Saltar al contenido
checho400

Sofiasabina (23) Glambu/msd

Mensajes recomendados

Publicado

Screenshot-2025-05-01-22-03-05-558-com-aScreenshot-2025-05-01-22-03-25-824-com-aScreenshot-2025-05-01-22-03-28-408-com-a

Volviendo del auto exilio, recaí en el mundo de las Sb, tenía el contacto de ella no recuerdo si por MSD o Glambu pero la he visto en las dos app y me la servi un par de veces, al principio pensé que era un Fake por lo guapa y rica que se veía en las fotos.

Exquisita, simpática, algo cara, pero estuve ahorrando así que no dolió tanto, supuestamente era del sur, pero uno nunca sabe.

Eso, tengo otras que me servía del año pasado, pero están pidiendo mucha plata por la hora. 

Publicado
Hace 18 minutos , checho400 dijo:

Eso, tengo otras que me servía del año pasado, pero están pidiendo mucha plata por la hora

Así es , pero a los clientes antiguos se les respeta el precio...déjele tirada la intención y con los pocos morlakos que hay , va saltar...créame¡

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

hola a todos, abstenganse de publicar fotos del sitio imgbb.com , el mensaje esta clarito: "uploading this content require registration" que quiere decir que para subir ese tipo de contenido debe registrarse...y si alguien las esta viendo lo mas probable es que esté registrado en ese sitio

Centauro

Publicado
Hace 3 minutos , centauro.70 dijo:

hola a todos, abstenganse de publicar fotos del sitio imgbb.com , el mensaje esta clarito: "uploading this content require registration" que quiere decir que para subir ese tipo de contenido debe registrarse...y si alguien las esta viendo lo mas probable es que esté registrado en ese sitio

Estoy registrado y no las puedo ver😒

Publicado
Hace 7 minutos , centauro.70 dijo:

No estoy registrado y las veo acá en el primer post,pero mejor cambiar de lugar donde subir las imágenes,para mejorar la experiencia del foro.

Las subí a otro.

Publicado

Esa mina yo la conocí hace 2 o 3 años creo, la contacte por Sd élite y quedamos en en ese tiempo en 90mil las 3 horitas, era nueva en ese entonces y creo que fue buen precio, ya depaues se subió y como tenía pendejas no la busque más 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...