Saltar al contenido
DONINCOG_

Daniella Chilena 30

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =  daniela

Edad = 30, pero debe tener sus 35-37 

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. DANIELA 2️⃣0️⃣ LA MEDIA 🍑COLITA INCLUIDA. Amores soy Daniela una mujer osada dispuesta a todo ven te daré un servicio de lujo con un oral de

Costo= iba por la hora, pero al verla pague el momento 10

Nacionalidad = chillena chana esos si

Ubicación= maipu casa rojo al lado de un colegio , atendia estrella chiquita ahi mismo, la misma pieza de hecho 

Lugar= vive mas gente

Tipo=  no lose 

Conserje= no

Fono=skokka

Horarios= full time fui  lunes pasado a las 6 de la tarde 

Comunicacion: agradable. al telefono ,  pero cuando llegas la mina estaba drogada. asi que su comuniacion es diferente 

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0 xd 

Estatura = 1.6

Contextura = flacida, la verdad, la mina ya esta para la cagada las fotoos son de hace tiempo ya xd.

Cara = 2

Nivel de Photoshop=  30% pelo diferente color, culo caido, 

Trato: pesada , no volveria 

Besos = no doy 

Tetas = chicas 

Culo = 4, flacido y andaba pasada a raja 

Pussy = ni la vi 

Mamon = 4, algo hizo con condon.

Movimientos pelvicos = 2

Calidad de sonido= 1 

Anal = si hace , se nota que la mina le dan harto por el culo.

Ambiente = el lugar es concurrido por eso la hora que fui, el lugar salva para la atencion  

Atención= 2

Promedio Final = 2 

comentarios: kamikaze para que no vayan------,la verdad habia visto esta mina caleta y la habia visto por tik tok igual jaajja por lo menso ahi se veia que salvaba algo ero al momento de llegar la mina te abre, y te hace ir a la pieza la mina se nota que consume drogas , supongo que son duras porque se nota en sus pupilas, la mina pregunta cuanto voy y al cachar que es pesada y media chora le digo momento, procedo a pagar las 10 lukas  y la mina pone condon y empieza a mamar la mina sabe la pega se nota que tiene experiencia en loa que hace lo chupa un rato fomeque y despues se pone en 4, la mina igual es cuatica la estoke muy fuerte segun ella y la mina se enojo y me empezo a decir puras weas que eres callado pero me dejaste adolorida y yo le dije que esa era su pega y que tampoco era mandingo para que webiara tanto asi que le di como 5 minutos y se salio y me dijo que ya habia pasado el tiempo..... en fin mala experiencia no volveria ni aunque me pagaran la hora, igual la mina andaba pasada a raja para que lo tengan en consideracion si van y la mian mientras te la culiabas estaba habalndo con su hijo xd. asi que next vetada. 

asi que ojo cabros no pierdan su plata.