Saltar al contenido
extor

Amenazas

Mensajes recomendados

Publicado

Dato: cuidado! Todas las venezolanas en páginas de sexo están controladas por el tren de Aragua, al teléfono que haces contacto te extorsionan.

Publicado

Colegas siempre he pensado que aquel que utilice su teléfono personal para esto es bien weon, yo en lo personal desde el inicio de los tiempos tengo un teléfono pirata para estas aficiones, cambio la sim card con frecuencia al final solo cuesta 500 pesitos, he tenido situaciones en las que me han hecho videollamadas, luego me empiezan a escribir amenaza y estupideces, yo simplemente los mando a comer mierda y paso del asunto, cuando es el teléfono personal la cosa cambia

Publicado
Hace 6 horas, extor dijo:

Dato: cuidado! Todas las venezolanas en páginas de sexo están controladas por el tren de Aragua, al teléfono que haces contacto te extorsionan.

Estimado contertulio, lo que indica usted es algo que llevamos años diciendo en este foro, desde qué empezó el boom de las venecas en la escena puteril.... Prefiera producto nacional o si no puede ser boliviana, paraguaya y en algunos casos colombiana..... El resto está todas metidas en el tren de Aragua.... Saludos

Publicado

Se corta, bloquea y listo. Si webean mucho dígales: lo veré con mi hermano PDI. 

FIN 

Publicado
El 25-04-2025 a las 7:07, Zidanne dijo:

Colegas siempre he pensado que aquel que utilice su teléfono personal para esto es bien weon, yo en lo personal desde el inicio de los tiempos tengo un teléfono pirata para estas aficiones, cambio la sim card con frecuencia al final solo cuesta 500 pesitos, he tenido situaciones en las que me han hecho videollamadas, luego me empiezan a escribir amenaza y estupideces, yo simplemente los mando a comer mierda y paso del asunto, cuando es el teléfono personal la cosa cambia

Estimado pero ahora al comprar un chip de esos que venden en la calle para poder activarlo te piden rut hasta biometria... X lo mismo hasta en eso los venecos vinieron a intervenir nuestra convivencia,  ya que así con esos datos podrían seguir a quien corresponde la sim x tantas extorsiones... Ya no es llegar comprar y activar

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Hace meses me amenazaron solo por pedir información, no concrete nada con la niña y empezaron a llegar mensajes por Whatsapp diciendo que le hice perder el tiempo que le tengo que depositar, que me funaran, me dijeron mi nombre y apellido real, cometí el error de escribir de mi número personal. No peske más. 

Unos que otros incautos capaz caerán por miedo. No encuentro la publicación ahora, era de una de las tantas páginas q hay. Chaopescao o chimbis.. Si logró encontrar, pegó el link. 

Publicado
Hace 2 horas, toro_mardonez dijo:

Estimado pero ahora al comprar un chip de esos que venden en la calle para poder activarlo te piden rut hasta biometria... X lo mismo hasta en eso los venecos vinieron a intervenir nuestra convivencia,  ya que así con esos datos podrían seguir a quien corresponde la sim x tantas extorsiones... Ya no es llegar comprar y activar

Bueno info. Un amigo me contó lo mismo que ahora hay que poner los datos de uno para la activación. Justo estaba usando un WhatsApp putero habrá que cuidarlo y no cambiar número a cada rato .

Publicado

Yo he comprado en el almacén cerca a mi casa, lo meto al teléfono y es solo escribir un parámetro en el teléfono y listo

El 03-05-2025 a las 10:56, toro_mardonez dijo:

Estimado yo compro cada rato en un almacén por mi casa, compro de claro porque es fácil recargar, solo escribo un parámetro, llamar y listo, queda activado

Publicado

Hola kizas claro aun no se actualiza, pero es cosa de tiempo, movistar y entel ya pusieron atados.. Saludos 

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado
El 03-05-2025 a las 10:56, toro_mardonez dijo:

Yo tiempo atrás compré un chip wom y fue solo ponerlo en el teléfono y ya funcionaba, no pidieron rut ni nada para activarlo.

Publicado
El 05-05-2025 a las 7:18, Zidanne dijo:

Yo he comprado en el almacén cerca a mi casa, lo meto al teléfono y es solo escribir un parámetro en el teléfono y listo

Estimado yo compro cada rato en un almacén por mi casa, compro de claro porque es fácil recargar, solo escribo un parámetro, llamar y listo, queda activado

A comprar sim Claro entonces. Buen dato.