Saltar al contenido
viejonuevo

Una Duda

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola muchachos estokadores,

Me presento

Soy nuevo aquí pero no tan nuevo en mi edad así que por eso el nombre,

Y tengo una duda que espero tengan las mejores respuestas y pueda salir de mi interrogante.

Quería saber si  los masajes y otros actos pre servicio recomiendan no saltarselo... porque lo que es yo ... siempre voy a lo que voy nada más y nunca he tenido un servicio en su totalidad así como más programado. Esto es más que nada por mi tiempo. Siempre termino pagando la media ya que siempre ando apurado. La veces que he estado la hora igual lo hago de la misma manera ... voy a meterle duro y parejo pero nada más.

Editado por viejonuevo
Publicado

Otros servicios en sí, yo nunca los he ocupado o contratado! Aveces existe el típico baile o su masaje piola (sin pedirlo) alguna vez me gustaría ir a un masaje con final feliz, dicen que son geniales. 

todo va a depender de la mina, algunas veces uno está cerrando la puerta y la mina ya está en cuatro lista pa echarte de la pieza, otras veces existe un preámbulo de besos y caricias y de a poco prendes motores, eso me gusta a mí, sacarle la ropa y weas.

una pura vez tuve una mmmm mala experiencia, en otro país, una teeeen muy buena, era muy fría, quería puro hacerla corta y al final no pude, ni funcione! Jjajaja 

tb otra vez una milf ecuatoriana (en otro país) me hizo un masaje gratis como de 30 minutos, pa relajarme y weas, después de ponerle dos veces compartimos harto! Su par de horas, estuve en contacto con ella como 3 años, el COVID nos separó jajaja