Saltar al contenido
DONINCOG_

Boliviana (20) Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =  perla 

Edad = dice 20, pero no es la de la foto es una veneca pero debe tenr maximo 25 

Internet:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 🧜‍♀️15.000 DELGADITA XS NENA ♨️ 19 AÑITOS 🍓 LINDA COMPLACIENTE ☺️ VAGINA BIEN CERRADITA 🤤NUEVA EN EL AMBIENTE 😈👅. Hola bebe soy una...

Costo= 20hora . me abria  cobrado 25 por tranferencia le dije que no o caminaba 

Nacionalidad = veneca 

Ubicación= angol 12xx puertas blancas 

Lugar= atienden varias chicas yo vi 3 mas 

Tipo= amigas 

Conserje= no

Fono=skokka

Horarios= full time fui como las 4 del sabado 

Comunicacion: agradable. al telefono , personalmente de la perra mala

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 xd 

Estatura = 1.65

Contextura = flaquita , cabe destacar que no es la de la foto ni de cerca esta esta llena de tatuajes y tiene el medio ass por eso me quede.

Cara = 5 no es fea

Nivel de Photoshop=  no es la de la foto asi que no se puede claificar 

Trato: buena onda al inicio, despues que no le saques la ropa, no tocar mucho puras weas de mñas 

Besos = no doy 

Tetas = chicas 5 para su cuerpo 

Culo = 6 , destacar el culo de la mina la verdad se nota gym

Pussy = ni la vi 

Mamon = 1, 30 segundo con condon y nada mas con cuea te lo para pero ya con ver el culo quedo como piedra 

Movimientos pelvicos = 2, na de na 

Calidad de sonido= 2 , nada 

Anal = ni iea 

Ambiente = pase como por 3 piezas distintas pero todas oscuras........ 

Atención= 4

Promedio Final = 2 0 3. pero podria ser peor.

Comentarios a parte= halo con la mina por telelfono pensando que era boliviana de hecho la mina  jura que si es la misma de la foto y toda la wea, al llegar alla me abre y pense que tenian como alguna mina x que te abria ya que me dice que pase a una pieza y que pague, me costo pagar estuve como 15 minutos intentando en lo cual la mina andaba con colales y se le veia bastante bien la raja, le pago y le digo y la mina boliviana? y me dic que es ella y yo como wtf really) y me dice que si que es la misma de la foto solo con tatuajes, pero la verdad ni de broma auqnue se halla tuniado entera queda igual, como ya le habia pagado me lleva a otra pieza en el primer piso y ahi procede a sacarse la ropa y empieza hacer oral con condon, fome la wea mejor no hubiera hecho nada, se saca los colales y s epone en  4 cabe destacar el culo que tenia vale la pena verlo y tocarlo pero nada mas la mina cuando la empiezas a estokar te dice que no la toques mucho que solo 2 poses y acabar y yo como buta la wea, perdi 20 lukas por puro wn, igual ya estaba enojado y la mina igual le di sus buenas estokadas y gimio algo ya habian pasado como 20 minutos y la mina dice que no podia quedarme mas rato por el tiempo.......... asi que acabo me visto y me viro. asi que kamikaze reprobado ese culo en cualquier mina chilena que atiendas mas o menos bien y simpatica queda 10-10. saludos y no vayan. quizas cuando vayan les sale otra mina, vi una de trenzas colombiana igual y una morena.

no volveria.

Publicado

Valiente el colega Con esos kamikase pero skokka todos sabemos que es wuataso seguro 

Publicado

Uta colega, segundo reporte que le leo de Skk.... la gordita XXXXL y este. 

Le gusta el kamikaze parece porque ese sitio web es recontraconocido de ser chanta...

Publicado

EN SKOKKA IGUAL HE ENCONTRADO BUENAS MINITAS SOLO QUE HAY QUE SABER BUSCAR  Y TENER CUEA( NO HE TENIDO ) PERO DERREPENTE SALDRA ALGO PIOLA YO CREO. 

Publicado

Igual hay altiplanicas bastante guapas con sus rasgos autoctonos, pero esas publicaciones se veían demasiado truchas, ya partiendo por el oferton de quince miles 😅

Publicado

Amigo dos cosas. Skkoka nunca lo primero y segundo... Si su foto d perfil es ud... 💀

Publicado
Hace 19 minutos , He_man dijo:

Amigo dos cosas. Skkoka nunca lo primero y segundo... Si su foto d perfil es ud... 💀

Jajajajajaj no quiero ni pensarlo