Saltar al contenido
tomas guitierrez

Fui A Ver A Una Niña Wena En Chillan Por Si Les Interesa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros conocí a una mínita simpática bonita y respeta el tiempo toa la wea. Se llama Martina llámenla entera simpática y cabrita chica ahí les dejo el dato pq había tenido pura mala experiencia hasta hoy jjajaaja ahí les dejo el contacto +56956315108 https://cl.skokka.com/anuncio/golosa-rica-exquisita-nueva-en-tu-ciudad-19-anitos-cl4a7prvm/

Publicado

Si es la q atiende en independencia con arturo prat confirmo yo me atiendo con ella no se si es la misma una de ojos claros?

Publicado
Hace 17 horas, tomas guitierrez dijo:

Hola cabros conocí a una mínita simpática bonita y respeta el tiempo toa la wea. Se llama Martina llámenla entera simpática y cabrita chica ahí les dejo el dato pq había tenido pura mala experiencia hasta hoy jjajaaja ahí les dejo el contacto +56956315108 https://cl.skokka.com/anuncio/golosa-rica-exquisita-nueva-en-tu-ciudad-19-anitos-cl4a7prvm/

La media autopromo 😂😂

Publicado

Algún colega que le avise al adminostrador po... Yo ya lo tengo de casero.

Publicado
Hace 18 horas, Gabriel 0069 dijo:

Algún colega que le avise al adminostrador po... Yo ya lo tengo de casero.

Cuánto cobra el camión 3/4 para una mudanza 

Publicado
Hace 1 hora, Shinigami1 dijo:

Cuánto cobra el camión 3/4 para una mudanza 

Jajajajajajaja... te salen buenas... debe tener poca demanda el camión rqlo porque puta que ha webiado con su autopromo.

Publicado
El 23-04-2025 a las 10:18, Mikeadriano dijo:

Que pasa con Panzer Vl Tiger 🤣🤣🤣

Jajajajajaja..  un MOWAT... jabajaja... hasta las maracas se dan el tiempo de hacerse un usuario... y mucho Wn flojo no puede... lo único que le rescato al PANZER, que se hizo perfil, le buscó nombre (aunque quién xuxa se va a poner nombre real??) y además le aplicó foto de perfil... APLICADA LA NIÑA.