Saltar al contenido
Sforget

Aílani

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤️💛💚 Bolivianita ❤️💛💚 💞💞💞 AISLANI 💞💞💞 Edad real...

bueno jóvenes últimamente he estado peleando con muchos ogros por los foros del sur y santiago, seguimos en la búsqueda de algún diamante en bruto, esta vez no fue el caso fui hasta las tierras de mordor y no me fue bien pasó a la tabla.

Nombre = el que sale al inicio 

Edad = 19 segun ella .

Internet= shantaaaaa sokaaaaaa

Costo= 40la hora, 30la media

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= en las lejanías de la tierra de mordor , Juan Antonio ríos (el cantante), 3225

Lugar= Casa, con más minas adentro está la colombiana madura que sale en soka,

Tipo= casa con más minas .

Conserje= Abre la cabrona pero se coordina con ella

Fono=+56 en el link me da paja buscarlo.

Horarios=  no se 

Comunicación: whatsapp

Notas servicio, regular es novata 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 re llenita .

comentarios: 

ya que anduve muy desaparecido y busqué nuevos rumbos, a todo esto me serví a la mítica Daniela colombiana rica me trajo recuerdo cuando estaba en calama cerca de la subagencia, esta tipo Milf y rica la daniii, tiene otro nombre está en temuco, anduve por santiascooooo, buenas y malas cachas y caro el comercio igual.

el día de hoy a las 10:00 dije vamos por los kamikaces, total que se pierde ganamos más experiencia, reviso las páginas varios target y dije veamos esta chiquillas llego escribo y me dice que me espera a las 10:30 pongo el GPS y llego a la dirección , al ver el lugar era como una guerra campal menos mal fui temprano, me abre la puerta y me pillo a dos minas fumando de la buena y no invitan, a lo que visualizo a la chiquilla, y parto a sus aposentos.

la miro y dije M… no es de mi agrado pero me quedo por el piscinaso.

comienza su mamón fome le falta experiencia, no dio besos , si se moja bastante y está estrecha ya que es nueva , no es agradable de cuerpo pero al ser novata el de abajo no perdona, pero está re llenita , pasamos después al estofe se sube normal se queja tiene punto sensible en sus titsss, después damos vuelta el poshooo y se nota estrías de que subió de peso y bajo, posterior a esto termino, limpieza y me voy, pieza oscura con una lámpara para la music, ordenada baño afuera al fondo.

Volvería nop, es target nop, esta buena para mi NO , al que le guste que vaya y saque sus conclusiones desde las tierras de mordor.

nota final ; 4,4 es para salir del paso y bajar la calentura.

saludos cuídense y espero que sigan pasándola bien adiós.

Publicado
Hace 13 minutos , Sforget dijo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤️💛💚 Bolivianita ❤️💛💚 💞💞💞 AISLANI 💞💞💞 Edad real...

bueno jóvenes últimamente he estado peleando con muchos ogros por los foros del sur y santiago, seguimos en la búsqueda de algún diamante en bruto, esta vez no fue el caso fui hasta las tierras de mordor y no me fue bien pasó a la tabla.

Nombre = el que sale al inicio 

Edad = 19 segun ella .

Internet= shantaaaaa sokaaaaaa

Costo= 40la hora, 30la media

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= en las lejanías de la tierra de mordor , Juan Antonio ríos (el cantante), 3225

Lugar= Casa, con más minas adentro está la colombiana madura que sale en soka,

Tipo= casa con más minas .

Conserje= Abre la cabrona pero se coordina con ella

Fono=+56 en el link me da paja buscarlo.

Horarios=  no se 

Comunicación: whatsapp

Notas servicio, regular es novata 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 re llenita .

comentarios: 

ya que anduve muy desaparecido y busqué nuevos rumbos, a todo esto me serví a la mítica Daniela colombiana rica me trajo recuerdo cuando estaba en calama cerca de la subagencia, esta tipo Milf y rica la daniii, tiene otro nombre está en temuco, anduve por santiascooooo, buenas y malas cachas y caro el comercio igual.

el día de hoy a las 10:00 dije vamos por los kamikaces, total que se pierde ganamos más experiencia, reviso las páginas varios target y dije veamos esta chiquillas llego escribo y me dice que me espera a las 10:30 pongo el GPS y llego a la dirección , al ver el lugar era como una guerra campal menos mal fui temprano, me abre la puerta y me pillo a dos minas fumando de la buena y no invitan, a lo que visualizo a la chiquilla, y parto a sus aposentos.

la miro y dije M… no es de mi agrado pero me quedo por el piscinaso.

comienza su mamón fome le falta experiencia, no dio besos , si se moja bastante y está estrecha ya que es nueva , no es agradable de cuerpo pero al ser novata el de abajo no perdona, pero está re llenita , pasamos después al estofe se sube normal se queja tiene punto sensible en sus titsss, después damos vuelta el poshooo y se nota estrías de que subió de peso y bajo, posterior a esto termino, limpieza y me voy, pieza oscura con una lámpara para la music, ordenada baño afuera al fondo.

Volvería nop, es target nop, esta buena para mi NO , al que le guste que vaya y saque sus conclusiones desde las tierras de mordor.

nota final ; 4,4 es para salir del paso y bajar la calentura.

saludos cuídense y espero que sigan pasándola bien adiós.

A recalcó las fotos son falsas.

Publicado

me mande un wataso hace mas de un mes por skokka... dije, no mas.. aunke las fotos que suben de chiikas, son bien tentadoras... prácticamente hay un 90% de posibilidad que sea wataso... asi que prefiero kedarme con la duda...

Saludos colega, y fome pasar por la experiencia.. pero de los errores se debiese aprender XD

Publicado (editado)

Soy viejo como estokador   , pero si pillo algo en sokkaaaa que valga la pena lo haré público saludos.

Editado por Sforget
Publicado

Igual llevo unos años en esto y creo recordar solo 1 musa que saque de skokka por lo general voy a los seguro en otras paginas o busco la info de las fotos, igual es paja pero se debe hacer para resguardar las lucas y el mal rato.

Publicado

Una lástima pero lamentablemente así se encuentran buenos elementos peleando en los suburbios.

Publicado
Hace 5 horas, Sforget dijo:

Soy viejo como estokador   , pero si pillo algo en sokkaaaa que valga la pena lo haré público saludos.

se agradece esa disposicion colega ;)