Saltar al contenido
leon.stinson

Agata - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25k

Nacionalidad: chilena

Lugar: Culiondromo

Estatura: 1.65

Contextura: Ejercitada

Cara: bonita, achinada

Color de piel: Morena

Cabello: Oscuro

Pechos: Grandes, creo que operados (me falla la memoría)

Trasero: De acuerdo su contextura, suave al tacto y ricamente duro.

Otras Características: Usa frenillos

Trato: 7, y pondría más si se pudiese me sentí en los tiempos que costaba tener una mala experiencia de los paraísos, donde la atención era buena desde ya en la previa.

Besos: Los necesarios y con buena higiene.

Mamón: 7 tiene buena técnica para usar frenillos, además con las manos juega con los testículos, se nota que tiene años de circo.

Pussy: 7 depilada, sin olores

Movimientos 7 se mueve bien y se adapta a lo que quieres y eso que estabamos en el culiondromo.

Calidad de Sonidos: 7, muy creíbles.

Atención: 7, sin apuros, sin flaiterios de "dame tu lechita", realmente una atención de calidad.

Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado

Comentarios a Parte: Llegue aquí (Paraiso Franklin) porque un forero dijo que estaba bueno, como soy curioso y se que este lugar es uno de los NXT (ref. WWE) de los paraísos donde hay chicas que pasaron recién de ser cafeteras a chicas paraíso y están buenas, pero que nunca llegan a la escena principal del centro y muchas veces ni siquiera son posteadas, dije capaz que haya una de esas por aquí, no había (por lo menos cuando yo fuí), pero si encontre una chica ex morande, que se veía guapa y que su atención fue muy bacan, muy paciente, sin presión desde la previa hasta que fuimos allá, le dije puedo solo al culiondromo y no le dio color, tampoco intento atenderme mal por ir a un servicio menos caro, la mina fue un 7, entramos hizo todas las posiciones que quise, estuvo todo muy bacan, lastima que quede tan lejos paraíso Franklin.

La recomiendo: Si, totalmente, ahora al contrario de lo que me ha pasado antes yo no sé si ella en realidad siempre atiende bien o tuvimos muy buena química.

Publicado

¿Y cómo se llamaba en el innombrable?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y cómo se llamaba en el innombrable?

No recuerdo, no la veía hace varios años.