Saltar al contenido
vivero

Msd O Otras Paginas De Sugar

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo cuenta en mysugardaddy pero aun no pago. Eso vale la pena en talca? Alguna experiencia?

Publicado

Algunas ponen el número de teléfono abreviado, x lo general hay muchas mujeres todas buscando sexo x plata, pero nunca he pagado la membresía solo hablo a las que se pueden ubicar de alguna manera, muchas de las que aparecen están a veces publicadas en otras páginas o en Instagram insinúan que hacen encuentros.

Publicado

Como update a esto. Al final pagué y mi conclusión es que en talca hay muy repocas chicas y las que estan cobran como campeonas y ni son tan buenas. Pero es similar a lo que pasa con las cariñosas. La mayor concentración y la mejor calidad esta en Santiago. Iba a probar glambu porque igual aca en el foro dicen que es bueno, pero lo que no me gusta es que es una app y no una pagina. Bueno solo era para compartir la experiencia (que al final no hubo jajaj). 

Publicado

Hola colegas yo tengo Glambu la verdad pero lamento decirles que en Talca no hay nada bueno menos en alrededores hay que ir a Santiago hay si hay para todos los gustos y generalmente piden entre 80 y 100 mil las 2 o 3 horas acá en la región es re fome la app hasta lo anti se puso fome antes era más fácil encontrar chicas!!

Publicado

Jajaj igual se agradece la info de glambu!! Y bueno quedo confirmado lo que comparte el compa aqui tambien. Como siempre un viaje a Santiago salva