Johanes Kaiser Publicado 12 abr 2025, 20:42:22 Publicado 12 abr 2025, 20:42:22 Nombre: Fabiola. Costo: 40 lks Nacionalidad: colombia o Venezuela no distingo bien a veces el acento. Lugar: morande Edad: 27 aprox. Estatura: 1.65 normal aprox. Contextura: chica gruesa, buenas tetas y culazo. Cara: bonita para mi gusto. Color de piel: color papel kraft. Cabello: liso Pechos: 6.0 operados. Trasero: natural creo yo, raja XL. Trato: callada pero simpática. Besos: 6.0 arta lengua. Oral: 5.0 más menos la cosa. Pussy: grande y gordita. Movimientos Pelvicos: 5.5 es chiquita pero le puso empeño. Calidad de Sonidos: solo susurros, bien igual. Atención: bien. Nivel de Empotamiento: 0. Comentarios a Parte: Está mina es chica o tamaño estándar, quizás pero tiene tremenda raja, simpática rico olor, bonito pelo, quizás un poco de bello facial pero es un detalle para mí (no bigotes que se entienda), pasamos al vip atrás del dj su buenos besos, pajita sin gorrito para comenzar, después su gorro y su buena mamada, ya duro mi compadre a penetrar se subió ella arriba primero y trato de darlo todo igual fui Temprano quizás más tarde no sea así, después le dí a lo maldito, jugando con dedos en el culo y boca y no reclamo, no hace anal le ofrecí un extra y me dijo que no, así que acabe penetrando la en 4 que es como la quería tener y listo, sus besitos y para la casa, buena inversión. Repetiré quizás, le puse el ojo a una pendeja rubia que es nueva y su amiga, ambas ricardas.
Johanes Kaiser Publicado 28 abr 2025, 14:06:31 Autor Publicado 28 abr 2025, 14:06:31 Para no se redundante, el sábado me atendí nuevamente con ella, estuve la mitad del tiempo asignado al vip chupándole el ojete, después en cuatro,ningún reclamo sobre ella rico olor y sabor, buenos besos.
Memo_ Publicado 28 abr 2025, 15:41:04 Publicado 28 abr 2025, 15:41:04 Si conozco esta mina, tiene tremenda raja, llama la atencion, por la cara se cacha q es venezolana, una vez me tome una bebida pero no fue tan jugada, y la descarte, pero en vista de estos nuevos antecedentes vuelve a la carpeta de items pendientes pk es bien bonita, quizas no es finita de cuerpo cono la Sofia, Alison, Adriana o Eva, pero llama arto la atencion, cuando concrete comento.
Memo_ Publicado 20 jun 2025, 14:02:35 Publicado 20 jun 2025, 14:02:35 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: Vip al lado del DJ Horario: 19:00 Edad: Como unos 25 o 26 Estatura: 1.65 a 1.67 aprox con tacos, no es baja Contextura: voluptuosa, tiene de todo, es parecida a la Vanesa de este mismo local Cara: Linda de cara, cachetonsita Color de piel: Morena, lindo color de piel Cabello: negro, liso y largo Pechos: grandes pero no gigantes, operados, exquisitos, rico peson Trasero: gigante, hermoso, suave, culazo Otras Características: piernotas Trato: 7:, Muy simpatica, cariñosa y calentona, por su voz q es como gruesa se tenderia a pensar q es pesada, todo lo contrario Besos: 7, ricos Mamón: 5, bueno, no mas Pussy: 7 , depilado, rico, ni un olor raro, Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 5, como q te sigue el ritno no mas Calidad de Sonidos: 6, gime rico, le sale natural Atención: 6, en el promedio, bien, muy buena Nivel de Empotamiento: 80%, fuera mas estilizada estaria dentro de las regalonas Este es un reporte de hace 2 semanas, se me habia olvidado hacerlo pero la mina lo merece, justo el dia q fui no habia tanta gente y veo esta mina, la recordaba por el reporte del candidato y me le acerco, vamos a la bebida, buena y me llevo al VIP, ahi unos besos ricos, despues le saco la parte de arriba, andaba con una especie de corset negro y calzones del mismo color, se veia muy rica, le chupe las tetas, me pone el gorro, buena chupada, hay q ser agradecido y le devuelvo el favor, muy rica su chocha y luego a enfundar, ahi estuvimos hasta q tocaron, se despide amable y yo pa la casa, super bien la mina, si bien no es de las q mas destaca, tiene una atencion mas q promedio pa este local.
RockyBlack Publicado 7 sep 2025, 11:37:30 Publicado 7 sep 2025, 11:37:30 Costo: 30 lucas Nacionalidad: Venezolana Lugar: Baño del fondo Horario: 1300 almuerzo pega Edad: 27 o 28 quizás menos Estatura: 1.65 con tacos Contextura: es joven y tiene cuerpo exuberante, la vi de espaldas y se me paro de una. Cara: cara atractiva. Color de piel: es blanca, la vi a la luz del baño del fondo. Cabello: negro, liso y largo Pechos: grandes chupetiables. Trasero: culazos, gigante Otras Características: La mina te calienta, siempre me mira. Algunas he aceptado otras no, pero es buena atención. Huele bien. Trato: 7:, de polola al menos conmigo. Besos: hartos 6.5 Mamón: bueno, 6. 5 Pussy: 7 , excelente. Anal: No creo que acepte. Movimientos Pelvicos: 7, se calienta. He estado 3 veces con ella, se fue 2. Las 3 en baño del fondo. Calidad de Sonidos: 7 acorde. Atención: 6.5 igual puede ser que haya feeling. Nivel de Empotamiento: nada en estos momentos. Reporte de hace unas semanas última vez de 3 qué he estado con ella. Excelente atención, buena meretriz, hace sentir que le gusta y de hecho físicamente lo transmite. Quizás no le gusta nah y es muy buena actriz. De todas formas, en mi percepción, se sintió casi como estar con una polola.
JuanBurro Publicado 29 sep 2025, 04:20:35 Publicado 29 sep 2025, 04:20:35 Esta es de esas minitas trozudas que estan en el limite, la mina no es gorda, pero tiene las curvas justas y ricas, de todo bien puesto. Siendo que me gustan mas delgadas. Un dia me hizo un baile terrible bueno....bueno, yo ya venia del privado, asi que no pase, pero la mina fue bien cariñosa y atenta. Después cache que es de las venezolanas que siempre tiene clientela......hace tiempo que no voy al psw, pero ahi veré cuando la pruebo. Aunque con las alzas en el psw, he estado culiando mejor en dptos, por las mismas lucas o un poco mas.