Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Yesica Ss Chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yesica
Edad = pagina dice 34, le creo
Costo= 30/50 ,  20 anal, 10 mamon natural acabar en cuerpo, 20 mamon natural americana real
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 18 de sept
Lugar= Wena casa
Tipo= Independiente
Conserje= Te recibe ella
Fono= +569 29793460
Horarios= fui tipo 01 am
Comunicación: Por whatsapp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa pal que le gusta las negras culonas
Estatura = Calculo 1.6 a 1.65
Contextura = 6.5 buena con buen culo 
Cara = 5.5 ni fu ni fa, pero me acordaba de una negra colombiana que me culeaba en stgo centro
Nivel de Photoshop= 5%, casi igual, mas culona en vivo
Trato: Bueno, muy atenta, preocupada, 0 apurona y no pone problemas en poses
Besos = solo piquitos
Tetas = 5.0 normales
Culo = 6.8 bueno, 
Pussy = 6.0  normal, meti dedos un rato
Mamon = 6.5 afp adicional
Movimientos pélvicos = solo le di en 4
Calidad de sonido= 5 normales
Anal = 6.8
Ambiente = 6.0 pieza buena
Relación precio calidad = 6 a 6.2

Busco info antigua de la niña y quedo en la duda de ir o no por las tablas existentes..... le escribo y manda el copy y paste de los servicios, todo claro.... consulto si le da color con el anal y dijo que no había problema (30 media + 20 anal) ..... llego al lugar (casa desbloqueada en mis datos, ya que no soy de chillan) y me hace pasar, abre de lejos la puerta y la veo en bata transparente, logro ver su tremendo culo el DON CULO..... entro a la habitación y su conversa piola mientras voy pagando..... empieza a bailar en colaless al borde de la cama mientras la punteo, después quedamos en pelotas y seguimos bailando tal cual, solo que ahora la punteaba, la agarre del pelo y le di unos besos en el cuello y como que se anduvo como calentando ...... en eso agarra el condon para chuparmelo y me acorde que hacia sin pre por 10 mil mas, así que le dije chúpalo sin condon, estuvo como 10 minutos chupandolo en 4 y no le daba color mientras de manera suave le metía dedos entre culo y vagina  (diferentes dedos para no pasar bichos)..... ya después le di en 4 (al borde de la cama) y después le pido anal aun en borde de la cama, le di como 10 minutos por colita y me fui (no le dio color).

Yo si volvería a ponérselo, pero ojala baje los precios, 40 la media con colita estaría bueno.