Saltar al contenido
Notorius monk

Tabla Actualizada Venus

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: quería hacer una tabla actualizada de esta minita que también fue dato o sigue siendo dato calado en el gran concepcion pero con el paso del tiempo hay cosas que han cambiado y es tiempo de decirlo .

Nombre = Venus 

Edad = 30/35 por ahí 

Internet= no se publica , dato conocido 

Costo= 30/50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= siempre a estado en angol , fui hace poco y sigue ahí 

Lugar : tipo casa con varias habitaciones 

Tipo= con amigas 

Conserje= abre ella 

Fono=(sin espacios)

Horarios= aveces atiende aveces no 

Comunicacion: todo bien por WhatsApp, hay que pillarla eso si porque casi nunca atiende 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para ser justos cuando recién comenzó a atender era un 100% , hoy ya va por el 10%

Estatura = promedio , 1.60/65

Contextura = 5 , está gordita , mucho descuido y además con las operaciones que tiene encima ya no se ve armónico su cuerpo , quizás sigue aprobando pero por el camino que va ya en poco tiempo estará irreconocible 

Cara = muy guapa , cara que no se ve todo los días 

Nivel de Photoshop= ni idea , aveces veo un par de videos pero claramente son de hace harto tiempo 

Trato : lo mejor , siempre a sido su punto más fuerte , ninfómana , polola , amante , toda la wea , quizás por lo mismo sigue siendo regalona de muchos .

Besos = te come

Tetas = grandes

Culo = 5,5 , operado , grande , ya no va con su cuerpo por eso la nota 

Pussy = depilado , todo en regla 

Mamon = 6.5 muy bueno 

Movimientos pelvicos = poco o nada , se le complica por obvias razones 

Calidad de sonido= creíbles y más en ella 

Anal = N/A

Ambiente = todo bien , siempre tiene ordenado 

Atención= 7

Promedio Final = pája

Comentarios a parte= mas que nada esta tabla va para los colegas que no van hace tiempo donde ella , yo fui habitual y el cambio físico a sido notorio en el tiempo , ya no es la misma mina de antes , descuido físico , tratado de compensar con operaciones que han dejado su cuerpo poco armónico .

personalmente yo doy un paso al costado , aunque me duela porque Venus siempre me a tratado 10/10 , yo busco en una mina algo que no pueda comerme en el lado A o me cueste mucho , este no es el caso , 

espero que no salga el weon de turno a decir que le falto el respeto a las minas hablando de su físico , se les olvida que este foro es para hablar en el contexto de una atención sexual , no es una visita a la psicologa , si voy a culiarme una mina primero tiene que calentarme fisicamente , pseudo Arjonas de LEK .

eso .

Publicado
Hace 15 minutos , Notorius monk dijo:

Datos generales: quería hacer una tabla actualizada de esta minita que también fue dato o sigue siendo dato calado en el gran concepcion pero con el paso del tiempo hay cosas que han cambiado y es tiempo de decirlo .

Nombre = Venus 

Edad = 30/35 por ahí 

Costo= 30/50

Nacionalidad = chilena 

Tipo= con amigas 

Conserje= abre ella 

Fono=(sin espacios)

Comunicacion: todo bien por WhatsApp, hay que pillarla eso si porque casi nunca atiende 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para ser justos cuando recién comenzó a atender era un 100% , hoy ya va por el 10%

Contextura = 5 , está gordita , mucho descuido y además con las operaciones que tiene encima ya no se ve armónico su cuerpo , quizás sigue aprobando pero por el camino que va ya en poco tiempo estará irreconocible 

Nivel de Photoshop= ni idea , aveces veo un par de videos pero claramente son de hace harto tiempo 

Trato : lo mejor , siempre a sido su punto más fuerte , ninfómana , polola , amante , toda la wea , quizás por lo mismo sigue siendo regalona de muchos .

Besos = te come

Tetas = grandes

Mamon = 6.5 muy bueno 

Anal = N/A

Atención= 7

Promedio Final = pája

Comentarios a parte= mas que nada esta tabla va para los colegas que no van hace tiempo donde ella , yo fui habitual y el cambio físico a sido notorio en el tiempo , ya no es la misma mina de antes , descuido físico , tratado de compensar con operaciones que han dejado su cuerpo poco armónico .

personalmente yo doy un paso al costado , aunque me duela porque Venus siempre me a tratado 10/10 , yo busco en una mina algo que no pueda comerme en el lado A o me cueste mucho , este no es el caso , 

espero que no salga el weon de turno a decir que le falto el respeto a las minas hablando de su físico , se les olvida que este foro es para hablar en el contexto de una atención sexual , no es una visita a la psicologa , si voy a culiarme una mina primero tiene que calentarme fisicamente , pseudo Arjonas de LEK .

eso .

