Saltar al contenido
mutemu

Han Tenido Pololo Cariñosa? 🙄

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los camaradas... 

Quiero ver quien se moja el potito!!! An llegado a ser pareja? De alguna cariños regalona?? 

Lo pregunto porque yo si lo e sido y e conocido hasta su familia jajaja compartan yo 2 sido ya de 2 cariñosas pero nunca van a cambiar el dinero por alguien que le de estabilidad eso por lo menos yo Lo tengo comprobado 👌🏻 🤷 

Publicado

Hola! Jejeje no he llegado a desbloquear ese logro, primero se debe estar soltero me imagino por qué costaría mucho llevarla a la casa y presentarle la señora he hijos jajaja ese sería nivel leyenda altiro. 

he sabido de varios mágicos que según ellos han sido parejas y con ellos son especiales blablabla cuando fueron cachando que la mina tenía varios pololos en la misma ciudad xq se toparon con el mismo regalo afuera de la casa quedó la escoba jajaja también en cada ciudad tienen pololos, como los marinos. 

así que cuidado, aunque fuera soltero y con toda la plata del mundo, no estaría con mujeres así de pareja, 1- les gusta la plata. 2- difícilmente van a cambiar. 3- no sería cómodo ni sería sincera la relación.

si a ud le resultó, me alegro 

Publicado
Hace 9 minutos , Broken D. Heart dijo:

Me imagino llegando la novia a la casa, preguntándole cuántos picos chupastes hoy mi amor,🤣🤣

😂😂😂😂😂

Publicado

Mi primera cariñosa fue la olga sanchez la conocí de chiporrita en el puterio todo rico hasta sin condon le daba hasta que empezó a consumir y ahy cago el amor jajaja es un amor puteril y la segunda fue la SARAY EXOTICA O CHOCOLATICO en ese año conocida por otros sobrenombres puteriles, con ella dure más incluso la presente a mi familia todo empezó cuando me dio u espacio en su cama y en su chocha fueron años muy ricos como cliente ya después de pololos salíamos fuera de talca uff incluso la negra me enseñó a culiar le debo muchoooo 

Publicado

Salome en aquellos años ahora como SARAY EXOTICA CHOCOLATICO la negra rica en la cama hasta que la pille abortando hasta ahy llego mi novia del puterio 

Publicado

Ella no puede estar sin hombre por lo que averigüe ya en TALCA an caído varios con ella ya tiene sus regalones jsjaj me recordé tanto hoy ya que que google me aviso cuando viajamos a su país natal de ella Colombia conocí a todos los hijos de puta de familia 

Publicado
Hace 19 minutos , mutemu dijo:

Salome en aquellos años ahora como SARAY EXOTICA CHOCOLATICO la negra rica en la cama hasta que la pille abortando hasta ahy llego mi novia del puterio 

Yo fui con ella y si bien era una negra tetas grandes y un buen culo no estábamos muy agraciada guata y cara comento por qué me llama la atención los comentarios que vi de ustedes

Publicado
Hace 1 hora, Tfacundo329 dijo:

Yo fui con ella y si bien era una negra tetas grandes y un buen culo no estábamos muy agraciada guata y cara comento por qué me llama la atención los comentarios que vi de ustedes

Que sutil eñor…….con la Olga y Saray a fierro pelado varias veces chuuuuu,,,,la ruleta rusa es más piola y tranqui 

Publicado

Disculpe don @mutemu pero viendo sus comentarios y este post que abrió, es bien rara la cosa. Y más viniendo de alguien recien registrado.

Si solo quería hablar cosas personales de una o varias putitas en específico y que nadie le preguntó... Lo hubiera hecho en sus respectivos posts y que hay muchos. De la Saray y también de la Olga Alejandra. 

Por como lo cuenta, suena más a despecho de su parte. Somo todos gente adulta y creo que no es necesario venir a contarlo como cagüines baratos. 

Mejor aporte con tablitas y comentarios creíbles y genere confianza en el foro. 

