Saltar al contenido
Cashual

Camila Infierno

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos contertulios abri este tema para saber opiniones sobre esta musa y luego expondre mi reporte.

Publicado
Hace 4 minutos , Cashual dijo:

Queridos contertulios abri este tema para saber opiniones sobre esta musa y luego expondre mi reporte.

Eres cuenta nueva. Vaya y nos cuenta. Acá todos hemos ido a pegarnos kamikaze y salir ganando o perdiendo.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Camila 

Edad = 22 años

Internet= directamente por wsp

Costo= 35 la 1/2 --50  la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= plaza Olé

Lugar= depto

Tipo: Agencia Inf..

Conserje= no

Fono= de dominio popular

Horarios= de 10 am hasta las 18 hrs creo

Comunicacion: via Wsp y con la Tia Ale, siempre amable.

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= linda la chica pero zorro viejo no se empota.

Estatura = 1.55 diria yo aprox

Contextura = 6.0 teen pero con evidencia de mamita

Cara = 6.3 es linda la chiquilla

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: bien educada, bien portada, cariñosa.

Besos = 7.0 (de polola, calentones)

Tetas = 6.5+ ( copitas de champagne, soy de pechugonas pero estas me encantaron)

Culo = 6.5 + (rico, potonsita)

Pussy = 6.3 + (rica, depilada, sin olores introduccion de dedos sin ataos)

Mamon = 6.0+ (sin condon con garganta profunda, un poco soft)

Movimientos pelvicos = 6.2 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 6.3+ (quejidos ricos aunque a ratos exagerados, pero ricos igual)

Anal = no consulte

Ambiente = 6.5 + (limpio , ordenado pero las camas no me gustan mucho, estan carretiadas)

Atención= 6.5+ (muy simpatica, agradable, me gusto.)

Promedio Final = : 6,3

Comentarios a parte= Hace un par de dias , sali temprano de un tramite y fui por una mañanera a este lugar de placer, estaba alejado de las pistas hace un tiempo volvi.Whatsapp con tia y me envia fotitos de la musas disponibles, me tonco Camila, aciedamos, llegamos al lugar, precio y tiempo y a la accion.

Ella muy educada y señorita bajita, morenita, lindos labios y nos agarranos a calugasos fuera ropa, me baja los boxer y empieza con la mamada, soft y luego sube intensidad hasta con garganta profunda, la paro y le sobajeo la conchita , muy bien pelaita y le meti el dedo, cono gemia, la pongo en 4 y le di bastante rato, se quejaba despacio como si lo gozara real y luego sus quejidos mas fuertes, la di la vuelta , abiertita de piernas, le di otro poco, despues arriba , cowgirls como gemia cabalgando, , dandonos todos sudados y más besos, ya medio agotado la dije que se pusiera frente al espejo dandole e. 4 denuevo hasta que acabe con tanto estoke.Luego su conversa de la vida, bien curiosa la cabra, su besito de despedida a la puerta y eso.

Recomendable la chiquilla, precio acorde al buen servicio y calidad, volvería si de todas maneras), no puse 7.0 porque siempre puede mejorar.

Publicado
Hace 40 minutos , Thorbjorn dijo:

Eres cuenta nueva. Vaya y nos cuenta. Acá todos hemos ido a pegarnos kamikaze y salir ganando o perdiendo.

Listo mi aporte colega, aqui ya hice mi tarea y ya me presente donde corresponde. Saludos a disfrutar y cuidarse.

Publicado
Hace 16 minutos , Cashual dijo:

Listo mi aporte colega, aqui ya hice mi tarea y ya me presente donde corresponde. Saludos a disfrutar y cuidarse.

Pregunto por la mina y a la media hora ya lanzo la tabla? 
la wea rara , eso nomas diré 

Publicado
Hace 1 hora, Cashual dijo:

luego expondre mi reporte

Hace 58 minutos , Thorbjorn dijo:

Eres cuenta nueva. Vaya y nos cuenta

Falto comprensión de lectura parece, porque el amigo claramente ya había ido donde la chica, y solo quería algo de retroalimentación ("feedback" en lenguaje exitoso)

Hace 35 minutos , Cashual dijo:

pero las camas no me gustan mucho, estan carretiadas

Se suponía que habían cambiado los colchones.

Publicado

Se agradece la tabla

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Falto comprensión de lectura parece, porque el amigo claramente ya había ido donde la chica, y solo quería algo de retroalimentación ("feedback" en lenguaje exitoso)

No de todas las piezas , fui con Javiera y estaba en un colchón decente .

pero después fui con Daniela , sofia y Josefina y eran las mismas weas malas 

Publicado
Hace 32 minutos , Notorius monk dijo:

No de todas las piezas , fui con Javiera y estaba en un colchón decente .

Osea, cambiaron UN SOLO colchón pa' que no webiaramos tanto, y los demás siguen como "las weas" 

PS, Después me dicen "que reclamai tanto si vo ni vai!!??" Claro, si fui y no me gustó el lugar, y ya conocí a la del empote de varios en otra agencia. Minas jugadas, pero colchones malos, no es muy atractivo.

