Saltar al contenido
Broken Heart

Nicol Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🇧🇴Bolivianita 🇧🇴recién llegada chikitita❤️Cariñosa y complaciente que te hará gozar🫦 🌸Mis...

Nombre:  Nicol

Internet: Skokka

Costo= 20/25/35

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Benavente 

Tipo= Independiente

Conserje= Ella misma

Fono= 988335525

Horarios= ni idea, no le pregunté

Comunicación: por wasap, envía valores y ubicacion y un video para hacerte picar

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =1, 50 a 1,55 por ahi

Contextura = delgada,piel trigueña, acinturada,unos 50 kilos o poquito más, la mejor cintura que e visto hasta el momento

Cara = la encontré bonita, esperaba así una indiecita de esas que pelean tinku pero no, no es despampanante pero no es fea

Nivel de Photoshop= es ella, la puedes reconocer por los tatuajes

Trato: es simpática para conversar pero muy reglera,quiero hacerte acabar rapido

Besos = algunos besos me dió, ella los buscó,pero desisti, tenía crema en una esquina del labio

Tetas : no las ví ,no se sacó el sostén,según a todos los clientes le hace lo mismo ,mal ahí

Culo = tremendo culo para lo flaca que es, puede que operado

Pussy = depilado, sin olores, permite tocar y un poco dedos, cierra las piernas cuando le quieres aplicar mas la técnica de spiderman,apreta todavía y se moja facil

Mamon = con condón, fome, solo por cumplir, con cuea estuvo un minuto

Movimientos pélvicos =  buenos movimientos, es una batidora arriba, abajo se mueve suavecito a tu ritmo

Calidad de sonido= quejidos bajitos, que calientan caleta, a rato le salen sus gritos exagerados

Anal = No pregunté

Ambiente = pieza ordenada, cama de dos plazas, baño fuera de la habitacion

Atención= es simpática la mina, pero uno no va por eso , reglera a cagarse, quiere que hagas 2 contactos cortos o si no uno largo, con amor dice para disfrutarlo ajaja

Relacion precio calidad = paso

Promedio Final = no pasó de curso

Comentarios adicionales: Hace tiempo que andaba con ganas de tirarme una boliviana ya que nunca había ido con una, la contacte y me acerque al lugar,con desconfianza porque no sabía que me podía aparecer, aunque me envió un vídeo de espaldas, estaba con la duda, ya dije a cagar no mas, total si es fea me quedo el momento o media jaja, subí la escalera y me estaba esperando al final, abrió la puerta pero no la vi todavía,estaba escondida, al final la Vi como decía la encontré bonita, pasamos a la pieza y me pregunta cuánto rato me quedo, opte por la hora, si la media costaba 25 y la hora 35 no había dónde perderse, le pagué la guea, y ahí recién me dice si quiero 2 contactos tengo que pagarle 5 lucas mas, a csm de agueonao acepté, de ahí que los contactos eran cortos y uno largo , que si optaba por el contacto largo podías darle la hora, de adónde, y los contactos cortos me imagino que como 5 minutos máximo, ( aquí en esto voy a decir una guea, anda tanto gueon que van por media que afilan 5 minutos con cuea y se van cortaos y el resto lo conversan, por eso la mayoría de las minas reclama cuando demoras mucho, yo por lo menos me cuesta terminar), empezamos con sus toqueteos gueones, yo metiendo dedos y gueas, de ahí un mamón corto por cumplir y de paso a la acción, al final de la hora que entre a la pieza me la culie como 28 minutos más 5 de toqueteos, al final mientras me vesti y me fui con cuea 40 minutos estuve, empeze por misionero con unos besos locos, no lo niego me gustó culiar con la mina porque estaba apretadita y se movía a tu ritmo, a ratos me reclamaba que le dolía ,las gueas, y eso que estaba dándole despacito porque así la disfrutaba más, se cambió ella arriba mío y se calentó la mina, ahí empezó a darle como batidora, ahí no le dolía na a la culia,y me pidió que le diera fuerte, ahi aproveche de darle como caja, entre tiras y aflojas preguntándome si me faltaba mucho por terminar, pero trate de estirar mi tiempo al máximo,otros cambios de posiciones y me fui cortado. En conclusión me gusto culiar con la mina pero no aprueba, 1 no se saca los sostenes y 2 te pregunta muchas veces si ya estás por terminar

Publicado

Obviamente eso le juega en contra, pero creo que hay que saberla llevar, quizás para media hora puede que ande mejor, aparte huele rico, un olor suavecito, no esos perfumes que llegas pasado a tu casa, igual la mina durante la cacha te toquetea entero, los hombros, la espalda,los pectorales, esa guea calienta caleta igual, te besa el cuello, las orejas, y lo que ví tenía dos celulares uno me imagino que era el personal y el otro de clientes,pero estaba lleno de mensajes porque yo le Heche una sapeada cuando lo agarro, así que clientes no le faltan, la cosa es que no reportan o no saben de este foro, en una creí que se me había roto el condon y tuve que revisarlo, porque de un momento a otro se sintió diferente como si estuviera dandole a fierro pelao, menos mal que no

Publicado
El 26-04-2025 a las 13:07, Broken D. Heart dijo:

,no se sacó el sostén,según a todos los clientes le hace lo mismo

habría que esperar otro reporte para saber si es una práctica habitual. La información esta, cada estokador decidirá si va o no sabiendo esto.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Que lastima, fui a visitarla hace un año cuando estaba por el hospital y tenia buen servicio, una lastima

Publicado

Cuente su experiencia, a veces el servicio no es el mismo para todos, yo nunca me quedo con una sola opinión, si me gusta lo que veo aunque tenga reportes malos voy a comprobar