chillan2016 Publicado 21 sep 2026, 19:59:03 Publicado 21 sep 2026, 19:59:03 Colegas alguien sabe si la chica que se promociona por redes como Dani police hace encuentro o es solo venta de videos , y si hace encuentros alguien sabe cómo poder contactarla , gracias
Pelusiento Publicado ayer a las 01:39:05 Publicado ayer a las 01:39:05 Hace 5 horas, chillan2016 dijo: Colegas alguien sabe si la chica que se promociona por redes como Dani police hace encuentro o es solo venta de videos , y si hace encuentros alguien sabe cómo poder contactarla , gracias y no sería más fácil preguntarle directo a ella en las redes o por donde vende contenidos? el gusto de querer todo fácil y en la mano... me tinca que es de la generación Sub-30.
cannibal04 Publicado ayer a las 19:47:22 Publicado ayer a las 19:47:22 Hace 18 horas, Pelusiento dijo: y no sería más fácil preguntarle directo a ella en las redes o por donde vende contenidos? el gusto de querer todo fácil y en la mano... me tinca que es de la generación Sub-30. Uno de los objetivos de este foro es pasarse datos sobre minas también, el loco esta preguntando no más scw
Pelusiento Publicado ayer a las 21:08:32 Publicado ayer a las 21:08:32 Hace 1 hora, cannibal04 dijo: Uno de los objetivos de este foro es pasarse datos sobre minas también, el loco esta preguntando no más scw Tu opinión me importa una hectárea de callampas, longi culiao.