Saltar al contenido
Viejo Verde Electric

Adara Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Tipo de chica: Mujer.
Nombre: Adara.

Costo: $30.000 la media - $50.000 la hora.
Nacionalidad: Colombiana.
Tipo: independiente.
Conserje: Si pero no pescan mucho.
Fono: +56 9 5077 4845.
Horarios: fui después de las 15:00 pm.
Comunicación: clara y rápida vía mensajería. 
Nivel de Empotamiento: sabemos a lo que vamos.
Estatura: 1.60 app, con tacos 1.70.
Contextura: Grande y curvas pronunciadas.
Cara: linda de chica caliente.
Nivel de Photoshop: es ella, esta igual que en las fotos.
Trato: amable, atenta y conversadora.
Besos: no pedí y tampoco me dio.
Tetas: bien ricas, naturales, tamaño medio.
Trasero: grande XXL, firme  y bien formado.
Pussy: sin olores, no incursione mucho.
Movimientos pélvicos: sus buenos sentones y cambios de velocidad.
Oral: bueno con preservativo, harta saliva y profundo hasta los compañeros y largo tiempo. 
Calidad de sonido: gemidos suaves y sensuales.
Anal: no aplica.
Ambiente: pieza grande con baño.
Atención: calda y buena.
Relación precio calidad: cumple con el servicio la cariñosa, buena inversión.
Promedio Final: aprueba la cariñosa.
Comentarios a parte: viendo la página de SS veo que han llegado bastantes cariñosas, trato de contactar a varias pero sin éxito hasta que ella me contesta, me da su información y disponibilidad. Llego al Trébol y paso a la habitación. Me abre la puerta una tremenda mujer, linda y muy simpática. Pago la hora y a la acción. Baile moviendo ese tremendo trasero y ese cuerpo exuberante. Pasamos a la cama, limpia con toallitas toda la zona genital  y coloca condón para oral, el cual es muy bueno, con saludo a los compañeros y profundo. Después se monta encima y empieza a lo vaquero con cambios de velocidad hasta ver la luz. Su buena conversa y al segundo round el cual fue son oral largo y misionero. Aguanta bastante la cariñosa. Eso sería todo estokadores. Cambio y fuera. 

Publicado

Es media gruesa o mas como forma de reloj?

Publicado

Concuerdo con la tabla del colega. Por tiempo no alcanzaré a hacer la tabla, me atendí con la musa el lunes y fue una buena experiencia. 

Ojalá cuiden a esta chica, porque hoy en día la gran mayoría cobra 60.000 la hora y no es un servicio de entrega como lo es el de Adara. Es impresionante ver ese culo, la manosee todo lo que pude. Algo importante es que cuando la mina está en 4, empuja su culo hacia ti, el golpe de nuestros cuerpos era como un aplauso de 8 manos jajaja. Cuando se puso de vaquera mirando hacia el lado opuesto, fue el momento majestuoso. 

Publicado

Fui estos días con ella, en resumen, no mas colombianas para mi... Un llamado a ser objetivos pls con las tablas o a subir el estandar de cada uno.

Resumen:

Cara: no es linda para nada, a todas luces es +30, quizás 35 por ahi...

Contextura: es super maceteada, eso no es lindo ni atractivo en mujeres salvo que esté marcada/definida y no es el caso

Ass: grande y operado, quizás lo único rescatable pero no suma.

Mamon: fue rico pero super corto, ella fue directo a la accion

Otros: tiene mañas la mujer, cuando comenzamos me preguntó en qué posición, luego agrega que en 4 es solo para acabar (¿¿¿???), despues que no lo podia volver a mamar porque me habia tocado el condon con la mano y cosas así... Además todo es demasiado fingido jajaja que desconcentra, y lo mismo de siempre, que lo tienes demasiado grande y cosas asi... Al comienzo y al final es super simpatica.

EFE.

Publicado
Hace 10 horas, Brook dijo:

que lo tienes demasiado grande

Onda Motumbo jajaja