Saltar al contenido
El piola

Tabla Full Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 30 la hora 
Nacionalidad = Dominicana 
Ubicación= 4 sur entre 7 y 8 oriente 
Lugar= piola cumple
Tipo= casa medio roñosa

Conserje= no

Fono= ver en el enlace 
Horarios= ni idea yo fui temprano
Comunicacion: Mensaje tipo bot pero en persona es otra cosa, fría 

Notas servicio: 40

Nivel de empeotamiento: no 

Estatura = 1,60 o 65 al
Contextura = me gustaron sus tetas y esta con buen físico no tiene wata es la mejor de físico 
Cara = no es fea 
Nivel de Photoshop= se ve como en las fotos pero resulta que salen varias en las fotos seria las flaca y morena 
Besos = adicional 
Tetas = Ricas no entraban en la mano… pero no deja chupar hay que pagar 5 lukas por teta 
Culo = Rico redondito hecho a mano 
Pussy = abierta no sentí mucho 
Mamon =  por cumplir 
Movimientos pelvicos = fome
Calidad de sonido= actuado 
Anal = no pregunté 
Ambiente = normal 
Atención= no es pesada abajo pero arriba al momento de la acción dice todo lo que es adicional 

Promedio Final = no aprueba 

Fui a esa casa por que está en mi presupuesto y quiero a ir con otra que ahora no está ahí, está por la 17 oriente pero como ya están ahí pase, dentro de todas las que hay facho la que más me gustó físicamente una morena con buen cuerpo y tetas agradable en el trato igual hasta el momento, le pagó la hora 30 mil y subimos ahí penca la wea besos era adicional, chapar teta igual, besos no doy pero adicional por chupar teta na que ver, la premier a habré durado sus 5 minutos en cuatro y misionero, la segunda cacha me lo mama y se coloca en cuatro tenía mal olor así que cambie a misionero ahí llegue transpirar por que no me podía ir con su mala actuación y que no sentía pucha estaba muy abierta, le digo colocaré arriba y se queja pero igual se sube pero más penca que la cresta así que le digo ya bájate y y le pedí una paja y así me pude ir al final. 

mala la atención muy fría y por todo adicional más encima floja, tenía buen físico y buenas tetas pero no era empeñosa pa nada 

https://cl.skokka.com/anuncio/mil-el-momento-chicas-renovadas-fuul-relax-la-mejor-casa-de-talca-cl0myqdts/?pck=32b625

Publicado

La chupa de teta , ahora es por teta jajajasj y si tiene una más grande serían 8 y 6 ??? La wea rancia…. Que mala ganchito y más encima edionda la pilota, que mal eñor. Ayudando a sentir 

Publicado

Najajajajajajajja nooooooo! Enserio???? Jajajajajaajaja csm!! 

y si solo quiero chupar una teta??? Pago 5 lucas y me voy???? 

ojo ahí…. X 5 lucas la hacemos jajaja 

Publicado
El 30-04-2025 a las 18:54, caifan dijo:

Najajajajajajajja nooooooo! Enserio???? Jajajajajaajaja csm!! 

y si solo quiero chupar una teta??? Pago 5 lucas y me voy???? 

ojo ahí…. X 5 lucas la hacemos jajaja 

Waaajajajaja también me apunto a la promo