cosmefulanito_00069 Publicado 2 may 2025, 18:22:24 Publicado 2 may 2025, 18:22:24 Estimados, hace unos diás después de algunas terapias mentales y uno que otro masaje serio no tan serio, me puse algo nostálgico y la frase trillada pero real "todo tiempo pasado fue mejor" se me vino a la mente. Pero, recordar es revivir y después de sentir las manos relajantes que acarician me pregunté a mi mismo mientras caminaba por las calles de esta ciudad llena de contrastes e historias... Cuál es o ha sido la mejor masajista de todos los tiempos? Obviamente considerando los masajes del estilo que son promocionados o comentados en este honorable sitio... no hablaremos de descontracturantes en clínicas o reductivos, ni masajes sin paja ni cariño ... En mi opinión, y una musa que a pesar del tiempo aún no olvido.... era el templo perfecto con las musas perfectas, fui tantas veces que perdí la cuenta y aún recuerdo. Masajes Olimpo, que quedaba en San Antonio casi Merced, donde llegaba de memoria... y la mejor masajista de todos los tiempos para mi, y parte de ese ramillete....Romina!!! Y uds, cuál es su elegida? Quedo atento. Saludos, Cosme Fulanito
Pancho_666 Publicado 3 may 2025, 13:39:30 Publicado 3 may 2025, 13:39:30 (editado) Buen tema... He conocido tanta musa así que es difícil elección se me vienen a la memoria varias... Amanda y Carolina de Huerfanos, Paola de leidys, Brisa Masenki y varias mas.... Pero concuerdo en que Romina de Olimpo sería la elegida porque fue una de mis primeras experiencias en este mundillo, una atención espectacular difícil de igualar Saludos Editado 3 may 2025, 13:41:03 por Pancho_666
amantedelasacaricias Publicado 4 may 2025, 18:03:40 Publicado 4 may 2025, 18:03:40 como puedo contactar con romina?? y de cuanto precio hablamos??
cosmefulanito_00069 Publicado 5 may 2025, 00:56:15 Autor Publicado 5 may 2025, 00:56:15 Hace 6 horas, amantedelasacaricias dijo: como puedo contactar con romina?? y de cuanto precio hablamos?? ella se retiró hace muchos años, más de 10... el centro tampoco existe hace mucho rato
jamal Publicado 5 may 2025, 18:13:08 Publicado 5 may 2025, 18:13:08 Es un tema tan opinable, pero si me dicen una, selecciono a Annabella. Físicamente no estaba mal, y aunque estaba pasada de peso, sabía usar esos kilos para calentar. Y nadie nunca me ha leído la mente como ella pa saber como calentarte sin preguntar una sola cosa
amantedelasacaricias Publicado 5 may 2025, 21:50:44 Publicado 5 may 2025, 21:50:44 Hace 20 horas, cosmefulanito_00069 dijo: ella se retiró hace muchos años, más de 10... el centro tampoco existe hace mucho rato soy nuevo en esto, me da la impresión de que todos conocen a todas las chiquillas. algún recomendación de masajes en una agencia??
cosmefulanito_00069 Publicado 6 may 2025, 14:19:49 Autor Publicado 6 may 2025, 14:19:49 Hace 16 horas, amantedelasacaricias dijo: soy nuevo en esto, me da la impresión de que todos conocen a todas las chiquillas. algún recomendación de masajes en una agencia?? el foro está repleto de tips
Pancho_666 Publicado 10 may 2025, 15:23:51 Publicado 10 may 2025, 15:23:51 El 05-05-2025 a las 14:13, jamal dijo: Es un tema tan opinable, pero si me dicen una, selecciono a Annabella. Físicamente no estaba mal, y aunque estaba pasada de peso, sabía usar esos kilos para calentar. Y nadie nunca me ha leído la mente como ella pa saber como calentarte sin preguntar una sola cosa Suele suceder que hay minas que no son de un cuerpo perfecto y exuberante pero con las que uno logra una conexión bkn, también me ha pasado... Hace años me atendía con una chica de un centro X que no era de lo mejor que tenía el centro, pero cuando estaba con ella lograba prenderme automaticamente en el sensitivo y teníamos mucha onda... Lastima que con la pandemia desapareció el centro y nunca le saqué el celu
galleguin Publicado 29 may 2025, 20:34:25 Publicado 29 may 2025, 20:34:25 Estoy entre Anabella la italiana (la conocí en el año 2014 cuando ella atendía cerca de Los Leones) y la bella chama Amandita del portal de los silenciosos. Ambas experiencias de masaje descontracturante y masaje erótico maravillosas.
cosmefulanito_00069 Publicado 30 may 2025, 15:17:57 Autor Publicado 30 may 2025, 15:17:57 Hace 18 horas, galleguin dijo: Estoy entre Anabella la italiana (la conocí en el año 2014 cuando ella atendía cerca de Los Leones) y la bella chama Amandita del portal de los silenciosos. Ambas experiencias de masaje descontracturante y masaje erótico maravillosas. fui al foro y se ve interesante Amandita, aunque de que venezonalidad es ella?
galleguin Publicado 30 may 2025, 21:28:04 Publicado 30 may 2025, 21:28:04 Hace 6 horas, cosmefulanito_00069 dijo: fui al foro y se ve interesante Amandita, aunque de que venezonalidad es ella? Estimado ella es de Venezuela y probablemente tenga papás colombianos. Da unos masajes eróticos exquisitos y muchos besos. Es muy caliente. De las pocas chamas que de verdad valen la pena, porque la mayoría de las venecas atienden como el forro. Pero ella es una que destacan entre cientas que son un fiasco. Es un diamante que hay que cuidar!!
