Saltar al contenido
Barrista_rocker

Glenda

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (milf , pechugona)

Nombre =.            Glenda
Costo=         me cobró 50 mil x la hora        
Ubicación=           El Roble
Fono=.            56939507857      
Horarios=         fui como a las 15:00       

Nivel de Photoshop= Es ella   , pero ni cagando tiene menos de 30

Cara =          milf linda                      

Besos =              no.busque              
Pussy =          buena                   
Mamón =          al.peo , malito                   
Anal =           no voy a eso                       
Atención=         buena                  
Relación precio calidad = 3

Comentarios: Hay días que Dan ganas de comerse a una milf. Dije veamos ..y hubo.cosas buenas y malas...... llego me recibe casi en pelota.  Me llamo la atención tacones y harto.olor a crema . Uno que otro beso   ya bien......pero.tomado le bese el cuello empecé a tocarla por todos.lados... llena de.crema wn   exceso de crema ... no sé para que hacen eso... fue tanto que no.sentia su piel . ... supongo que era suave... las manos se quedaban pegadas en la piel ... su chupada larga de tetas....  esta mina es.como alta o se veía alta... no sé... de repente, caché que iba bien porque la mina la.sento caliente.... se me ocurrió bajar al.pozo... igual rica la veterana.... Luego a ponerlo.... se monto y de repente ... ella acabó....ya bien igual ...pero lo.malo es que ... me dijo una qea así... ya se termina el.tiempo , porque si acabe es un adicional.

Corten la wea poh... ahí se puso una bata y le dio a la conversa un rato ... intente darle otra , pero no... no ... así que cague no.mas.. 

Esa cuestionn9 me gustó.  La hora es la hora y deben respetarla.

Volvería = ni cagando . Creo que en general el.mercado ha bajado de.5 putas 1 es buena el resto anda puro dando jugo.

Suerte sres. Cachetes y... hagan reportes no sean  sapos y flojos 

Publicado
Hace 19 minutos , Barrista_rocker dijo:

La verdad ...he comprobado que una maraca sobre 30.años.anda.puro webiando

@scort11909

Será ella colega ??

Publicado
Hace 2 horas, Barrista_rocker dijo:

La verdad ...he comprobado que una maraca sobre 30.años.anda.puro webiando

Tratando de sacar lucas fáciles, y se ponen de edad 24 🤣 son mínimo 10 años más siempre 

Publicado
Publicado

Estoy casi seguro que ese cambio Glenda - Dulce María y viceversa lo ha hecho constantemente la wna esta 

Publicado
El 20-04-2025 a las 14:10, Asdf21 dijo:

Estoy casi seguro que ese cambio Glenda - Dulce María y viceversa lo ha hecho constantemente la wna esta 

María René tmb... la misma.

Publicado
El 22-04-2025 a las 15:18, Barrista_rocker dijo:

Es una lástima q no todos los puteros conozcan est página , de la estokada

¿Quién ha cachado un trabajadora de uñas que tiene como modelo a Glenda, Dulce María, María René, o el nombre de turno que ahora tenga?...

Publicado
El 25-04-2025 a las 2:50, Gabriel 0069 dijo:

¿Quién ha cachado un trabajadora de uñas que tiene como modelo a Glenda, Dulce María, María René, o el nombre de turno que ahora tenga?...

Cual es la trabajadora de uñas ? , como se llama ?

Publicado
El 27-04-2025 a las 3:08, 3st0k3r0 dijo:

?

La busco pero no la pillo, tuvo que haberme bloqueado... es que yo lo postié carepalo... "que no es Dulce María, María René?"; y ahora no la veo.

Publicado
Hace 9 horas, Gabriel 0069 dijo:

La busco pero no la pillo, tuvo que haberme bloqueado... es que yo lo postié carepalo... "que no es Dulce María, María René?"; y ahora no la veo.

Ya no sale

Publicado
Hace 4 horas, 3st0k3r0 dijo:

Ya no sale

Es una mina que hace propaganda a solarium y lencería; Ingrid parece que se llama; Yo ví a la Glenda; y después pensaba... "¿a lo mejor la Glenda es la única que conozco Yo pero quizá deben haber más en la foto?".. porque salían varias minas en la foto.

Publicado
El 26-04-2025 a las 21:44, Barrista_rocker dijo:

Cual es la trabajadora de uñas ? , como se llama ?

Está Glenda es la que trabaja el sin uña