Eso le quería comentar, ojalá lo tome de forma positiva. 😉

Publicado
Hace 12 horas, mutemu dijo:

Ella no puede estar sin hombre por lo que averigüe ya en TALCA an caído varios con ella ya tiene sus regalones jsjaj me recordé tanto hoy ya que que google me aviso cuando viajamos a su país natal de ella Colombia conocí a todos los hijos de puta de familia 

SARAY para no decir tu nombre verdadero …. Déjate de pifias te publicas en SEXOSUR en CHIMBIS y en SKOKKA y sin embargo pones estos post que nada que ver. 

Si no te alcanza con los clientes que te llegan entonces publicidad pero no estas cosas raras.

Te regístraste ayer a las 16:32 y empiezas escribir estas cosas que na que ver. Sé que estás en caída libre pero bueno tampoco así… 

En fin MCM límpiate la cuca.

Publicado
Hace 1 hora, socialeslp dijo:

SARAY para no decir tu nombre verdadero …. Déjate de pifias te publicas en SEXOSUR en CHIMBIS y en SKOKKA y sin embargo pones estos post que nada que ver. 

Si no te alcanza con los clientes que te llegan entonces publicidad pero no estas cosas raras.

Te regístraste ayer a las 16:32 y empiezas escribir estas cosas que na que ver. Sé que estás en caída libre pero bueno tampoco así… 

En fin MCM límpiate la cuca.

😂😂😂😂

Publicado

uno es libre de contar su historia para eso es la página. Hay varios de los lectores de acá que dirían lo mismo que yo de la NEGRA y que an culiado a fierro pelado eso lo puedo dar confirmado. ES MAS esta cuca colombiana es fácil de ceder jajaja 

Publicado

Yo creyendo que me habia servido un majar con esta Saray por haberla culeado hace tiempo afp. Mas de un ejercito ha cometido el mismo pecado con este mujeron caliente. Me dañaron la tarde con estos cawines 🤣🤣🤣🤣

Publicado

@PepinoErecto.   

Tu eres uno de sus regalones jajaja supongo que conoces el departamento en santa isabel en santiago o no te llevo para allá 

Publicado (editado)

@mutemu

Amigo relajese tomelo con calma a usted esa negra como que lo engancho y lo enamoro le prometio amor jajajaja este mundo puteril es pura diversion...deje el despecho

Editado por PepinoErecto
Publicado

Colegas disfruten pasenlo bien y el que come callado como 2 veces, eso si compartan sus experiencias buena o malas y disfrutemos  a las cariñosas que para eso son.

Publicado

@PepinoErecto

Hola solo compartía lo que ella hizo conmigo solo fue eso. Si usted la visita dele mis saludos cariños 😘 

Publicado

Oye cabros, disculpen la entrometida, pero como concha se van a meter AFP con una putita wn. 

No es mi intención dármelas de moralista ni mucho menos,  pero cómo pueden hacer semejante brutalidad. 

Wn se pegan el VIH y se cagaron para toda la vida. Y con la forma de pensar que puedo deducir de sus pocos posteos,  les va importar un pico contagiar a sus parejas actuales o futuras. 

Razonen weones!!

Publicado
Hace 8 horas, Ex.talcalord dijo:

Oye cabros, disculpen la entrometida, pero como concha se van a meter AFP con una putita wn. 

No es mi intención dármelas de moralista ni mucho menos,  pero cómo pueden hacer semejante brutalidad. 

Wn se pegan el VIH y se cagaron para toda la vida. Y con la forma de pensar que puedo deducir de sus pocos posteos,  les va importar un pico contagiar a sus parejas actuales o futuras. 

Razonen weones!!

