Saltar al contenido
patricio0412

Cony Y Sus Amigas

Mensajes recomendados

Publicado

Que talento se está perdiendo la CIA

Llegó con un dato fresquito, pero que estaba fresquito en diciembre de 2024 jajaja 

PS, Amigo, no será zapatos blancos Ud? 

Publicado

Yo no cachaba este datito, fdw, asique me sirve el aporte, ya le hablé para coordinar... Tiene link esta niña? Para ver fotos pq ni foto de perfil en wsp tiene

Publicado
Hace 14 horas, patricio0412 dijo:

Estimados  , Cony ex oficina , esta atendiendo en dept ,con algunas amigas , datos calados 

En Aníbal pinto

Publicado

report 

lugar = anibalpinto

musa = cony /violeta

hora = 17;00

costo= a convenir 

tetas=cony grandes violeta =medianas 

cara = cony  bonita  violeta simpatica 

estatura = 1,62 promedio la violeta mas baja 

pusyy = rico sin olores 

culo = violeta rico proprocionado , cony mediano

besos = con tuty , lengua saliba todos

actitud = lo mejor  , calientes 

nota  =  general  10  -  ojo  en esto debemos tener comparativos , de lo contrario es subjetivo  /otros trio = evelyn ,laurita   / evelyn y agustina / vicky tetona y emili  etc 

Llamo a la cony  , acordamos  horario y  llego a dept , llevo una botella de whisky , para amenizar ,  las dos en ropa normal calle , conversamos de la vidas , sentados en un sillon, los tres , de pronto la cony me empieza a besar y la violeta me abre el cierre ,manon sin forro , y comienza a sacar la ropa , cony se saca la tetas para que se las chupara , (antes me tome un tadafilo de 20 ) la violeta se masturbar con sus dedos  ,de pronto la cony se acerca a meterle la lengua en la vagina , se la chupa hasta hacerla gemir ,un espectaculo , nos vamos a la habitacion aqui empezo el show  , las dos chupando la corneta a full mientra le metia los dedos en la vagina  a la vez a las dos , la inteligencia emocional al tope , en cuatro las dos , chupa de  vagina  con lengua , forro y a penetrar en cuatro a las dos , entraba y salia de una y otra , descanso un poco para no acabar y distrutar de magno evento , mientra ellas se comian a  besos, se chupabas de todo se metian los dedos, se masturbaban , se comieron , mientar sentado en una esquina disfrutando con el niño , por reventar ,vuelta la ring , en cuatro y trencito mienta una en cuatro la otra le chupaba la vagina ,cambio  , 1 hora 15 , para finalizar las dos mamando fierro  y cocos , hasta que la leche salto entre sus sus bocas , la cony es de lengua y todo para dentro, rico.

No solo , tiene que ver con el fisico , debe haber disposicion    , el whisky   , ayudo 

un 10  

gracias

Publicado

Que bueno que lo haya pasado bien , buen reporte

personalmente para mi es red flag que las chicas tomen o fumen con los clientes , pero se agradece dar detalles .

pd : se abran bañado las chicas? Estas siempre han tenido fobia al agua , quizás ahora están más consideradas 

Publicado
Hace 5 horas, patricio0412 dijo:

nota  =  general  10  -  ojo  en esto debemos tener comparativos , de lo contrario es subjetivo  /otros trio = evelyn ,laurita   / evelyn y agustina / vicky tetona y emili  etc 

se que no tiene q ver con este posteo pero ese trío de Vicky tetona con emili… nunca habia oido que la vicky tetona hiciera tríos tienes mas informacion de como fue o hacer un reporte

Publicado
Hace 8 horas, patricio0412 dijo:

