Saltar al contenido
Elmismisimo

Minerva 19 Nada Del Otro Mundo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

"Hola amor soy minerva estoy atendiendo soy paraguaya tengo 19 años mis servicios incluyen oral con preservativo, oral mutuo, poses, caricias besitos.
60 la hora 
40 la media 
25 momento 
Estoy ubicada en : Tobalaba 2768" 

Nombre = Minerva 19

Edad = la suficiente para putear entre 18 a 20 máximo 

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

19 añito recién llegada de Paraguay

Costo= 40 la media, 60k la hora

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= tobalaba 2768 cerca del Unimarc Sur

Lugar= Casa 

Tipo= con más chicas 

Conserje= no

Fono= +569 29883991

Horarios= después de las 12 empieza a atender 

Comunicacion: Wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.50 app

Contextura = 6 De teen delgada

Cara = 6 carita de teen tierna es la de las fotos

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: 4 bastante que desear

Besos = 1 piquitos y esquivos

Tetas = 5 de Teen acordé a su figura 

Culo = 5 Poco culo

Pussy = 6 depilada sin olores

Mamon = 1 con condón 

Movimientos pelvicos = 7 peligrosa 

Calidad de sonido= 6 pocos pero casi le creo 

Anal = No pregunté 

Ambiente = 4 pieza pequeña y desordenada 

Atención= 4 apurona 

Promedio Final = 4.58

Comentarios a parte= la contacto por wassup algo demorona para contestar según ella atiende después de medio día. Entro a la casa mucho ruido de una señora hablando con la chica y otras más en una especie de guaraní, la chica recién bañada me hace entrar a la pieza pero esta entra que sale y la señora hablando con ella. Ya de entrada eso no me gustó. La mina piola, casi muda con su intento de español me dice por cuanto tiempo, voy por media hora. La pieza de estoque una cama sábanas qué ni idea si las había cambiado y una frazada todo enrolla por ahí. Se tira a la cama mientras aún está con el celu, le empiezo a lamer la concha, muy rica pero a los pocos segundos no quiere nada más, no le gusta que le agarren las tetas, no quiere besos, no quiere dedos, oral mutuo las weas nada de lo que promete lo hace, me pone el condón y lo chupa 2 vcs y se tira a la Cama para darle de misionero, pero le digo que se monte, y aquí lo mismo se sube y se nota que solo quería que me fuera cortina, no me dejo chuparle las tetas, no tocarlas, ni besos ni una wea, pero para montar arriba del pico una batidora es muy peligrosa casi me manda cortina como 4 vcs. Mientras de fondo se escuchaba la vieja hablando con otra puta de la casa. La puse en 4 y empezó con que le dolía qué estaba incomoda y weas. Cambiamos a misionero para echarle el moco y puta la Mina es bonita, cara de teen cuerpo de teen si quieren culiarse a una mina con cara de ilegal pero cuerpo legal como para cumplir alguna fantasía vaya. Pero no esperen una buena atención, sería ir chantar la rata y era. Volvería DEFINITIVAMENTE NO.

Publicado

Esta pendeja es una falsa puta. No da buen servicio, no caliente a nadie. Cero aptitud. 

Creo que deben haber caído varios con esta mina pero nadie reporto. Me extraña que aun este en Punta Arenas si nadie se atiende con ella.

Publicado

Igual ahí en esa casa está la cagada de la cabeza que trabajaba en el Mar Azul, una flaquita sin tetas ni culo, que ahora se publica Shirley paraguaya.

Estaba esperando tabla de Minerva porque pensaba ir, pero 40 media hora está por sobre lo normal, así que me alegro no haber ido... Gracias 

Publicado
Hace 3 minutos , cristian0 dijo:

Igual ahí en esa casa está la cagada de la cabeza que trabajaba en el Mar Azul, una flaquita sin tetas ni culo, que ahora se publica Shirley paraguaya.

