checho400 Publicado 5 may 2025, 22:12:28 Publicado 5 may 2025, 22:12:28 Más morena en persona, pero rica la flaca, muy poquitas tetas, pero buena figura y caliente como ella sola, dedearla era rico porque gritaba y te apretaba los dedos con la conchita, se mojaba harto si la calentaba bien. Fumona, y bueno se subió el precio solo por horas,,ya no quiere tratos por lo que dure el motel. No daba para regalona,pero si era rica culiando.
Rodrigo2024 Publicado 5 may 2025, 22:28:13 Publicado 5 may 2025, 22:28:13 (editado) Yo la tengo en Instagram pucha y no la veo tan buena que digamos tampoco es mala… término medio pa mi gusto pero bueno aborte por qué llegue a un acuerdo pero me dijo que no le gustaba dar besos y ahí guatéamos feo aunque la conversa fue buena onda y no se simplemente no me tinco… Editado 5 may 2025, 22:30:36 por Rodrigo2024
checho400 Publicado 5 may 2025, 22:40:29 Autor Publicado 5 may 2025, 22:40:29 Hace 10 minutos , Rodrigo2024 dijo: me dijo que no le gustaba dar besos... Yo hasta le escupía la boca...así que es puro chamullo o para descartarse del acuerdo o para que usted suba la propuesta.
Rodrigo2024 Publicado 5 may 2025, 23:07:27 Publicado 5 may 2025, 23:07:27 Si claro después de leerte me quedó claro que algo tramaba la chica…
Battousai231 Publicado 6 may 2025, 16:40:23 Publicado 6 may 2025, 16:40:23 La mina es re caliente ya lleva sus dos años en las pistas , yo me.la.servi cuando recién empezo dos veces
Dalmata38 Publicado 6 may 2025, 23:43:11 Publicado 6 may 2025, 23:43:11 Jajaja cuantos hermanos de meche hay acá 🤣🤣🤣 yo ya me la estoy comiendo como 8 o más meses creo, hasta sin condon lo hacemos jajaja bien loca la wna y si es muy caliente, le encanta la marihuana y la keta, lo hacemos como perros en celo, ella es una de las 7 regalonas, las. Otras son más pendejas y por eso de ves en cuando la dejo de ver pero siempre hay su buena cacha 1 vez al mes seguro para que no se olvide de mi jaja, la mina es jugada y cara, se toma toda su lechita hasta la última gotita, y también le encanta que de dejen el sapo todo mokeado 🤣 así que mala plata gastada no es 🤣 como la nashira las otras 6 regalonas son igual pero más pendejas así que por eso prefiero ir a otras El reporte no lo voy hacer ya que di demasiada info como para que aya wnes preguntando por reporte, Y para los que andan preguntando si ya fueron donde una mina, les recomiendo ir a la acción y dejar de preguntar tanto, este deporte es ir de kamikaze, como dice Américo..! A morir! He tenido watazos y otras cachas legendarias, pero en fin la idea es ir de kamikaze
Apocalipsis Publicado 7 may 2025, 14:38:06 Publicado 7 may 2025, 14:38:06 Hace 14 horas, Dalmata38 dijo: Jajaja cuantos hermanos de meche hay acá 🤣🤣🤣 yo ya me la estoy comiendo como 8 o más meses creo, hasta sin condon lo hacemos jajaja bien loca la wna y si es muy caliente, le encanta la marihuana y la keta, lo hacemos como perros en celo, ella es una de las 7 regalonas, las. Otras son más pendejas y por eso de ves en cuando la dejo de ver pero siempre hay su buena cacha 1 vez al mes seguro para que no se olvide de mi jaja, la mina es jugada y cara, se toma toda su lechita hasta la última gotita, y también le encanta que de dejen el sapo todo mokeado 🤣 así que mala plata gastada no es 🤣 como la nashira las otras 6 regalonas son igual pero más pendejas así que por eso prefiero ir a otras El reporte no lo voy hacer ya que di demasiada info como para que aya wnes preguntando por reporte, Y para los que andan preguntando si ya fueron donde una mina, les recomiendo ir a la acción y dejar de preguntar tanto, este deporte es ir de kamikaze, como dice Américo..! A morir! He tenido watazos y otras cachas legendarias, pero en fin la idea es ir de kamikaze Como tu deben haber otros moqueandole la zorra jajaja, disfruta la ETS :)
zegno Publicado 7 may 2025, 20:08:03 Publicado 7 may 2025, 20:08:03 El colega de nombre como los 101, escribiendo bajo los efectos de las sustancias.