Saltar al contenido
EstocadorMaule

Darlit... Amor A Primera Vista

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros alguien a comido acá?

Me enamore!!! Lo mas probable vaya cuando llegue la próxima semana de vuelta a Chile. pero si alguien tiene experiencia ahí se agradece.

Y ojo cuando vuelva si es rica rica y me gusta me la voy a pololear, no tengo trancas con eso.

Publicado
Hace 9 minutos , Ignaciofertil dijo:

No entiendo colega no se la ha servido y ya se enamoro? Esta preguntando x su servicio?  No se entiende su  posteo 

tu no lo entiendes... dije "me enamore" pero no de una forma literal... solo porque la encontré guapa en sus fotos y primera vez que la veo.  y estoy preguntando si alguien la conoce... ahora mismo voy viajando fuera de Chile con... jajajaja a pasar semana santa en Lima. y vuelvo la Próxima semana, esperemos que este manjar aun este en Talca.

Publicado
Hace 1 hora, EstocadorMaule dijo:

Cabros alguien a comido acá?

Me enamore!!! Lo mas probable vaya cuando llegue la próxima semana de vuelta a Chile. pero si alguien tiene experiencia ahí se agradece.

Y ojo cuando vuelva si es rica rica y me gusta me la voy a pololear, no tengo trancas con eso.

Yo nose, soy enchapado a la antigua, no podría andar con una mina así, ósea es bonita y todo! Pero se la afila todo el pueblo! (No importa, total el pueblo es chico, consuelo de mágico)

en Lima vaya a las cucardas en Miraflores y rescate a una de verdad! Importación directa desde Venezuela o de la selva o sierra 

Publicado
Hace 10 horas, Ignaciofertil dijo:

Yo conocí las cucardas en tacna puro filete don @caifan

Ya no es lo mismo, la pandemia las mataron, y cuando todos estaban encerrados por COVID, estos locos se llevaron a las minas a atender desde la cárcel, con seguridad del alcaide y todo el show jajajajsjs corta! Después cerraron un negocio por tener menores y ahí se fue todo a pique. Ahora de 100, con suerte salvan 5. Ta a 10 lucas la cacha igual bien.

Hace 8 horas, nortinoalacecho dijo:

Lo clausuraron ganchos @caifan @Ignaciofertil los Mágicos querían sacar a todas las minas y estaban matando el negocio, varios salieron con mina de ahí a la casa jaajajja los peruanos son más Empotados y Mágicos que otros jajaaj 

Puta estos locos, son una agrupación internacional??? No sabía que habían crecido tanto. Igual lima está lleno, es cosa de elegir un buen barrio.

Publicado

Costo= 40 Hora 30 media momento 15

Nacionalidad =  Boliviana (más veneca)

Ubicación= 5 NORTE 7 1/2 ORIE(Casa nueva para mi)

Lugar=casa con más putas

Tipo=independiente 

Conserje=abre ella (despeinada)

Fono=web

Horarios=no pregunto 

Comunicación=what... Cariñosa

Notas de Servicio 

Nivel de empotamiento= 0

Estatura= 1.60 o más

Contextura= 4 algo aguado

Cara= 2 care loca callejera 

Nivel de Photoshop= 4 más arreglos en la cara y poto

Trato= 3 Al principio relajada .. le pagué y más pesada

Besos= 0 tenía mal olor de boca

Tetas= 2 normales y aguadas

Culo= 3 redondo y caído 

Pussy= 3 depilada (y salía un olor eriondo

Mamón= 0 sin ganas y 0 gracia

Movimiento Pélvico= 0 todo hize yo..

Una mina parecía muerta 

Calidad De Sonido= 2 parecía oso de peluche

Anal= no Me Interesa 

Ambiente= 3 pieza desordenada

Atención= 1 cómo el hoyo

Relación precio calidad= 1 debería ser 5.000 al menos Por ir a perder tiempo

Promedio Final= - negativo me ubiese quedado en casa

Comentario aparte=Fui a ver a una chica darlit según el aviso de 20 años al llegar me recibio bien ... Le pagué y empieza a darme instrucciones..

Párate ahí.. M. Pone condón y luego una vez la acción percibí un olor medio sucio como si tuviera la regla asqueroso ni siquiera perfume o crema en el cuerpo la puse en cuatro y... comencé a agarrar esas nalgas sentí un olor eriondo y el pico se estaba muriendo y decidí acabar rápido (Mucho mejor es un pajaso)

Publicado

Jajajaja el término "aguado" hace rato no lo leía...pucha societe debería de haber aplicado lupa...ya tenía malos comentarios...está claro que la higiene no va con esta cabra...piensa mucho en los niños de África por eso no usa el agua...

Publicado (editado)

No vaya estimado, yo iba por otra chica y me hicieron el cambiazo con esta chica. Si mal trato no me dio, sus fotos son desesperadamente distinta, es ella pero en personas es otra. Mina chica , cara de derrotada, tetas pequeñas , poto sin forma 

Pp: lo único curioso es que le pague 25 la media y me dio vuelto de 5 🤷🏻‍♂️

Editado por Elkamikaze