UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 02:08:08 Publicado 23 abr 2025, 02:08:08 Hoy día después de hacer una diligencia, fui a probar este local, debo decir que tiene lo suficiente para ser una buena alternativa Calificaciones, donde 1 es la menor, y 7 la mayor Local: 6 (No fuí a los baños, así que no puedo aun poner la nota final, para mi este es uno de los puntos mas importantes, hay algunos que no voy porque me da miedo, la gente es sucia por naturaleza) Ambientación: 6 (Hay esmero en la decoración, quizás un poco mucho en algunos detalles, mmm, como podría decirlo son que suene mal, NO es silent well) Muebles: 6 (Nota destacable para las butacas, sillones, muy cómodos) Loza: 6 (los vasos en los que traen la soda, lindos, buena calidad) Bebestibles: 7 (la soda es embotellada, y el cafe bastante dentro de un rango bueno, por decir) Comestibles: 7 (porque hay algunas alternativas criollas poco vistas en locales de este tipo, y que a mí en lo particular me gustaron) Atención: 7 (Solo porque me atendió "La Caro", ex-Baraní) Precios: 6 (dentro del promedio, pero buena calidad) Pues fui porque una conocida del Bombay me dijo: ¿Ya fuiste a saludar a La Caro?, y le dije: ¿Cuál Caro?, ¡¡ aaa ¡¡¡, ya me acorde ¡¡ La nota destacable, es sobre la "Administradora", ¡¡ Uffff ¡¡, me parecía haberla visto por ahí, y efectivamente es una ex-Tarantino, nombre no me acuerdo, pero de ese trasero, ¡¡ Si me acuerdo¡¡, y de esos ojazos también Del resto del Staff solo puedo decir que para mi gusto había una rubiecilla de lentes que a lo lejos se veía bien monona No soy mucho de ser caliente frecuente de nadie, pero la verdad, es que vale la pena ir a ver ese (Y) fabuloso Nota Copuchenta: ¿Es lo mismo ser la mina del dueño, a ser la dueña?, esto me recordó una anécdota que alguien me contó sobre una chica que le dijo que era emprendedora, y este conocido le dijo: ¿De qué?, no si solo tengo la idea del emprendimiento, me hacen falta como ocho millones para hacerlo crecer, ¡¡ Una historia para contar ¡¡ 17
Fender Publicado 23 abr 2025, 03:08:59 Publicado 23 abr 2025, 03:08:59 Hace 1 hora, UnoSiete dijo: Precios: 6 (dentro del promedio sea más específico: cuanto vale un cortado? un café? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
LocoRafaUC Publicado 23 abr 2025, 03:25:52 Publicado 23 abr 2025, 03:25:52 Mmmmmm.... Esperaré reseñas más.criticas para ver si voy. Sr ve bonito en adornos, pero vi un par de nenas q han rebotado en todos los cafés atendiendo. Es bueno el café, que marca usan?