Estaba esperando tabla de Minerva porque pensaba ir, pero 40 media hora está por sobre lo normal, así que me alegro no haber ido... Gracias 

Por qué cagá del mate??? Justo estaba pensando ir :/

Publicado (editado)

Estas paraguayas que estan llegando son todas chantas. Hay una recien publicada Belen que promete de todo por wp y luego no deja chuparle el choro, no da besos, se molesta cuando cambias de posiciones. Y cuando le dices que porque no cumple con lo que ofrece por wp se enoja y te dice "yo nunca ofreci eso". Una mierda

Ah y olvide decir que las fotos son de ella pero muy retocadas. 

Editado por yeimsbon
Publicado

Había una tabla de esta cabrita. Por eso no intente ir a botar platita. En esa casa al parecer son minas del malabar la gran mayoría. Atiende una tal diamond que trabaja en ese cuchitril. Yo creo que @Elmismisimo le dió una nota muy alta para una atención como las weas y aparte carísima para la mierda de trato.

Publicado

Creo que a esta web le falta mas que una nota a la Scort... un promedio de notas. Deberia ser que se abre un tema para calificarlas y en una surte de tablas se obtiene un promedio de todos los reportes. Asi no bastaría con una autopromo, sino que con varios reportes que en promedio sean buenos. Quizas logísticamente no se puede hacer en la web. Pero se podría organizar algo para llevar el promedio manualmente actualizando todo en un solo post independiente. 

De esta forma disminuimos la influencia de las autopromos y evaluaciones subjetivas y concentramos todas las evaluaciones en un solo post a modo de resumen. Post que solo tendría el promedio de calificación.

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Había una tabla de esta cabrita. Por eso no intente ir a botar platita. En esa casa al parecer son minas del malabar la gran mayoría. Atiende una tal diamond que trabaja en ese cuchitril. Yo creo que @Elmismisimo le dió una nota muy alta para una atención como las weas y aparte carísima para la mierda de trato.

Maestro de maestros, era primera vez que iba con la susodicha y trate de ser objetivo destacando los puntos fuertes, pero tmb reflejando los puntos negativos en las notas, pero uno sabe que para gustos colores por eso trate de ser bien específico en los comentarios para que los que no han ido con ella se han una idea. 

Publicado
Hace 1 hora, calaka dijo:

Gracias al que le gusta el estilo teen pataya de xnxx que vaya 

La wea rebuscá jajajaj

Publicado
Hace 3 horas, calaka dijo:

Gracias al que le gusta el estilo teen pataya de xnxx que vaya 

Ajajjajajaja un hombre de buen gusto

Publicado
Hace 11 horas, Lambepussy dijo:

Por acá está la tabla. Lo malo es que se hizo como las weas la tabla. 3 tablas en un tema.

No hay tanto tiempo Don lambe lo importante es aportar en algo  se hace 

Publicado

Nombre = Minerva 19

Edad = 20 , le pedí carnet

Internet= 

star-48.ico MINERVA 19 | 19 añito recién llegada de Paraguay... en PUNTA ARENAS

SEXPATAGONIA.CL

19 añito recién llegada de Paraguay

Costo= 40 la media, 60k la hora, pague el momento 25k

Nacionalidad = Paraguaya 

Ubicación= tobalaba 2768 cerca del Unimarc Sur

Lugar= Casa 

Tipo= con Shirley , la vi y otra mina más q no estaba tan buena.

Conserje= habían un loco igual 

Fono= +569 29883991

Horarios= gato de noche 

Comunicacion: Wasap 

Notas servicio: 4.9

Nivel de Empotamiento= no pasa nada .

Estatura = 1.60

Contextura = 6 teen 

Cara = 6 teen

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 4.

Besos = no pido ni doy

Tetas = 6 punto alto.

Culo = 5 Poco 

Pussy = 6 depilada sin olores

Mamon = 1. No hubo . 

Movimientos pelvicos = 1

Calidad de sonido= 6 soltó quejidos buenos

Anal = No pregunté 

Ambiente = 6 ordenado.

