Saltar al contenido
checho400

Nashira 22 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-05-01-17-02-03-692-com-aScreenshot-20250505-175646.jpgScreenshot-20250505-175828.jpgScreenshot-20250505-175805.jpg

Más morena en persona, pero rica la flaca, muy poquitas tetas, pero buena figura y caliente como ella sola, dedearla era rico porque gritaba y te apretaba los dedos con la conchita, se mojaba harto si la calentaba bien.

Fumona, y bueno se subió el precio solo por horas,,ya no quiere tratos por lo que dure el motel.

No daba para regalona,pero si era rica culiando.

Publicado (editado)

Yo la tengo en Instagram pucha y no la veo tan buena que digamos tampoco es mala… término medio pa mi gusto pero bueno aborte por qué llegue a un acuerdo pero me dijo que no le gustaba dar besos y ahí guatéamos feo aunque la conversa fue buena onda y no se simplemente no me tinco…

Editado por Rodrigo2024
Publicado
Hace 10 minutos , Rodrigo2024 dijo:

me dijo que no le gustaba dar besos...

Yo hasta le escupía la boca...así que es puro chamullo o para descartarse del acuerdo o para que usted suba la propuesta.

Publicado

Jajaja cuantos hermanos de meche hay acá 🤣🤣🤣 yo ya me la estoy comiendo como 8 o más meses creo, hasta sin condon lo hacemos jajaja bien loca la wna y si es muy caliente, le encanta la marihuana y la keta, lo hacemos como perros en celo, ella es una de las 7 regalonas, las. Otras son más pendejas y por eso de ves en cuando la dejo de ver pero siempre hay su buena cacha 1 vez al mes seguro para que no se olvide de mi jaja, la mina es jugada y cara, se toma toda su lechita hasta la última gotita, y también le encanta que de dejen el sapo todo mokeado 🤣 así que mala plata gastada no es 🤣 como la nashira  las otras 6 regalonas son igual pero más pendejas así que por eso prefiero ir a otras 

El reporte no lo voy hacer ya que di demasiada info como para que aya wnes preguntando por reporte, 

Y para los que andan preguntando si ya fueron donde una mina, les recomiendo ir a la acción y dejar de preguntar tanto, este deporte es ir de kamikaze, como dice Américo..! A morir! 

He tenido watazos y otras cachas legendarias, pero en fin la idea es ir de kamikaze 

Publicado
Hace 14 horas, Dalmata38 dijo:

Jajaja cuantos hermanos de meche hay acá 🤣🤣🤣 yo ya me la estoy comiendo como 8 o más meses creo, hasta sin condon lo hacemos jajaja bien loca la wna y si es muy caliente, le encanta la marihuana y la keta, lo hacemos como perros en celo, ella es una de las 7 regalonas, las. Otras son más pendejas y por eso de ves en cuando la dejo de ver pero siempre hay su buena cacha 1 vez al mes seguro para que no se olvide de mi jaja, la mina es jugada y cara, se toma toda su lechita hasta la última gotita, y también le encanta que de dejen el sapo todo mokeado 🤣 así que mala plata gastada no es 🤣 como la nashira  las otras 6 regalonas son igual pero más pendejas así que por eso prefiero ir a otras 

El reporte no lo voy hacer ya que di demasiada info como para que aya wnes preguntando por reporte, 

Y para los que andan preguntando si ya fueron donde una mina, les recomiendo ir a la acción y dejar de preguntar tanto, este deporte es ir de kamikaze, como dice Américo..! A morir! 

He tenido watazos y otras cachas legendarias, pero en fin la idea es ir de kamikaze 

Como tu deben haber otros moqueandole la zorra jajaja, disfruta la ETS :)

Publicado

El colega de nombre como los 101, escribiendo bajo los efectos de las sustancias.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...