Kakaka Publicado 23 abr 2025, 03:58:23 Publicado 23 abr 2025, 03:58:23 Hace 1 hora, UnoSiete dijo: Hoy día después de hacer una diligencia, fui a probar este local, debo decir que tiene lo suficiente para ser una buena alternativa Calificaciones, donde 1 es la menor, y 7 la mayor Local: 6 (No fuí a los baños, así que no puedo aun poner la nota final, para mi este es uno de los puntos mas importantes, hay algunos que no voy porque me da miedo, la gente es sucia por naturaleza) Ambientación: 6 (Hay esmero en la decoración, quizás un poco mucho en algunos detalles, mmm, como podría decirlo son que suene mal, NO es silent well) Muebles: 6 (Nota destacable para las butacas, sillones, muy cómodos) Loza: 6 (los vasos en los que traen la soda, lindos, buena calidad) Bebestibles: 7 (la soda es embotellada, y el cafe bastante dentro de un rango bueno, por decir) Comestibles: 7 (porque hay algunas alternativas criollas poco vistas en locales de este tipo, y que a mí en lo particular me gustaron) Atención: 7 (Solo porque me atendió "La Caro", ex-Baraní) Precios: 6 (dentro del promedio, pero buena calidad) Pues fui porque una conocida del Bombay me dijo: ¿Ya fuiste a saludar a La Caro?, y le dije: ¿Cuál Caro?, ¡¡ aaa ¡¡¡, ya me acorde ¡¡ La nota destacable, es sobre la "Administradora", ¡¡ Uffff ¡¡, me parecía haberla visto por ahí, y efectivamente es una ex-Tarantino, nombre no me acuerdo, pero de ese trasero, ¡¡ Si me acuerdo¡¡, y de esos ojazos también Del resto del Staff solo puedo decir que para mi gusto había una rubiecilla de lentes que a lo lejos se veía bien monona No soy mucho de ser caliente frecuente de nadie, pero la verdad, es que vale la pena ir a ver ese (Y) fabuloso Nota Copuchenta: ¿Es lo mismo ser la mina del dueño, a ser la dueña?, esto me recordó una anécdota que alguien me contó sobre una chica que le dijo que era emprendedora, y este conocido le dijo: ¿De qué?, no si solo tengo la idea del emprendimiento, me hacen falta como ocho millones para hacerlo crecer, ¡¡ Una historia para contar ¡¡ 17 Obviamente no es lo mismo, menos en un local a la calle que implica importante inversión y respaldo. Si fuese la dueña , no estaría atendiendo. Ser la mina del dueño es sólo una circunstancia....en este negocio como en cualquier otro. Entiendo el dueño es peruano.
Gunner Forever Publicado 23 abr 2025, 05:35:53 Publicado 23 abr 2025, 05:35:53 Hace 3 horas, UnoSiete dijo: La nota destacable, es sobre la "Administradora", ¡¡ Uffff ¡¡, me parecía haberla visto por ahí, y efectivamente es una ex-Tarantino, nombre no me acuerdo, pero de ese trasero, ¡¡ Si me acuerdo¡¡, y de esos ojazos también Hace 3 horas, UnoSiete dijo: Hoy día después de hacer una diligencia, fui a este local, debo decir que tiene lo suficiente para ser una buena alternativa Calificaciones, donde 1 es la menor, y 7 la mayor Local: 6 (No fuí a los baños, así que no puedo aun poner la nota final, para mi este es uno de los puntos mas importantes, hay algunos que no voy porque me da miedo, la gente es sucia por naturaleza) Ambientación: 6 (Hay esmero en la decoración, quizás un poco mucho en algunos detalles, mmm, como podría decirlo son que suene mal, NO es silent well) Muebles: 6 (Nota destacable para las butacas, sillones, muy cómodos) Loza: 6 (los vasos en los que traen la soda, lindos, buena calidad) Bebestibles: 7 (la soda es embotellada, y el cafe bastante dentro de un rango bueno, por decir) Comestibles: 7 (porque hay algunas alternativas criollas poco vistas en locales de este tipo, y que a mí en lo particular me gustaron) Atención: 7 (Solo porque me atendió "La Caro", ex-Baraní) Precios: 6 (dentro del promedio, pero buena calidad) Pues fui porque una conocida del Bombay me dijo: ¿Ya fuiste a saludar a La Caro?, y le dije: ¿Cuál Caro?, ¡¡ aaa ¡¡¡, ya me acorde ¡¡ La nota destacable, es sobre la "Administradora", ¡¡ Uffff ¡¡, me parecía haberla visto por ahí, y efectivamente es una ex-Tarantino, nombre no me acuerdo, pero de ese trasero, ¡¡ Si me acuerdo¡¡, y de esos ojazos también Melissa. Y la de le lentes, podría ser la hermana de la Ina.. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Squidward Publicado 23 abr 2025, 06:20:47 Publicado 23 abr 2025, 06:20:47 Y en que turno fue? Si es la Caro que creo, la alta culona de ojos claros, voy cagado de la risa a reempotarme.