report 

lugar = anibalpinto

musa = cony /violeta

hora = 17;00

costo= a convenir 

tetas=cony grandes violeta =medianas 

cara = cony  bonita  violeta simpatica 

estatura = 1,62 promedio la violeta mas baja 

pusyy = rico sin olores 

culo = violeta rico proprocionado , cony mediano

besos = con tuty , lengua saliba todos

actitud = lo mejor  , calientes 

Llamo a la cony  , acordamos  horario y  llego a dept , llevo una botella de whisky , para amenizar ,  las dos en ropa normal calle , conversamos de la vidas , sentados en un sillon, los tres , de pronto la cony me empieza a besar y la violeta me abre el cierre ,manon sin forro , y comienza a sacar la ropa , cony se saca la tetas para que se las chupara , (antes me tome un tadafilo de 20 ) la violeta se masturbar con sus dedos  ,de pronto la cony se acerca a meterle la lengua en la vagina , se la chupa hasta hacerla gemir ,un espectaculo , nos vamos a la habitacion aqui empezo el show  , las dos chupando la corneta a full mientra le metia los dedos en la vagina  a la vez a las dos , la inteligencia emocional al tope , en cuatro las dos , chupa de  vagina  con lengua , forro y a penetrar en cuatro a las dos , entraba y salia de una y otra , descanso un poco para no acabar y distrutar de magno evento , mientra ellas se comian a  besos, se chupabas de todo se metian los dedos, se masturbaban , se comieron , mientar sentado en una esquina disfrutando con el niño , por reventar ,vuelta la ring , en cuatro y trencito mienta una en cuatro la otra le chupaba la vagina ,cambio  , 1 hora 15 , para finalizar las dos mamando fierro  y cocos , hasta que la leche salto entre sus sus bocas , la cony es de lengua y todo para dentro, rico.

No solo , tiene que ver con el fisico , debe haber disposicion    , el whisky   , ayudo 

un 10  

gracias

Excelente Reporte y Tabla,

valor de la gracia? 
See You ... 

Publicado

Wena colega, lo pasó excelente... Yo he probado a ambas por separado ni idea que atendían juntas. Lo tendré en cuenta... Cony /Lupita sería buena dupla 😜

PD.: que weno violeta está devuelta con sus amigas 

Publicado
Hace 12 horas, patricio0412 dijo:

forro y a penetrar en cuatro a las dos , entraba y salia de una y otra ,

Así, sin cambio de forro?...

Mmm, no sé, no te creo mucho la historia, mucha maravilla.

Publicado
Hace 13 horas, patricio0412 dijo:

forro y a penetrar en cuatro a las dos , entraba y salia de una y otra , 

Dos minas con experiencis en trio se dejan hacer eso? 

Publicado
Hace 8 horas, Okkotsu dijo:

Así, sin cambio de forro?...

Es justamente por esos cambios es que no me gustaron los tríos.

Hay que cambiarse la wea a cada rato,

hasta que se acaben, porque despues no hay más.

Y si con el apuro del cambio te pasai agarrar un pendejo, te vay a la xuxa y cago la aventura.

Publicado
El 25-04-2025 a las 8:26, patricio0412 dijo:

violeta , lupita,isi, el mejor trio en 5 años entre violeta y cony

Quien sabe de isi, nunca tiene disponibilidad, estaran comiendo callaos

Publicado

Mucha fantasía para ser creíble jajajaa. Dice trío y tiene más pinta de cuadro plástico.

Publicado
Hace 16 horas, KoneWood dijo:

Es justamente por esos cambios es que no me gustaron los tríos.

Hay que cambiarse la wea a cada rato,

hasta que se acaben, porque despues no hay más.

Y si con el apuro del cambio te pasai agarrar un pendejo, te vay a la xuxa y cago la aventura.

Venia a decir exactamente la misma weá-  Bueno, excepto lo del pendejo XD 

A mi me gustaría hacer un zig zag con un par de minas pero lo veo difícil que se dejen penetrar usando el mismo condon.  

Publicado

interesante reporte las he probado a ambas de forma individual y buena atención siempre súper jugadas ambas, hay que agregar a la lista de pendientes este trió a ver que resulta

Publicado
Hace 43 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

Bonita? XD

Yo la he visto algunas veces, la primera no me pareció bonita, pero después sí. Osea, no Miss Universo, pero sí un rostro agradable de ver.

Publicado
El 28-04-2025 a las 14:42, Marco0889 dijo:

Cony es bonita de caracho y tremendas tetas. rica americana

Violeta ahi nomas la atención 

Bonita no se, fea tampoco, digamos que pasable, tetas grandes, pero sueltas, caídas.

Publicado

Me atendio hace algun tiempo, me dio hartos besos, su mamon C/C ahi nomas, en 4 se ve bien pero lo mejor es tenerla montando y que se muevan esas tremendas razones que me hicieron elegirla. 

Publicado
Hace 2 horas, patricio0412 dijo:

cago el dep de cony , todas devuelta a rengo 

Está forera parece la ministra vocera de la oficina.