Saltar al contenido
MSantiago

Vale01228 (23) Msd - Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas 

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con esta chica. Para ver si será bueno gastar créditos en ella.

Publicado

Esta chica se publica en Valparaíso 

Publicado

Efectivamente la mina se promociona en Valpo. Yo creo que es una perdida de tiempo, basicamente por los sus dichos: "holaa…..páguenme el gym😔porfis"

Lo otro es que si se fijan en las fotos del perfil de MSD, solo la foto que esta posteada aca muestra su rostro, en las demas la esconde y no es necesario ser un experto en fotografia o photshop para darse cuenta que tiene un monton de filtros ...su piel se ve superlisa...lo que me trae desconfianza de como es realmente su rostro.

Centauro

Publicado
Hace 16 horas, centauro.70 dijo:

Efectivamente la mina se promociona en Valpo. Yo creo que es una perdida de tiempo, basicamente por los sus dichos: "holaa…..páguenme el gym😔porfis"

Lo otro es que si se fijan en las fotos del perfil de MSD, solo la foto que esta posteada aca muestra su rostro, en las demas la esconde y no es necesario ser un experto en fotografia o photshop para darse cuenta que tiene un monton de filtros ...su piel se ve superlisa...lo que me trae desconfianza de como es realmente su rostro.

Efecto Michael Jackson XDXDXD

Publicado
El 20-04-2025 a las 14:45, Oscar renegado dijo:

Creo que ella lleva poco tiempo en la aplicación converse con ella en su momento pero no llegamos a nada..

Lleva más de 1 año compa...pasa que cierra su cuenta y se vuelve a crear otra. Ya debe haber pasado por varios ya, en un momento llegué a tener su wsp, pero la mina responde cuando quiere, no pesca mucho y tramita demasiado. En su momento eran 80 x lo que durara el motel, pero como les digo, sólo irán a perder su tiempo porque nunca responde, y cuando responde, si no le contestas altiro se enoja más encima. NEXT rotundo

Publicado

Nadie tiene experiencia con la chica en un encuentro con la chica entonces jahja. En la descripción sale stgo/viña.

Publicado

Cuando andas en Valparaíso dice que está en Santiago y cuando andas en Santiago dice que esta en Valparaíso, para mí que es un/a estafador/a no más.

Publicado
El 21-04-2025 a las 14:48, iwannashowyouoff dijo:

Lleva más de 1 año compa...pasa que cierra su cuenta y se vuelve a crear otra. Ya debe haber pasado por varios ya, en un momento llegué a tener su wsp, pero la mina responde cuando quiere, no pesca mucho y tramita demasiado. En su momento eran 80 x lo que durara el motel, pero como les digo, sólo irán a perder su tiempo porque nunca responde, y cuando responde, si no le contestas altiro se enoja más encima. NEXT rotundo

Entonces a no perder el tiempo...

Publicado

Yo me la culie varias veces, la mina es un manjar, algo tímida en principio pero después se deja llevar y el cuero que tiene es exquisito, si volvería a repetir quizás no, ya que, no es de culiar muchas veces aunque la mina se porto 10 de 10.

Publicado (editado)

Una vez la contacte porque iba a ir a Viña por trabajo. Todo bien en la conversación previa, hasta, que el día que quedamos en vernos me pidio la mitad x adelantado. Hasta ahí me llegaron las ganas de juntarme y la deseche.

Editado por Maverick95
Error de escritura

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...