Es tan insólito que , pensar como usted es lo ilógico acá, claramente no razonan gancho. 
Lo mismo paso ahora con esa eñora de hualañe, ahora se cree el recontra oyo del queque que wea no le han ofrecido la tienen más inflada que la cresta. Lo cito en su frase final “Razonen weones” 

Publicado

@Ex.talcalord 

@nortinoalacecho

Hola estokadores mi historia es verdadera al igual que otros que leen pero por miedo no comentan 

Ahy esta la negra que nos deje de mentiroso AFIERRO PELAO incluso me enseñó a culiar en eso quede EXPERTO con la salome 

Publicado
Hace 44 minutos , mutemu dijo:

La negra jamás se va defender o decir lo contrario porque ella sabe quien soy y sabe que todo lo que e contado es VERDAD te debo mucho mi salome contigo supe lo que era tener oficio 

Sinceramente creo que es otra puta tratando de echar para abajo a la negra Saray, sabido es que las maracas envidiosas tratarán de cagarse de una u otra manera a otras cuando les va bien y de Saray no he leído nunca un mal reporte, me fui a atender con ella un par de veces y la loca atiende bien, no es hermosa pero si creo que esto es FUNA hecha por una colega de ella, un weón enamorado que no pescaron o del tren de aragua como hablan últimamente porque solo tratan de dejarla mal

Publicado
Hace 2 minutos , Pichulon maulino dijo:

13 post, de los cuales 9 están acá??? Mmmm sospechosa la wea como diría bombo fica

Y me faltó... Los otros 4 son para funar chicas que están más funadas que bad bunny y marcianeke juntos

Publicado

¡Ya cánsese caballero! Todos sus comentarios son relacionados con la meretriz en cuestión, el tema es para opiniones y experiencias diversas, si no tiene algo diferente que aportar, déjelo ahí.

Publicado

Huele a despecho o alguna mina que quiere dejar mal a la negra Saray. 

Publicado

PERO DEJEMOS EN CLARO QUE SI CULEA CON SUS CLIENTES SIN CONDON LO HACE. Y ESO ESTA COMPROBADO QUE ALGUNOS ESTOKADORES NO QUIERAN RECONOCER YA ES OTRA COSA AHY POR REPRESARIAS DE LA MAGIA NEGRA 

Publicado

Es cosa de cada quién, cada uno sabe a lo que se mete, no para andar divulgando, si lo hizo AFP quédeselo para usted, lo único que da a pensar que está despachado o alguna maraca que quiere dejarla mal parada. Que personajillos hay en este foro, que espera el administrador para eliminarlo. 

Publicado

Si culea sin condon o no, wea de ella. Igual que los eñores que quieren jugar ruleta rusa, lo mismo que con otra eñora que colgó el colales. Eso es wea de cada weon, viva su vida… gustos colores.!!! Y ya aburre con su pseudo empote denostativo!!!
Lo importante es dejar de endiosar a quien sea……. Es un choro más.! No más que eso. 

Publicado
Hace 1 hora, mutemu dijo:

PERO DEJEMOS EN CLARO QUE SI CULEA CON SUS CLIENTES SIN CONDON LO HACE. Y ESO ESTA COMPROBADO QUE ALGUNOS ESTOKADORES NO QUIERAN RECONOCER YA ES OTRA COSA AHY POR REPRESARIAS DE LA MAGIA NEGRA 

Jajaaj, mire yo sinceramente si es un hombre si le creo que puede existir que algunas prostis puedan culear a fierro pelado, es bastante posible, ahora igual puede ser posible que usted sea una señorita y que quiere hablar mal de la chica en cuestión, ¿Quién sabe? Pero si es verdad que por su bien y por el nuestro ya bajele un cambio a contar estas cosas, ya como anecdota ok pero ya no más. Lo digo en buena.

Publicado

solo quería dejar en claro que si culeaaa a fierro pelao OYE...  Y TANTO LES  AFECTA ESO A USTEDES O SE SIENTEN PERJUDICADOS 

Publicado

Yo antes me atendia arto con Saray pero subió sus precios y no fui más antes por 10 lks hacia un momento  igual nunca me atendió mal siempre bien por lo que recuerdo 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...