alvaro29 Publicado 23 abr 2025, 12:55:07 Publicado 23 abr 2025, 12:55:07 Las rebotinas aka cafetinss que rebotan en varios locales XD
UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 13:26:11 Autor Publicado 23 abr 2025, 13:26:11 10 hours ago, Fender said: sea más específico: cuanto vale un cortado? un café? Saludos El total de mi cuenta fueron $4.500 que incluyo un cortado grande y un par de empanadas Habitualmente no pregunto precios, mas bien pido algo que se me antoje, pero para la próxima vez me fijare en la carta para ver detalle de precios
UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 13:27:49 Autor Publicado 23 abr 2025, 13:27:49 10 hours ago, LocoRafaUC said: Mmmmmm.... Esperaré reseñas más.criticas para ver si voy. Sr ve bonito en adornos, pero vi un par de nenas q han rebotado en todos los cafés atendiendo. Es bueno el café, que marca usan? Eso mismo me pregunto la chica Melissa, pero eso tiene que ser con un luego o un express para poder saber si la máquina esta bien ajustada y el café sea de cuerpo
UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 13:28:12 Autor Publicado 23 abr 2025, 13:28:12 7 hours ago, Squidward said: Y en que turno fue? Si es la Caro que creo, la alta culona de ojos claros, voy cagado de la risa a reempotarme. AM
UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 13:29:01 Autor Publicado 23 abr 2025, 13:29:01 9 hours ago, Kakaka said: Obviamente no es lo mismo, menos en un local a la calle que implica importante inversión y respaldo. Si fuese la dueña , no estaría atendiendo. Ser la mina del dueño es sólo una circunstancia....en este negocio como en cualquier otro. Entiendo el dueño es peruano. Así es,
UnoSiete Publicado 23 abr 2025, 13:29:59 Autor Publicado 23 abr 2025, 13:29:59 Y ahora me doy cuenta que me falto la dirección: Matías Cousiño 124 ¿Cómo se agrega eso al titulo?
Fender Publicado 24 abr 2025, 01:17:12 Publicado 24 abr 2025, 01:17:12 Arreglado lo del título don tierra ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Ienesetei Publicado 24 abr 2025, 02:09:25 Publicado 24 abr 2025, 02:09:25 @Fender Jojojojojo, malo ...
Fender Publicado 24 abr 2025, 03:52:36 Publicado 24 abr 2025, 03:52:36 "Fender el cruel" XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
UnoSiete Publicado 24 abr 2025, 22:32:35 Autor Publicado 24 abr 2025, 22:32:35 Hoy día antes de ir a hacer una diligencia pase por aquí nuevamente para probar el café, no pregunte la marca, pero bastante bueno, un tantito acido, pero como la máquina esta bien tuneada salió bueno, tan así que me tome dos; y obviamente sin azúcar ya que si no hecho a perder el café ($3.000 CLP c/u), para acompañar una media luna, y también bastante buena Debo reconocer que hay ciertos tipos de traseros que son de todo mi agrado, el otro día andaba con unos jeans apretados haciendo forma, se acentuaba mas, y esas nalgas tipo tapa de hamburguesa lucían esplendorosas, hoy día con un pantalón tipo cargo, bagui, o sea suelto, ese par de nalgas redondas y celulientas me dejan boquiabierto, verla caminar y las nalgas rebotando de un arriba para un lado a un vaivén embrujador, que me hacen querer repetir la visita (hablo de la Administradora / Cajera) El resto del Staff pasa desapercibido kkkkkk, la única que conozco de nombre es a la Carolina, hay una morena de rasgos autóctonos, y una chica de lentes, y otra que parece que le hace al teibol, pero son meras especulaciones, habitualmente me mantengo al margen y no pido ningún número ni IG De al frente (Baraní) me vieron entrar aquí y me saludaron, y con gesto de cara triste, ¡¡ lo siento ¡¡
Gunner Forever Publicado 24 abr 2025, 23:27:45 Publicado 24 abr 2025, 23:27:45 7 posteos, todos del local... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
lokazo Publicado 25 abr 2025, 00:38:48 Publicado 25 abr 2025, 00:38:48 Este es posteo independiente 😂 Turno AM ni un brillo, PM hay una morena alta diva, mala atención. El café es del estilo del Business que hay que invitar para que hablar con las chicas.