Si sigue así será como la isi

Publicado
Hace 49 minutos , Notorius monk dijo:

Nombre = Venus 

Edad = 30/35 por ahí 

Costo= 30/50

Nacionalidad = chilena 

Tipo= con amigas 

Conserje= abre ella 

Fono=(sin espacios)

Notas servicio:

Besos = te come

Tetas = grandes

Mamon = 6.5 muy bueno 

Anal = N/A

Atención= 7

Promedio Final = pája

eso .

Buen relato , me parece que ella me la comí en angol más arriba de ahí mismo en un tiempo atrás,  nose si será la misma .. después se cambio donde siempre , lo que me acuerdo es una Chilena rubia y voluptuosa pero normal creo yo... ahora que sale que esta cagando con el físico no me dan ganas de ir ....

Publicado

Está gordibuena,

Lo más destacable, a mi gusto, las tremendas tetas, la atención bien relajada y que ella misma te duche al final del encuentro.

Saludos

Publicado
Hace 1 minuto , KoneWood dijo:

Está gordibuena,

Lo más destacable, a mi gusto, las tremendas tetas, la atención bien relajada y que ella misma te duche al final del encuentro.

Saludos

Depende de su criterio la verdad , para mí una gordibuena es una mina que se nota que naturalmente su cuerpo es así , Venus no es así .

pero bueno cada quien en sus gustos , cumplo con dejarlos avisados .

Publicado

Uta, no quería decirlo yo pero claro.... está harto más rellena que hace 3-4 años. De hecho veo sus estados de wasap y ya no me calienta. Sorry, me calienta más que una cara bonita... XD

Publicado

Para mi esta estupenda aparte que la paso muy bien con ella yo igual he estado con otras minas que quizas se ven como modelos pero la atención dejan mucho que desear pero al final cada uno es libre de escoger donde ir

Publicado
Hace 3 horas, Poseidon77 dijo:

Para mi esta estupenda aparte que la paso muy bien con ella yo igual he estado con otras minas que quizas se ven como modelos pero la atención dejan mucho que desear pero al final cada uno es libre de escoger donde ir

Hay que decir las cosas como son , estupenda no está 

Publicado

Llevamos como 6 años hablando de esta mina, puta bien Warra, pero ya se incho demasiado. Mí espalda no resiste tanto peso encima.

Publicado
Hace 1 hora, Notorius monk dijo:

Hay que decir las cosas como son , estupenda no está 

Compa lo decía por mi si a  ud no le gusta búsquese a otra chica que ud crea q esta a su altura y cumpla sus estándares 

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Llevamos como 6 años hablando de esta mina, puta bien Warra, pero ya se incho demasiado. Mí espalda no resiste tanto peso encima.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como tanto 🤣🤣🤣🤣. Que me dio risa 

Publicado
Hace 2 horas, Poseidon77 dijo:

Compa lo decía por mi si a  ud no le gusta búsquese a otra chica que ud crea q esta a su altura y cumpla sus estándares 

este tema es de Venus….

la atención no lo es todo , ahora hay que pagar por tener sexo con cualquier gordita entonces , tamos mal así.

Publicado
Hace 1 hora, Notorius monk dijo:

este tema es de Venus….

la atención no lo es todo , ahora hay que pagar por tener sexo con cualquier gordita entonces , tamos mal así.

Compa si ud lo ve así no puedo hacer nada y como dije busque a otra que cumpla sus estándares cada cual decide donde gastar su dinero 

Publicado

cada cual con sus gustos al que no le gusta cm esta no vaya nomas y listo, yo prefiero carne antes de cazuela 

Publicado
Hace 6 horas, Rodrigo5861 dijo:

Mí espalda no resiste tanto peso encima.

Peligro de muerte por snu snu!!?? 😅 (en ese caso, las caderas) 

Publicado

Es cierto lo de Venus, en atención te come vivo  ahí que ir bien preparado con harta aguita, el tema es que de verdad esta bastante mas gordita y a veces siento un olor lo que es raro pq al menos cuando he ido la ducha es panorama fijo, en ocasiones he vuelto de la ducha y le seguimos dando, entonces ahí puede que sea ese factor.

la pregunta en calidad atención hay algo similar en Conce?

Publicado
Hace 29 minutos , Samuraipenquista dijo:

en calidad atención hay algo similar en Conce?

Dicen que la Maite Ponz no más 

Publicado

a la maite la conozco cuando atendía con peluca y era mucho mas gordita, fue buena cacha nada que decir, pero ahora que esta más osada y recauchada no he podido concretar nunca agenda llena siempre