Saltar al contenido
Rookieputero

Consulta Sobre Un Tema

Mensajes recomendados

Publicado

Saludo estokadores, hace un rato me tire a una negra que ví en skokka y piola la vdd, pero la tipa tenía como manchas/ronchas en la piel, x la espalda/guata, como tipo de color negro. Y cuando terminó el estokeo, y estaba sacando el compañero la weona como que pesca el condón y empieza a sacarlo, muy piola, alcance a sacarlo completo y después el condón se cayó. Igual me dejó medio preocupado eso, cualquier detalle o ayuda será agradecido

Publicado

Para estar más tranquilos mejor que se haga mañana un chequeo de todo y en un mes más también, esas manchas pueden ser de cualquier cosa… por eso aveces tiran la talla que unas negras están manchadas como leopardo.

Publicado

Monkypox gancho...  Eso me da cosa de meterme con negras, ya que los haitianos andan con esa wea y por su color de piel, pasan piola... Tenga cuidado y revise a diario

Publicado
El 13-04-2025 a las 10:03, caifan dijo:

Para estar más tranquilos mejor que se haga mañana un chequeo de todo y en un mes más también, esas manchas pueden ser de cualquier cosa… por eso aveces tiran la talla que unas negras están manchadas como leopardo.

Gracias amigo

Publicado
Hace 4 horas, Tfacundo329 dijo:

Y era la de las fotos?

Maomeno, estaba con más kilos que en las fotos, pero le puso empeño y yo quería culiarme una negrita