las lucas van a llegar cuando se pase a la acción y ahí te manda a la cresta.

Estoy 99.9% seguro que es típica pendeja que quiere que la invites a comer y además le des plata sin siquiera verle un pixel de teta, pero no pierdo nada en preguntar si alguno de ustedes ha logrado avanzar por ahí.

Publicado

Pero amigo, si en el perfil dice clarito que no hace encuentros.

Publicado

Yo hable con ella hace una o dos semanas, osea ella dice que busca sugar con beneficios económicos 

A. Que buscas en la app

B. Sugar qué me dé regalitos y dinero para mis cosas

A. Y que obtengo yo a cambio de ese apoyo económico y regalitos

B. Besitos y caricias 

A. Y cuando obtengo el delicioso 

B. Más adelante cuando aya confianza entre ambos 

🤣🤣🤣

Claramente colegas es una pérdida de tiempo ya que eso de más adelante nunca va llegar, desde otro número también hable con ella y aseguró no hacer citas para delicioso, solo fotos y pack 

Publicado
Hace 1 hora, Fracturado dijo:

Pero amigo, si en el perfil dice clarito que no hace encuentros.

Claro, pero puede que sea esa típica pendeja que te pide juntarte unas 2 o 3 veces antes a tomar un café, comer algo y hablar antes de que ella misma te guíe al matadero.

Hace 22 minutos , Dalmata38 dijo:

Yo hable con ella hace una o dos semanas, osea ella dice que busca sugar con beneficios económicos 

A. Que buscas en la app

B. Sugar qué me dé regalitos y dinero para mis cosas

A. Y que obtengo yo a cambio de ese apoyo económico y regalitos

B. Besitos y caricias 

A. Y cuando obtengo el delicioso 

B. Más adelante cuando aya confianza entre ambos 

🤣🤣🤣

Claramente colegas es una pérdida de tiempo ya que eso de más adelante nunca va llegar, desde otro número también hable con ella y aseguró no hacer citas para delicioso, solo fotos y pack 

Gracias compita jajaja, lo suponía pero como dije, no se pierde nada en preguntar. Típica pendeja que busca bolas tristes. Solo de sapo ¿no le pregunto cuanto más adelante para ver si ella misma daba un tiempo? Jajaja

Publicado

No mi compa 

No le pregunte más menos en cuanto tiempo podía meterle la vergha 

Claramente se ve que es pendejas así que yo creo que dejaría meter la vergha en año más cuando cumpla. Los 18 🤣🤣🤣 

Bueno mejor pregunte ud mic compa y a ver si tiene más suerte 

Yo solo busco me dejas que vayan directo al matadero 

Publicado

Yo he hablado varias veces con ella. Misma situación. Quiere regalos y plata por existir. 

Publicado

Me acabo de dar cuenta que mi autocotrector puso estafadores en lugar de estokadores jajaja

Publicado
Hace 4 horas, Dalmata38 dijo:

Yo hable con ella hace una o dos semanas, o sea ella dice que busca sugar con beneficios económicos 

Como decía tio Telo para estos casos específicos :

"Puta , que no sabe aún que es puta"

Ayudenla a morder la almohada¡

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Cuidao cabros con ella, además de que es menor de edad claramente, su familia es media transfuga, ojo ahí no les vaya a salir el tiro por la culata con ella y se junten y después terminen en pelota pero por qué les robaron jajaja lo digo por qué la he visto, vivo cerca de ella, cuando ví en glambu que estába a 100 metros de mi pensé que la app había tirado mal la distancia, igual nunca le tiró solicitud a ninguna que sea de mi comuna a menos que este muy rica sjsj y un día x la vi salir de la casa de esta familia que son medios cuaticos vivo hace años aquí así que se cómo son, así que ojo ahí, se los dejo como advertencia pa que tengan cuidado

Publicado
Hace 14 horas, yoelaba17 dijo:

Cuidao cabros con ella, además de que es menor de edad claramente, su familia es media transfuga, ojo ahí no les vaya a salir el tiro por la culata con ella y se junten y después terminen en pelota pero por qué les robaron jajaja lo digo por qué la he visto, vivo cerca de ella, cuando ví en glambu que estába a 100 metros de mi pensé que la app había tirado mal la distancia, igual nunca le tiró solicitud a ninguna que sea de mi comuna a menos que este muy rica sjsj y un día x la vi salir de la casa de esta familia que son medios cuaticos vivo hace años aquí así que se cómo son, así que ojo ahí, se los dejo como advertencia pa que tengan cuidado

Ah bueno, si ya tenia una red flag antes, ahora tiene 2 muy grandes. Gracias por el dato, es para reportar y next.

Publicado
El 06-05-2025 a las 21:59, ElBarbaro dijo:

Me acabo de dar cuenta que mi autocotrector puso estafadores en lugar de estokadores jajaja

Igual es buena la entrada jajajajajaaj

Publicado
Hace 4 horas, Maximiliano_23 dijo:

Hablé con ella hace 4 días y me pidió que le transfiera 30 Lucas  para el Uber 

O sea se cree vivita, que venía de San Fernando?! Jsksksk

Publicado (editado)

Una perdida de tiempo esta chica, cree que por ser pendeja, debemos darle dinero por existir. Ta mas weona. Hable con ella hace unos días, porque fue ella quien hablo. Pero yo no estoy para andarme paseándome con las chicas. Quería conocerse, y luego de lograr confianza avanzar a algo mas, pero todo esto quiere que sea pagado, le seguí el juego y le ofrecí 200 solo por la junta (para cachar y saber cual es su posición), y encontró poco la maraca kla. Que se vaya a lavar la raja la weona ,, que segun ella, han habido sugar (BT) que le ha  pagado mucho mas solo por ir a cenar. Anda laaaarrr 

Editado por Vito69
Publicado

Lo mismo por acá, también lo intenté, está clara de que se trata el asunto, pero primero quiere sacar lks con la "promesa sexo y meterte el dedo, y reírse en tu cara de tu estupideeeeez 🎶, jajajaj que webean estás cabras, empecinadas en encontrar BT's

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...