UnoSiete Publicado 25 abr 2025, 01:43:49 Autor Publicado 25 abr 2025, 01:43:49 1 hour ago, Gunner Forever said: 7 posteos, todos del local... Pues sí, pero no tengo vinculo ninguno con el local, o mas bien, la única conocida de ese local es Carolina, y tampoco soy asiduo, hay tres o cuatro locales a los que paso muy de vez en vez Baraní empece a ir ya que esta conocida trabajaba ahí, pero tampoco soy de ir todos los días, voy cuando puedo, y cuando quiero, y ahora, tarde mal y nunca Bombay voy por esta conocida que se cambio del Baraní para acá, y lo mismo, voy muy a lo lejos, no soy de ir todos los días Aromas, el original de Huérfanos, y a este local solo iba al turno PM porque hay una Ecuatoriana; que parece es de las pocas de esa nacionalidad, alta, atlética, no muy bonita de cara, pero de cuerpo es de todo mi agrado, y la otra Morena del turno PM Irlandés de Amunateguí, aqui fui un par de veces a ver la ex-cajera del Bombay, también de nacionalidad Ecuatoriana, pero se retiro Creo que soy un mal cliente, doy la propina que daría en cualquier otro lugar si el servicio es bueno, no doy regalos, no felicito en cumpleaños, no sigo nadie en IG, no me interesa tener los celulares, y debo confesar que ya tenia algunos meses leyendo comentarios sin haberme registrado, así que ahora me registre, y comentare cuando pueda, cuando quiera, y cuando tenga tiempo kkkk También he visto los anuncios del Home, pero nunca he ido a atenderme con ninguna, tengo aprensión de coger por ahí alguna enfermedad, soy demasiado escrupuloso con el tema de la higiene, y tampoco es como que ande urgido, la verdad es que cuando salgo no tengo inconvenientes en abordar a la mujeres, de hecho algunos amigos siempre me invitaban a salir y me pagaban los tragos porque yo era el wingman que hacia la putivuelta para traer a las minas a la mesa, o antro o el lugar a donde fuéramos, por eso soy mal cliente de las chicas de café, el privilegio no es mio que ellas me atiendan, el privilegio es de ellas kkkkk
Gunner Forever Publicado 25 abr 2025, 05:01:42 Publicado 25 abr 2025, 05:01:42 Hace 4 horas, lokazo dijo: El café es del estilo del Business que hay que invitar para que hablar con las chicas. Pasé hace unos días, y no me pidieron consumo... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
lokazo Publicado 25 abr 2025, 13:27:55 Publicado 25 abr 2025, 13:27:55 Si las invitas se sientan a conversar, si no entonces depende de la chica que toque conversa un rato ahí parada.
UnoSiete Publicado 1 may 2025, 15:50:58 Autor Publicado 1 may 2025, 15:50:58 ¡¡¡ EEEEE ¡¡¡, debo decir que el el turno PM esta mejor que el AM Hay una grandota de cejas pobladas que con su falda escolar cuadrilla se ve muy bien, no pregunte nombres ya que estaba concentrado en el almuerzo y en otra cosa El otro día probe un Madalena Express, que me dejo con recuerdos, ¿Alguna vez han mojado, o remojado su pan en la taza?, así como las galleticas, pues algo parecido pero con una minimadalena, me pareció bastante creativo en la confección, y la presentación También Caro me dijo que preparaban una Carbonara, así que también la probe; no el mismo día, y debo decir que para ser preparada en el momento, el resultado es satisfactorio, y por $6.000 clp es buena la relación costo/calidad L.A. me comento que también preparan otros picoteos, pero son Pizza con masa de supermercado, y unos sandwiches, que la verdad tendré que darle una segunda meditada para poder ordenarlos Y si, según información recibida, la chica que se sienta contigo recibe un estipendio equivalente a una lucrecia como incentivo, y tu pagas su consumo, por ahora solo a una la invitaría un consumo, 17