Publicado
Hace 22 minutos , wildtrack dijo:

Osea, cambiaron UN SOLO colchón pa' que no webiaramos tanto, y los demás siguen como "las weas" 

PS, Después me dicen "que reclamai tanto si vo ni vai!!??" Claro, si fui y no me gustó el lugar, y ya conocí a la del empote de varios en otra agencia. Minas jugadas, pero colchones malos, no es muy atractivo.

Yo siempre que voy ocupo los sillones y voy por la media siempre así que no necesito ocupar las camas mucho , pero de que están malas están 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Cambiaron todos los colchones seguramente van a durar mucho con todos los que van. Wildtrack se queja y no va...

Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Dónde dijo que ya había ido??? Dijo luego expondré mi reporte nada más.

Publicado
Hace 4 horas, Thorbjorn dijo:

Dónde dijo que ya había ido???

Hace 10 horas, Cashual dijo:

luego expondre mi reporte

Hace 9 horas, Cashual dijo:

Hace un par de dias , sali temprano de un tramite y fui por una mañanera a este lugar de placer

Publicado
Hace 4 horas, Thorbjorn dijo:

Wildtrack se queja y no va...

Deja de hacerte el "amigo de las tías", ya te lo he dicho un par de veces.

El precio pagado por un "producto o servicio" involucra varios factores.

Publicado
Hace 10 horas, Cashual dijo:

Datos generales:

Nombre = Camila 

Edad = 22 años

Internet= directamente por wsp

Costo= 35 la 1/2 --50  la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= plaza Olé

Lugar= depto

Tipo: Agencia Inf..

Conserje= no

Fono= de dominio popular

Horarios= de 10 am hasta las 18 hrs creo

Comunicacion: via Wsp y con la Tia Ale, siempre amable.

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= linda la chica pero zorro viejo no se empota.

Estatura = 1.55 diria yo aprox

Contextura = 6.0 teen pero con evidencia de mamita

Cara = 6.3 es linda la chiquilla

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: bien educada, bien portada, cariñosa.

Besos = 7.0 (de polola, calentones)

Tetas = 6.5+ ( copitas de champagne, soy de pechugonas pero estas me encantaron)

Culo = 6.5 + (rico, potonsita)

Pussy = 6.3 + (rica, depilada, sin olores introduccion de dedos sin ataos)

Mamon = 6.0+ (sin condon con garganta profunda, un poco soft)

Movimientos pelvicos = 6.2 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 6.3+ (quejidos ricos aunque a ratos exagerados, pero ricos igual)

Anal = no consulte

Ambiente = 6.5 + (limpio , ordenado pero las camas no me gustan mucho, estan carretiadas)

Atención= 6.5+ (muy simpatica, agradable, me gusto.)

Promedio Final = : 6,3

Comentarios a parte= Hace un par de dias , sali temprano de un tramite y fui por una mañanera a este lugar de placer, estaba alejado de las pistas hace un tiempo volvi.Whatsapp con tia y me envia fotitos de la musas disponibles, me tonco Camila, aciedamos, llegamos al lugar, precio y tiempo y a la accion.

Ella muy educada y señorita bajita, morenita, lindos labios y nos agarranos a calugasos fuera ropa, me baja los boxer y empieza con la mamada, soft y luego sube intensidad hasta con garganta profunda, la paro y le sobajeo la conchita , muy bien pelaita y le meti el dedo, cono gemia, la pongo en 4 y le di bastante rato, se quejaba despacio como si lo gozara real y luego sus quejidos mas fuertes, la di la vuelta , abiertita de piernas, le di otro poco, despues arriba , cowgirls como gemia cabalgando, , dandonos todos sudados y más besos, ya medio agotado la dije que se pusiera frente al espejo dandole e. 4 denuevo hasta que acabe con tanto estoke.Luego su conversa de la vida, bien curiosa la cabra, su besito de despedida a la puerta y eso.

Recomendable la chiquilla, precio acorde al buen servicio y calidad, volvería si de todas maneras), no puse 7.0 porque siempre puede mejorar.

Buena tabla colega. Agradecido 

Publicado

Claro eso final lo puso en la tabla y yo tengo que ser adivino para saber que ya fue... No es compresión lectora es que el no se expreso bien. Hay diferencias

Publicado

Deja de hacerte el "amigo de las tías", ya te lo he dicho un par de veces.

El precio pagado por un "producto o servicio" involucra varios factores.

Que yo tenga buena convivencia con las tias no incluye en nada como muchos decían que lo hacía por favores, etc. Falso. Yo voy dónde dan un buen servicio garantizado ya sea nuevo dato o calado. Así de simple. Para criticar hay que ir y por eso yo critico porque he ido pero varias veces. No una. Difícilmente en hell van a durar los colchones si les dan sin descanso. Yo fui hace sus 2 semanas aprox y todo bien

Publicado
Hace 14 horas, Thorbjorn dijo:

Que yo tenga buena convivencia con las tias no incluye en nada como muchos decían que lo hacía por favores, etc. Falso. Yo voy dónde dan un buen servicio garantizado ya sea nuevo dato o calado. Así de simple. Para criticar hay que ir y por eso yo critico porque he ido pero varias veces. No una. Difícilmente en hell van a durar los colchones si les dan sin descanso. Yo fui hace sus 2 semanas aprox y todo bien

En todas las agencias les dan duro a los colchones, si solo fuese esa la razón, en todas partes serían pésimos, va más por la calidad que por el uso intensivo. 

