Saltar al contenido
Cuervo21

Solución A Putinunero

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas gente.

Con las nuevas leyes respecto a los números prepagos 

Que alternativas hay para tener un puti número y seguir en el anonimato ?

Resulta que perdí el chip de mi puti número y no puedo iniciar el WhatsApp en mi celular, y no quiero dejar asociada mi identidad a ese número, y que ahora para activar un prepago, te piden información personal

Publicado

De que compañía es el chip que quiere activar?, no creo que vayan a verificar que la información que dé sea correcta (a buen entendedor...).

Publicado

Ya no se puede, es ley que todo deba tener identificación.

WWW.SENADO.CL

Por unanimidad, la Sala del Senado aprobó el informe de la Comisión Mixta encargada de resolver las discrepancias respecto del proyecto...

Ahora encontrar un chip y no te pidan los datos es un lujo o mejor dicho es ganarse la lotería.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Plw no tenía idea. Hace como dos meses pensé en comprar un chip nuevo por seguridad y no lo hice. Esto ya se implementó entonces o tienen algún plazo para ello?

Publicado

Ya es ley y se debe hacer registro. Esto es debido a estafas y otros delitos, esa es la justificación a dicha ley.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

¿Cómo es el método? suena interesante

Publicado

Buenas gente.
Este dato se los paso gracias y de la mano de @mr.pen3treitor.

Esto lo corrobore con un chip Claro, aunque solo para poner tener un numero para whatsapp.

Al ponerle el chip, llamas al 103 y te llega un mensaje con un link de activación. en la misma URL te viene el numero. Lo copias al querer crear la cuenta secundaria y te llega el mensaje de validación de Whatsapp. Desconozco si funciona para llamar.

Nuevamente, agradecer a @mr.pen3treitor por el dato.

Publicado

De nada colega @Cuervo21 estamos para cooperar con la comunidad stokera y bueno ojala le sirve a los demas tambiem y no cambien tanto la politica de las compañias para que no se nos complique la vida a nosotros los stokeros.por una cacha mas libre!!!!!jajaja