Gunner Forever Publicado 1 may 2025, 21:07:14 Publicado 1 may 2025, 21:07:14 Entonces, les conviene más la propina que el consumo... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Fender Publicado 1 may 2025, 21:07:29 Publicado 1 may 2025, 21:07:29 Hace 5 horas, UnoSiete dijo: las galleticas no mi parce, no las he probado ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
UnoSiete Publicado 14 may 2025, 19:40:31 Autor Publicado 14 may 2025, 19:40:31 Buenas, buenas Ya casi probe todo el menú, me hacen falta algunos elementos, pero la Carbonara y el par de empanadas buena selección, los sandwiches son razonables, no son malos, pero no para repetir, el trozo de pizza lo mismo, no sería mi primera elección Se que hay para todos los gustos, y se agradece que ofrezcan algo diferente al resto, amén que el Café es bueno, eso también se agradece; y más aún por el costo Y así como hay diferentes gustos para la comida, también lo hay para las mujeres, turno PM creo que es mas potente que el Am, sin embargo una mención dedicada para la Administradora / Cajera, me cuesta trabajo no voltear en esa dirección, y si pudiese definir en mis preferencias personales, ella es la estructura ideal de la morfología de mujer que me llena los sentidos, no es bella, pero es atractiva, no es voluptuosa, pero tiene lo suficiente, no es una show woman, pero tiene carisma, una mirada chispeante, una sonrisa franca y amigable, un sueño sería verla en una tenida formal, o casual sport, y ya no pido más, hahahahaha Hace tiempo que le vengo mencionando a las chicas de conozco sobre un sistema de fidelización del caliente, así como los famosos puntos, que acumulas con compras, por decir, que te dieran un carton/tarjeta con coho casillas, y que cada visita te la marcaran, así como en el tren o antiguamente en el trasporte publico, y cuando la tengas llena que te regalen un café, dos puntos si pides algo de comer, esto le sirve, a la chica para aumentar sus ventas, al local para generar mas, al caliente para que se le devuelva algo de lo que gasto, existe una palabra que se aplica para un sistema de eso, Rebate, ya que si no hay un incentivo adicional a ir a pajearse mentalmente, seguramente al poco tiempo miraras hacia otros horizontes Es obvio que este sistema de fidelización del caliente cada chica ya lo conoce y lo explota a su conveniencia, pero de una forma individual, y no colectivamente Yo por ejemplo, con los puntos de una tarjeta de crédito he viajado en lineas Top One como KLM, y no en Low Cost, así que intrínsecamente cuando lees "Gratis", las cabezas se dejan manejar El sistema de las tarjeticas ya lo usan varios Locales de Coffee Shop que conozco en Santiago Centro, y Providencia, y la verdad es que funciona, más aún si el producto es bueno Bueno, cavilando, cavilando UnoSiete 17
Gunner Forever Publicado 15 may 2025, 02:40:04 Publicado 15 may 2025, 02:40:04 ¿Qué locales usan ese sistema? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
LocoRafaUC Publicado 15 may 2025, 05:51:49 Publicado 15 may 2025, 05:51:49 Tremendo Testamento de 1/7
UnoSiete Publicado 15 may 2025, 13:26:12 Autor Publicado 15 may 2025, 13:26:12 10 hours ago, Gunner Forever said: ¿Qué locales usan ese sistema? Un Coffee Shop donde voy habitualmente se llama R3, hay dos locales, uno en Merced (entre MacIver y Miraflores) y el otro esta sobre Miraflores (entre San Agustín y Monjitas), aclaro, son Coffee Shop. Entonces cuando compras un bebestible, te timbran la tarjetica que te dan, y cuando llenas las casillas; que son ocho, te dan un bebestible sin costo En la Galería Merced hay dos, uno se llama Bear, y el otro Green, debo decir que han proliferado este tipo de Coffee Shop, y también debo decir que se ha vuelto un simbolo de status pedir pedir algo como Te chai Late, o vainas así. Se ha hecho frecuente que vendan cafés con orígenes poco tradicionales, pero