Trebejo Publicado 1 jun 2025, 00:04:24 Publicado 1 jun 2025, 00:04:24 Romina y Massiel del Olimpo, sin lugar a dudas. Unas leyendas del masaje.
ze pequeño Publicado 10 jun 2025, 17:59:46 Publicado 10 jun 2025, 17:59:46 concuerdo con los nombres dichos anteriormente... Pero el dual Romina y Massiel era algo sublime... una fantasía de milf y joven uffffff que complemento que eran ambas sus nombres serán grabados en las memorias del masaje en Chile
Romantic Publicado 31 jul 2025, 13:32:16 Publicado 31 jul 2025, 13:32:16 Llevo en los masajes desde que aparecieron "Los Saunas" y un vasto recorrido por tanto locales con varias señoritas como muchas independientes.Y muchas muy conocidas como Francia de larga trayectoria que tuve el privilegio de estar con ella unas veinte oportunidades.Tambien Mariia,colombiana super.Y otras que ya no están.Y últimamente después de buscar ya con Lupa,por la oferta de calidad reducida y limitada, encontré a Cinthya,una Profesional del masaje en casi todas sus expresiones,estupenda,bien formada, dedicada y dispuesta a satisfacer lo que le indiques,siempre con respeto y consideración.Totalmente ilimitada,muy limpia y preocupada siempre por tu bienestar y gozo.Su contacto 952304305.Consuten,y de convencerán antes de atenderse.Ella tiene su localcito muy acogedor y con todo lo que necesitamos y más ubicado en Providencia
Vicioso69 Publicado 1 ago 2025, 01:37:04 Publicado 1 ago 2025, 01:37:04 Hace 12 horas, Romantic dijo: Llevo en los masajes desde que aparecieron "Los Saunas" y un vasto recorrido por tanto locales con varias señoritas como muchas independientes.Y muchas muy conocidas como Francia de larga trayectoria que tuve el privilegio de estar con ella unas veinte oportunidades.Tambien Mariia,colombiana super.Y otras que ya no están.Y últimamente después de buscar ya con Lupa,por la oferta de calidad reducida y limitada, encontré a Cinthya,una Profesional del masaje en casi todas sus expresiones,estupenda,bien formada, dedicada y dispuesta a satisfacer lo que le indiques,siempre con respeto y consideración.Totalmente ilimitada,muy limpia y preocupada siempre por tu bienestar y gozo.Su contacto 952304305.Consuten,y de convencerán antes de atenderse.Ella tiene su localcito muy acogedor y con todo lo que necesitamos y más ubicado en Providencia Jajajajaja ya estoy cachudo con tanta promoción. Ya van 3 temas que posteas lo mismo.....sospechosa la wea
cosmefulanito_00069 Publicado 1 ago 2025, 18:57:14 Autor Publicado 1 ago 2025, 18:57:14 Hace 17 horas, Vicioso69 dijo: Jajajajaja ya estoy cachudo con tanta promoción. Ya van 3 temas que posteas lo mismo.....sospechosa la wea Como creador del tema, me di la licencia de buscar en el foro, y si.... parece autopromo
himuracagl Publicado 3 ago 2025, 08:38:19 Publicado 3 ago 2025, 08:38:19 El 01-08-2025 a las 14:57, cosmefulanito_00069 dijo: Como creador del tema, me di la licencia de buscar en el foro, y si.... parece autopromo Casi caigo, sus fotos no me convencieron
jamal Publicado 4 ago 2025, 01:50:37 Publicado 4 ago 2025, 01:50:37 El 31-07-2025 a las 9:32, Romantic dijo: ....Tambien Mariia,colombiana super.Y otras que ya no están.... Mariia es una colombiana que atendió alguna vez en un boliche cerca del Omnium. Me atendí con ella debe ser unos 6 años atrás (tal vez hasta más). Físicamente no tengo nada que alegar: cuerazo y linda de cara... Pero al menos yo la encontré mañosa, apurona y relojera... Weas que me gustan, como tocarles las piernas mientras te masajean, o que sentara en mi espalda mientras me hacía el masaje (nada del otro mundo) empezó a complicar la wea, que no se podía, que eso era adicional y weas así... Atendió de tan mala gana que nunca volví a tenerla en el target, y como digo, físicamente estaba harto rica... Tenemos targets distintos colega...
