Saltar al contenido
olur

Masaje

Mensajes recomendados

Publicado

Hola quien sabe donde den masaje como en santiago un buen masaje y despues terminar con sexo

Publicado

Hola, en rancagua existen 2 lugares donde realizan masajes en una casa en freire, pero que bajo mucho la calidad del servicios, solo te hacen masaje, la chica se desnuda, pero no te deja que la toques, la ultima vez me costo $30.000 y la verdad desde hay no fui, mala chicas y mal servicio, tambien en la calle carrera pinto hacen masajes, le hacen propaganda por instagram y whatpp, es en el moulin rouge, me costo $25.000 estuvo bueno hasta con oral, no hacen todos los dias, van rotando las chicas y te agendan, eso le puedo comentar, salduos 

Publicado

Hay un "local" nuevo (yo no lo conocía)  en sector Baquedano que están ofreciendo masajes tántricos y masajes ligam, pero solo manual para terminar, yo no he ido porque los precios me parecen caros para lo que ofrecen:

-1 hora tántricos por 45 mil y solo manual para terminar.

-25 minutos por 25 mil lingam con solo manual para terminar.

*Ni siquiera se si las chicas son masoterapeutas.

Si alguien ha ido podría opinar si realizan algo más en el servicio, dejo el aviso:

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_7406669710/Masajes-tantrico-lingan.html

Publicado

el ultimo que fui es en carrear pinto, una chica joven chilena, el contacto es 9 5182 7000, los precio $25.000 30 minutos, $35.000 45 minutos y $50.000 1 hora el lugar era ambientado, limpio con 3 habitaciones, jacuzzi, baño y una barra donde me dieron agua, hay les dejo la información 

Publicado
El 23-05-2025 a las 15:40, iris999 dijo:

Hay un "local" nuevo (yo no lo conocía)  en sector Baquedano que están ofreciendo masajes tántricos y masajes ligam, pero solo manual para terminar, yo no he ido porque los precios me parecen caros para lo que ofrecen:

-1 hora tántricos por 45 mil y solo manual para terminar.

-25 minutos por 25 mil lingam con solo manual para terminar.

*Ni siquiera se si las chicas son masoterapeutas.

Si alguien ha ido podría opinar si realizan algo más en el servicio, dejo el aviso:

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_7406669710/Masajes-tantrico-lingan.html

He ido dos veces. 

Me atendió con una chica venezolana. De cuerpo ahí nomás.

Masaje piola. Buena paja.

La segunda fue con una chilena, mejor atención más calentona.

Los masajes de la casa de Freire Son un asco ... Las dos últimas veces que fui, salí pensando "plata culia mal gastada".

Hay extras (almenos con la chilena)

10 oral 

35 con afilar.

(Precios extras al masaje de 45)

Publicado

Habían unas chicas que atendian en Machalí y hacían masaje, aguna novedad con eso? Por que ya no me resulta en watsapp de contacto.

Si alguien lo tiene lo lanza porfa

Publicado

Fui al de carreras pinto lugar comodo y limpio .

El masaje estubo bueno ,en camilla buena conversa la chica era chilena y todo es conversable lo unico no da besos lo demas bien lugar piola

Publicado
Hace 3 horas, olur dijo:

El masaje estubo bueno ,en camilla buena conversa la chica era chilena y todo es conversable lo unico no da besos lo demas bien lugar piola

donde  que master eso..???

Publicado

Whatsapp al 951827000 y hay le dan informacion

Publicado
El 02-06-2025 a las 10:28, olur dijo:

Dónde atendía una chica venezolana de lentes?

Publicado

Hay un centro de masajes entre campos y Gameros, así deberían ser las casas de masajes hot 🔥.

Se ve filete lamentablemente solo hacen masajes normales. 

Publicado
El 09-06-2025 a las 13:04, 3482 dijo:

Hay un centro de masajes entre campos y Gameros, así deberían ser las casas de masajes hot 🔥.

Se ve filete lamentablemente solo hacen masajes normales. 

Nada de manoteo al ganzo ?

Publicado
Hace 4 horas, El_canelo dijo:

Nada de manoteo al ganzo ?

Jajajajaja .. nada de sobar la nutría???

Publicado

tienen el contacto de 2 masajistas 992241251 y 951822355, incluye masaje, masturbación, oral y sexo 

Publicado
Hace 5 horas, Mr Pleyboy dijo:

tienen el contacto de 2 masajistas 992241251 y 951822355, incluye masaje, masturbación, oral y sexo 

Una es la pía y la otra no se. Que tal andan tampoco se, si alguien sabe que comente plz

Publicado

Alguien se ha atendido en los masajes del moulin rouge q tal

Publicado
El 08-07-2025 a las 9:57, olur dijo:

Alguien se ha atendido en los masajes del moulin rouge q tal

Fui dos veces .. la primera con Karen. Y la segunda con Pia. 

Ambas fueron buenas experiencias.

35 masaje más oral.

Cuando ande con más tiempo hago tablilla 

Publicado

No pago ni cagando 35lks por un oral... el que me diga que va por el masaje para eso voy a un masoterapeuta certificado o donde el quiropráctico y lo reembolso en la isapre 🤣🤣

Publicado
El 25-07-2025 a las 1:13, nathan69 dijo:

No pago ni cagando 35lks por un oral... el que me diga que va por el masaje para eso voy a un masoterapeuta certificado o donde el quiropráctico y lo reembolso en la isapre 🤣🤣

Si tienes el privilegio de contar con un masoterapeuta o quiropráctico que además brinde masajes, sexo oral y relaciones, y encima te lo reembolsa la Isapre… sin duda eres un suertudo. ¡Comparte el contacto!

Lamentablemente, en Rancagua no tenemos muchas opciones. Apenas hay dos alternativas cercanas, y fuera de eso, la única opción es arriesgarse con scorts de paso —con el riesgo de perder dinero— o viajar a Santiago, donde los precios ya superan los $35.000.

Ahora bien, no podemos comparar un masaje profesional con uno erótico o sensual. Son cosas distintas. Quienes buscamos este tipo de servicios no lo hacemos solo por sexo, sino por una experiencia distinta de placer, algo más integral.