definitivamente el mayor productor de Café es Brasil, y no hay mas, por ejemplo a veces les ponen nombres rimbombantes para atraer la mirada del consumidor, como por ejemplo "Tanzania Rose", o cosas así, y con eso ya te lo pueden vender mas caro El costo del Kilo de Café en grano esta entre $35.000 y $40.000, entonces los 250 gros que podrían costar $9.000 lo venden en $12.000 o más, y para que le saques el máximo de sabor tiene que ser en máquina de vapor, ya que los filtrados quedan incompletos, y necesitas hacerlo con agua muy, muy caliente. Yo uso prensa francesa, y para esto tienes que pedir que te lo muelan en 12 o 14, si no, no queda bien Hace un año me enamore de una italiana, se llama De Longhi, haha, y costaba la módica cantidad de $700.000, así que compre a Yin Ling (una China, haha), le di como caja un año, y no me aguanto, la disfrute mientras duro, así que ahora sigo pensando en esa italiana, no me gustan las de cápsulas ya que lo mismo, esos sistemas hacen que las máquinas se tapen muy rápido, y cuando fallan ya no hay como arreglarlas, y por cierto, el café que están en usando, o mientras lo usan, manténganlo dentro del refrigerante para que conserve la humedad, no lo dejen al medio ambiente, mantiene su aroma y consistencia Me extendí UnoSiete 17
lokazo Publicado 15 may 2025, 19:00:25 Publicado 15 may 2025, 19:00:25 Es idea mía o se ha perdido el foko?
UnoSiete Publicado 15 may 2025, 20:34:11 Autor Publicado 15 may 2025, 20:34:11 1 hour ago, lokazo said: Es idea mía o se ha perdido el foko? Preguntaron por un comentario que hice, y di respuesta a ese comentario
Fender Publicado 16 may 2025, 06:20:34 Publicado 16 may 2025, 06:20:34 Hace 16 horas, UnoSiete dijo: Te chai XD Saludos PS: si en el R3 no atienden minas con vestidos cortos se separan los temas Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Gunner Forever Publicado 16 may 2025, 07:32:46 Publicado 16 may 2025, 07:32:46 Hace 10 horas, UnoSiete dijo: Preguntaron por un comentario que hice, y di respuesta a ese comentario Pensé que se refería a CCP ó CMP. Mándenlo a la eskina... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
alvaro29 Publicado 16 may 2025, 18:55:32 Publicado 16 may 2025, 18:55:32 Seria bueno tenga una rrss del cafe y como otros reporten s las chicas y ofertas
Nostradamus73 Publicado 16 may 2025, 19:03:11 Publicado 16 may 2025, 19:03:11 tiene instagram @cafemitierracl aparecen las chicas , los productos , pero a modo personal , nada como que tiente mucho ir
UnoSiete Publicado 17 may 2025, 13:28:51 Autor Publicado 17 may 2025, 13:28:51 18 hours ago, Nostradamus73 said: tiene instagram @cafemitierracl aparecen las chicas , los productos , pero a modo personal , nada como que tiente mucho ir Si tienen IG, y solo confirmar que el Turno PM es mucho mas potente que el AM
Inmortal kratos2 Publicado 21 may 2025, 00:47:23 Publicado 21 may 2025, 00:47:23 colegas, De pura casualidad visualice a Lina (La Culombiana de Starleg) esta bien ricas la mamacita Turno PM. Costo cafe cortado con un pedazo de torta a $8.000 más propina
UnoSiete Publicado 21 may 2025, 10:47:39 Autor Publicado 21 may 2025, 10:47:39 De casualidad, ¿"Lina" es alta para el promedio, morena, de lentes, con (.)(.) y (Y) tuneado? Y si, definitivamente el turno PM esta potente, y según mi lógica por el tipo de caliente frecuente, ¿Cómo les decían?, ¿Los Corega?, jajaja, me cagué de la risa con eso, mejor digamos los Golden Age para ser inclusivos Yo la verdad es que nuca yo nunca pase por el antiguo local de donde proviene la Administradora, pero ahora hay algunos días que ella también atiende en vestido apretado, y uff, uff, uff, no tengo palabras para expresar, mas bien si las tengo, pero son muy explicitas, jaja, y soy demasiado decente, jaja, pero ese (Y), ufff