Publicado
Hace 15 horas, Thorbjorn dijo:

Los colchones de cualquier tipo duran , el problema es que los colchones de infierno deben tener mínimo 10 años sin cambiarlos .

eso derechamente es que te importe bastante poco tu negocio y sepas que tienes clientela segura (como tu) que le importa poco como son tratados .

hell tuvo buenas chicas , ahora tiene varias que “destacan” y otras derechamente malas , pero se sigue salvando como agencia porque puedes ir y lo más probable es que salgas contento por la experiencia sexual . Pero en el camino que va en cuanto a la selección de chicas cada vez baja más el nivel .

por lo cual en poco tiempo o el futuro cercano sólo será Otra agencia penca más en la zona y encima con mala infraestructura y ustedes encima no aportan  en darle un baño de realidad a la dueña y empiece a invertir en su negocio antes de que se vaya a la chuña 

Publicado
Hace 3 horas, Mefuialamierda dijo:

En todas las agencias les dan duro a los colchones, si solo fuese esa la razón, en todas partes serían pésimos, va más por la calidad que por el uso intensivo. 

Yo creo que en algunos lados les dan más que en otro. Igual concuerdo pasa más por calidad y cuidados que por otra cosa

Publicado
Hace 1 hora, Notorius monk dijo:

Los colchones de cualquier tipo duran , el problema es que los colchones de infierno deben tener mínimo 10 años sin cambiarlos .

eso derechamente es que te importe bastante poco tu negocio y sepas que tienes clientela segura (como tu) que le importa poco como son tratados .

hell tuvo buenas chicas , ahora tiene varias que “destacan” y otras derechamente malas , pero se sigue salvando como agencia porque puedes ir y lo más probable es que salgas contento por la experiencia sexual . Pero en el camino que va en cuanto a la selección de chicas cada vez baja más el nivel .

por lo cual en poco tiempo o el futuro cercano sólo será Otra agencia penca más en la zona y encima con mala infraestructura y ustedes encima no aportan  en darle un baño de realidad a la dueña y empiece a invertir en su negocio antes de que se vaya a la chuña 

Si los cambiaron yo fui cuando estaban los viejos y llegaron nuevos por ahí en enero yo fui y estaba nuevo el colchón que me tocó

Publicado

O sea que... El que es amigo de la tía Ale recibe beneficios tipo "la pieza con el colchón cambiado hace unos meses"? He desperdiciado años de visitas como cliente frecuente sin tener privilegios csm...

Por otro lado... Ya suelten a Daniela por la cresta!

Publicado
Hace 12 horas, MariusRomanus dijo:

O sea que... El que es amigo de la tía Ale recibe beneficios tipo "la pieza con el colchón cambiado hace unos meses"? He desperdiciado años de visitas como cliente frecuente sin tener privilegios csm...

"OBVIO" y te pasan la pieza con los mejores tabiques tambien, 

y toallas mas grandes,

See You ... 

PD: Rica Daniela .... 

Publicado
Hace 12 horas, MariusRomanus dijo:

Por otro lado... Ya suelten a Daniela por la cresta!

Habrá mejorado la atención? 
no le encontré nada malo en realidad , pero me la serví el primer día o uno de los primeros días que llego a la agencia y le faltaba soltarse más 

Publicado
Hace 4 horas, Notorius monk dijo:

no le encontré nada malo en realidad , pero me la serví el primer día o uno de los primeros días que llego a la agencia y le faltaba soltarse más 

Comparto la opinión con Daniela! Yo no quedé tan “satisfecho” con su atención 

Publicado
Hace 9 horas, Notorius monk dijo:

No sé, no he tenido chance, cada que intento coordinar o no atiende ese día o la tienen copada pero no pierdo la fé...

Publicado
El 30-04-2025 a las 21:33, wildtrack dijo:

Ya estimado respondo a sus dudas,fui al Infernno y mi reporte de Camila, ya lo comparti. Eso, nose por donde no se entendio.

Publicado
Hace 5 minutos , Cashual dijo:

Eso, nose por donde no se entendio.

Yo no fui el que reclamo. Lo que yo entendí era que, querías leer otras opiniones antes de comentar como te había ido a ti con Camila.

Publicado
El 03-05-2025 a las 0:14, MariusRomanus dijo:

Con que eres tuuuuu condenao

See ya jajajaja

"ASI QUE CHI CHI, NADIE LO SABRA"
JAJAJA,

See You ... 

Publicado
El 02-05-2025 a las 19:36, cristian37 dijo:

Comparto la opinión con Daniela! Yo no quedé tan “satisfecho” con su atención 

Concuerdo, atención de regular a fomeque.