himuracagl Publicado 4 ago 2025, 18:55:54 Publicado 4 ago 2025, 18:55:54 Hace 17 horas, jamal dijo: Mariia es una colombiana que atendió alguna vez en un boliche cerca del Omnium. Me atendí con ella debe ser unos 6 años atrás (tal vez hasta más). Físicamente no tengo nada que alegar: cuerazo y linda de cara... Pero al menos yo la encontré mañosa, apurona y relojera... Weas que me gustan, como tocarles las piernas mientras te masajean, o que sentara en mi espalda mientras me hacía el masaje (nada del otro mundo) empezó a complicar la wea, que no se podía, que eso era adicional y weas así... Atendió de tan mala gana que nunca volví a tenerla en el target, y como digo, físicamente estaba harto rica... Tenemos targets distintos colega... De hecho, prefiero que sea de belleza "más natural" pero que sea buena onda y no ande cobrando adicional por respirar. Me mata el momento que te empiecen a tratar de meter más cobros durante el masaje. Tocar/mirar dentro de un masaje debería estar siempre incluído.
Romantic Publicado 4 ago 2025, 19:05:18 Publicado 4 ago 2025, 19:05:18 Colegas con llamar basta y consulten lo que necesiten.Hay un dicho."En Pedir no hay engaño".Y los valores ustedes mismos los saben y comparen.Eso si por favor realmente compartan lo que encontraron y disfrutaron para que todos sepan lo que es sea "bueno"o no
jamal Publicado 5 ago 2025, 03:06:29 Publicado 5 ago 2025, 03:06:29 Hace 8 horas, himuracagl dijo: De hecho, prefiero que sea de belleza "más natural" pero que sea buena onda y no ande cobrando adicional por respirar. Me mata el momento que te empiecen a tratar de meter más cobros durante el masaje. Tocar/mirar dentro de un masaje debería estar siempre incluído. Lo mismo opino colega... tocar piernas, nalgas, pechos... las weonas no deberían andar que es adicional. Si le pido "sientate en mi espalda a hacer el masaje", tampoco deberían cobrarlo aparte... Son demasiado frescas.
cosmefulanito_00069 Publicado 5 ago 2025, 19:46:13 Autor Publicado 5 ago 2025, 19:46:13 El 04-08-2025 a las 14:55, himuracagl dijo: De hecho, prefiero que sea de belleza "más natural" pero que sea buena onda y no ande cobrando adicional por respirar. Me mata el momento que te empiecen a tratar de meter más cobros durante el masaje. Tocar/mirar dentro de un masaje debería estar siempre incluído. totalmente de acuerdo. hay algunas q se nota el pedazo de plástico o implante en el poto, tetas ultra falsas o tanto maquillaje q si se rascan la cara les sale un costa rama... Mantengamos lo natural, y con ellas se pasa mejor
jamal Publicado 7 ago 2025, 23:36:34 Publicado 7 ago 2025, 23:36:34 El 05-08-2025 a las 15:46, cosmefulanito_00069 dijo: ... tanto maquillaje q si se rascan la cara les sale un costa rama... Puta q wena!!!!!
sensei Publicado 20 ago 2025, 18:31:15 Publicado 20 ago 2025, 18:31:15 hay varias historicas espectaculares, desde masiel de olimpo, o de huerfanos la Amanda, la Pia, la emilia de mimussa, de estrellas de belen tbn recuerdo un par que eran extraordinarias, tbn la allyson de un centro q estaba en bulnes que no me puedo acordar pero era rebuena, tbn el centro q estaba en una calle chica cerca del bustamante, habian unas bellezas mega jugadas, y cuantas mas, todas las generaciones tienen sus diosas, actualmente estaba regalon de lia de kiss, pero se me fue, era linda muy simpatica y refogosa en el masaje, un encanto, y tbn fui al centro que recomienda romantic, de puro curioso pq siempre ando por ahi cerca, y la verdad rebuenas las 2 chicas, cintia y sara, ya me han hecho como 3 duales, e individualmente con sara ya llevamos varias, la verdad son buenas, las recomiendo y por aca cero autopromo, el centro es chico eso si, y hay q agendar con tiempo, de las actuales zafiro de kiss era buena pero se fue tbn, me dijo q se iba a poner independiente, pero no la he pillado, francia igual es buena en los masajes pero con el tiempo ya no es mi target, la q tbn era buena y estaba atendiendo hace poco por manquehue era albany, pero no la he vuelto a ver hace un tiempo
bad177 Publicado 24 ago 2025, 18:19:25 Publicado 24 ago 2025, 18:19:25 Si de masaje con final feliz se trata . Francia, por lejos es la mejor !! de eso no hay discusión
himuracagl Publicado 25 ago 2025, 03:18:10 Publicado 25 ago 2025, 03:18:10 Hace 8 horas, bad177 dijo: Si de masaje con final feliz se trata . Francia, por lejos es la mejor !! de eso no hay discusión Anotada! habrá que ir a conocerla