Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Laura Ss Chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Buena compitas, me pegue kmz y me fue mal,  NO VAYAN... Solo decir que es una mezcla entre turrón el humorista y la figura de Kapo sabor piña.... Fea la guatona cla, a la noche dejo tabla....

Publicado

Buenas, fui el año pasado encontré buena opción a 35k la hora x una morenaza milf voluptuosa no endiosada y piel suave, buena onda, pero se hamburguesó unos 10 Kg la última vez hace aprox un mes fui estaba cambiada en físico y actitud, apliqué momento a 20k estuve 10 min pero quedé decepcionado... 

Publicado

Nombre = Laura
Edad = mas de 35, le creo
Costo= 20 moment, 25 media, 35 hora incluye anal
Nacionalidad = dice Colombia, pero note acento de veneca
Ubicación= Arrau
Lugar=cuchitrill
Tipo= Independiente
Conserje= Te recibe ella
Fono= +56956706329
Horarios= fui tipo 21 HRS
Comunicación: Por whatsapp, todo claro (cuentera)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Ni un brillo
Estatura = Calculo 1.50 a 1.55
Contextura = Guatona (galon de 15 de gas)
Cara =4.5
Nivel de Photoshop= 30%, se comió los postres
Trato: con cuea te pesca
Besos = no aplique ni busque
Tetas = NUNCA LAS MOSTRO
Culo = grande, pero de ser guatona
Pussy = 4,  
Mamon = 3.5
Movimientos pélvicos = solo le di en 4
Calidad de sonido= 5 normales
Anal = NO APLICO
Ambiente = 5.0 pieza PIOLA
Relación precio calidad = 3.9

Cuento corto, le escribo, manda detalles y coordino, me acuerdo que ese día algo me decía que no fuera, primero se me perdió la billetera y luego las llaves de vehículo, ahí dije: "tatita dios me esta enviando un mensaje"... llego al lugar, abre puerta principal y en ese momento quedo aislado en el acceso entre 2 puertas, ahí quede pensativo en que ya no podía arrancar en caso de guatazo, luego paso la 2da puerta y veo la puta... no la vi bien hasta que llegamos a su pieza y ahí caxo que la wea era mala, en lo físico y de a poco en la atención, pago 30 media con anal, a lo que después de pagar me dice que no, muy grande... me dice que te hago una xupada sin condon para compensar, a lo que le digo que si, pero fue la xupada mas mala, apenas se metía la cabeza y le hacia "arcadas" .. me pego como 4 xupadas y se puso en 4 .... en ese momento le caxe que el sapo lo tenia lleno de crema, que tipo de crema no lo se pero igual se veia dudosa la wea..... a fin se lo puse y trate de irme luego...

La mina se cree diva, y es de trato indiferente, nada de rescatar de ella, obviamente no vuelvo ..... saliendo del lugar, me acorde de un video de una patrulla de pacos que le grita por altoparlante a una guatona y antes de cerrar la puerta le grite casi lo mismo "xao guatona cl fea, no teni ni un brillo"..