Jump to content
Camarada1969

Masajes Soul Tantra Anf En Ig

Recommended Posts

Posted

Hola camaradas   navegando en IG me apareció este oferta de masajes escribí y me mandaron info pero hay que abonar la mitad o sea 25 lks pero no dice ni dónde estan ubicados. Es @soultantra en IG alguien lo ubica o podría ser muliflay ?   Gracias por su apoyo 😬

Posted
El 15-04-2025 a las 19:20, Camarada1969 dijo:

Hola camaradas   navegando en IG me apareció este oferta de masajes escribí y me mandaron info pero hay que abonar la mitad o sea 25 lks pero no dice ni dónde estan ubicados. Es @soultantra en IG alguien lo ubica o podría ser muliflay ?   Gracias por su apoyo 😬

Hola Camarada. Toda solicitud de abono anticipado, tienes que considerarlo como estafa/engaño. No importa el monto.

El dinero se pasa en efectivo, cuando hayas llegado al lugar, con la mina del anuncio.

Si tienes dudas, te invito a que pases a leer los comentarios/experiencias de los demás, en los otros foros/canales.

Espero haber sido de ayuda. Buena suerte.

Posted
El 20-12-2025 a las 14:33, rodrigo.tapia dijo:

Tuve la suerte de atenderme con ella y todo bien, es bastante confiable, el precio es alto pero lo vale.

La media suerte y justo te creaste el mismo día y momentos antes de postear esto😂😂😂😂😂😂😂 autópromo detect y posible estafa 

Posted

Parece autopromo, pero efectivamente me atendí con ella, cobra 95 el masaje tantrico y es de otro nivel. 
Ultimamente cuesta ubicarla ya que se le van rapido las reservas. 

he visitado otras masajistas (adella por ejemplo) y puedo decir que son servicios diferentes.