Saltar al contenido
ultraseven

Cronicas Mundanas.... Primera Parte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Doy comienzo a estas cronicas de mi vida en topless y privados a lo largo de 10 años. Años que, hasta ahora he dejado en el pasado, pero que como siempre siguen estando a la vuelta de la esquina.

¿Como comenzo todo? A los 12 años o quizas antes, en 8 basico, cuando las hormonas comienzan a revolucionar tu cuerpo, que se despliega de maneras nuevas, tus intereces dejan de ser la pelotita o la bici. Ahora empiezas a mirar embobados al sexo opuesto.

Fue asi como coincidiamos con nuestros compañeros de curso, durante las reuniones de apoderados, cuando la noche se volvia complice de nuestras escaramuzas.... A 2 cuadras de nuestro colegio, se situaba (y aun hoy con menos brillo) la famosa cuadra de Emiliano Figueroa. Recuerdo como el corazon se nos aceleraba mientras mirabamos a estas mujeres enfundadas en ajustados trajes pasearse en las esquinas. Como corrian tras los clientes que pasaban en auto o a pie, o como huian cuando los vehiculos policiales se aproximaban. Eran otros tiempos. Principios de los 80, epoca pre SIDA. El ambiente bullia de parroquianos y damicelas...."flores nocturnas" de todos tipos y tamaños....Recuerdo, tras un ataque de envalentamiento, haberme acerdado a una de estas casas e incluso haber hablado con alunas de ellas. La mayoria te espantaba por temor a que le espantaramos los clientes. Otras, nos conminaban a traer a "nuestros amigos mas grandes" con la promesa de dejarnos entrar con ellos.... En fin. Los valores fluctuaban entre 500 y 1000 pesos....que tiempos aquellos.

Luego entre en la adolescencia....la virginidad y el onanismo, como es de suponer, seguian siendo fieles compañeros. En Esa epoca, comence a poner atencion en otro tipo de dominos del infiermo. Era finales de los ochenta y la escena politica consumia mi tiempo. Sin embargo, mis habituales caminatas solitarias me llevaban por calles como San Diego donde letreros y dibujos grotescos tipo "Yayita" daban a entender el tipo de mercado que adentro se ofrecia. De esa epoca, la del nacimiento de los cafe con piernas y la del boom de estos locales a las que Mauricio Redoles le dedicaria un certero tema en su primer cassette.

Incluso habia un pequeño toppless en un local hubicado en San FRancisco poco antes de Matta. Un extraño lugar rodedado de tiendas de automoviles, el cual mostraba en su fachada fotos de los show de sus bailarinas....algo increible para la epoca y aun impensado para hoy.. En esos años, los del liceo, algunos amigos llegaban engreidos contando su primera experiencia sexual....en un prostibulo o en los cada vez mas frecuentes "saunas"......En esa epoca al parecer el procedimiento realmente incluia una sesion de masajes antes del correspondiente estoque...

A pesar de todo esto, yo seguia con el estoque en ristre .....Pero lo mejor y peor estaria por venir.

Saludos

Ultra