Atención= normal 

Promedio Final = 4.9

Comentarios a parte= la veo y la llamo quedamos en 15 vernos . Voy no se demora en abrir y me recibe con toalla recién duchada , punto alto . Le pago momento xq estas teen son mañosas y quería ver que tal . Se saca la toalla y deja caer sus gomas qué para ser teen estaba muy bien . Se me para el mazo de inmediato y se tiende en la cama me pone el condon . Parece que esta de moda no chupar el pico jaja pero filo atacó misionero y ahí me quedo ya solo fue el momento , gemidos buenos no le.molestaba q respire en su cuello así que bien . Me voy y todo bien . Volvería? Si . Solo para darle en 4 porque la pendeja esta buena a la shirley igual le daría aunque sea media flaite.

Publicado

si la mina es rica tipo teen la atención es recule que , nada de besos , se deja chupar la concha, besos en el cuello, fui por la media hora pero me webeo que lo tenia grande y le dolía, le termine en cuatro, una delicia ver ese culito y cintura chiquita y cuando se quejaba mas le daba, crero que es para ir por el momento o media hora no mas, como dice el colega por la fantasía de comerse una colegiala casi legal jajaja, por aquí hay mas fotos y video

SEXMAGALLANES.CL

Hola soy Paraguaya de 19 años recién llegada a Punta Arenas lista para sastisfaser tus deseos flaquita con cinturita

Publicado

Hay otrs supuesta teen cataluna 20 años estacen la misma casa pero nunca estan h no contestan alguien sabe algo tambien esta ashley esa petisa peliadora 

Saludos

Publicado

Estan las 3 ahi. Pero segun los comentarios ninguna salva por diferentes motivos.

Publicado

En las fotos se ven como un queso pero 60 lucas por servio standart es mucha plata

Saludos

Publicado
El 28-04-2025 a las 18:15, Lambepussy dijo:

Por acá está la tabla. Lo malo es que se hizo como las weas la tabla. 3 tablas en un tema.

Legendario lambe con todo respeto si no le gusta mis tablas váyase a la csm...jajajja y échele la foca a los sapo qlos que no aportan en na y era

Era... 

Mis saludos

Publicado
Hace 3 horas, quemaravilla2.0 dijo:

Legendario lambe con todo respeto si no le gusta mis tablas váyase a la csm...jajajja y échele la foca a los sapo qlos que no aportan en na y era

Era... 

Mis saludos

Si usted haya juicioso tres tablas en un tema me alegro por usted. Por lo menos algo aporta no como otros wnes.

Publicado

Hola hay novedades de esta cabra, no contesta y las campionas psra todos al pateser son Kiara colombia y delicia por que barby lolita no esta publicada

(Cony y yendelin al exilio😭😪)

Hay malos comentarios de la casa de tobalaba donde esta las paraguayas y minerba no es muy confiable, si alguien fue y cuenta si a mejorado su servicio se agradece la informacion

Gracias

Publicado
Hace 1 hora, calaka dijo:

Hola hay novedades de esta cabra, no contesta y las campionas psra todos al pateser son Kiara colombia y delicia por que barby lolita no esta publicada

(Cony y yendelin al exilio😭😪)

Hay malos comentarios de la casa de tobalaba donde esta las paraguayas y minerba no es muy confiable, si alguien fue y cuenta si a mejorado su servicio se agradece la informacion

Gracias

Si quiere tirar la plata vaya donde la Minerva nomas... Ya le han dicho que esa mina es pura caca en la atencion.

Publicado
Hace 2 horas, Magallanicoestokador dijo:

Se fue compañero busquela en tik tok esta en iquique con su macho

QUIEN ESTA EN IQUIQUE MINERVA

Publicado
Hace 2 horas, Magallanicoestokador dijo:

Se fue compañero busquela en tik tok esta en iquique con su macho

Filo estimado...solo capas no dió de baja el anuncio.

Publicado

Por lo que ví en redes sociales, están preñadas las 2, Minerva y Shirley.  La Shirley sigue changuiando si.

Por acá no estarán los papis de las bendiciones 

Publicado

La Catalina debe haber sido un palos blanco, porque nadie nunca se atendio co  ella y se veia buenisima.

Publicado

Chuchaa la onditaa nos quedamos con puras viejaass escueelass jaajaj puras sub50